miércoles, 8 de octubre de 2014

LOS ASESINATOS III

Marisa: no por nada.
Carlos: me pongo los zapatos y nos vamos(pensando, mientras se pone los zapatos y se ata los cordones, ¡que rara está) 
Sale por la derecha Carlos asustando a Marisa.
Marisa: podías haber hecho un poco de ruido. Me has dado un susto de muerte
Carlos: ¿A dónde quieres que vayamos?
Marisa: a dar un paseo por algún centro comercial.
Carlos: es una buena idea, hace mucho que no vamos.
Marisa: sí hace mucho, ¿Has cogido las llaves de casa?
Carlos: las tengo en la mano.
Marisa: Gracias (saliendo la primera)
Carlos: de nada, (después de cerrar la puerta con la llave)
Marisa: Me apetece bajar por las escaleras.
Carlos: a mí también, así hago un poco de ejercicio.

En  el rellano de las escaleras.

-Marcelo:  Hola Marisa, Juan.
-Marisa : ¿Qué tal está Julia?
- Marcelo: ya sabes como son estas cosas, cuando encima su salud era estupenda.
- Marisa: si uno nunca sabe cuando le llega la hora.
- Marcelo: me gustaría charlar un poco más pero no tengo tiempo.
- Marisa: lo entendemos.
-Carlos: hasta luego.
-Marisa: hasta luego

-Marcelo: siento el despedirme tan rápidamente, pero en estas ocasiones lo mejor es el estar con Julia, cuando se empiece a animar, podré charlar con vosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario