martes, 15 de diciembre de 2015

UN AMOR FANTASMAL

Eran las cinco de la tarde de un día primaveral, cuando Luis, Ramón, Jorge, llamaron a su amigo Javier, él les respondió que lo sentía mucho, pero que no podía quedar porque había quedado con su abuelo, aprovechando que ahora no estaba tan ajetreado con los exámenes. Pero les prometió que el próximo finde quedarían como antaño para ir al parque para jugar un partido de fútbol.
El viernes, le volvieron a llamar para quedar con él. Tras la nueva negativa de que había quedado con su abuelo, sus amigos le recordaron que su abuelo había fallecido exactamente cuatro años y le intentaron animar para salir.
El tercer viernes, decididos a ayudar a su amigo, le ofrecieron esta vez, contactar con su abuelo con la  guija para que se diese cuenta de que ellos tenían razón. Javier aceptó  para que sus amigos se diesen cuenta de que ellos se equivocaban y por lo tanto él tenía razón.
El sábado siguiente, después de la sesión, Javier, cuando llegó a casa, se colocó el sombrero de paja de su abuelo; el abuelo, sacó una guadaña y mató a su nieto, por no hablar con él a solas.
En cuanto a sus amigos, fueron sufriendo uno por uno, terribles muertes, según el "día" que tenía su abuelo, de los más sanguinarios fue que lo colgó del poste de la luz y con un mechero que no se sabe de donde salió, le quemó la cara, le sacó los ojos, con una tenaza y le cortó los pies y las manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario