martes, 30 de mayo de 2017

¿La Testigo? (I)

- Tranquila señora, ya puede salir detrás del contenedor. Ahora cuénteme lo que vio. -Yo... Yo estaba... En la calle... En la parada de metro... Cuando oí un disparo... Entonces... Al girarme me percaté de que un hombre estaba corriendo...Creo que... Era alto. No era... Bajo, sí, eso, bajo. ¿Entiende? -¿Quiere un poco de agua? ¿Una manta? ¿Qué más me puede relatar? -Tenía el pelo largo, recogido en una trenza,llevaba barba descuidada. Anda...ba, anda...ba, descal...zo,no puedo seguir. - Tranquil, está a salvo. - Cuando salía del metro, con la idea de que ya había terminado, me aga...rró por el pelo y puso.... de escudo... Para que alguien no le alcanzase... -¿Sabe cómo era el otro hombre? -NO... Estoy casi segura... Se escondía detrás de un coche aparcado... -Tranquila, está conmigo. -Yo ... Salía... -Tranquila, ¿dónde estaba aparcado el coche que estaba aparcado? -Lo siento - No se preocupe, ya se puede ir, tenga, mi tarjeta, si recuerda algo, llámeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario