domingo, 18 de septiembre de 2016

Totalmente trastornado (III)

A las cuatro semanas, al notar que la situación no mejoraba; al auxiliar de enfermería; esperó próximo a su casa hasta que llegase. Una vez dentro, incendió la casa con él dentro.
A las seis semanas tampoco; siguió al enfermero hasta su casa; entró por la ventana;  cuando era de noche; entró por la ventana del salón, subió las escaleras hasta el primer piso. Con el hacha que llevaba, cortó la cabeza, sin permitir que saliese de la cama.
En verano, se llevó a su madre a la casa colombiana, en la que tanto había disfrutado; pero no sirvió de nada. Cuando terminó el mes de vacaciones regresaron.
La ingresó en una nueva residencia, con aire puro. Al principio, mejoró pero después comenzó a empeorar. A las dos semanas, arrojó a la subencargada que estaba embarazada de dos meses por la escalera.

A las cuatro, llevó a la encargada en su coche hasta un descampado. Allí la estranguló y la abrió en canal, cogiéndole el corazón, colocándoselo en la mano derecha, permitiendo que las ratas se alimentasen.

Al día siguiente se fue al trabajo, como cualquier día normal, por la tarde, siguió a su ex; se metió con ella en la casa. Sin permitirle que se defendiese le apuñaló por la espalda, le cortó los dedos índices; se llevó los anillos y la abrió en canal y le sacó los pulmones; introduciéndola en el armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario