sábado, 2 de marzo de 2013

El mejor dia de mi vida


Ayer por la tarde, a las cinco de la tarde, vi como robaban a una señora en la calle Atocha, me quedé estupefacta al ver a un hombre de cincuenta años con el pelo largo, chaqueta de cuero, pantalón de cuero, correr por medio de la calle. Grité para que llamaran a la policía, porque han robado el bolso a una señora. Un señor que me ve me dice.
-          Señora, se encuentra bien, quiere un vaso de agua.
-          No gracias, aunque pensándolo bien, si porque necesito tomar mis pastillas para el corazón. Con el calor que hace.

-          Ya viene la policía.

-          ¡Por fin!.- Dijo muy contento un hombre.

-          Buenas tardes, señora ¿podría decirme que pasó?

-          Estaba sentada en un banco, cuando de repente observe como un señor de cincuenta años, con el pelo largo, chaqueta de cuero, pantalón de cuero y cicatriz en la mejilla derecha, robaba el bolso a una anciana que iba muy despacio andando con su bastón.

-          Mirad, ahí esta.

-          Alto a la autoridad

El ladrón disparó.
Todos nos aterrorizamos al comprobar no sólo que habían disparado, sino que había herido a uno y a otro le habían herido mortalmente. Un señor que pasaba le puso la zancadilla; otros agentes se abalanzaron, pero no lo consiguieron, un poco más adelante, otro señor le puso la zancadilla y le dio un puñetazo en la nariz, cuando veía que iba cayendo poco a poco, entonces unos agentes que había cerca le detuvieron. Dando gracias al señor. La señora por su parte le dio las gracias, además viendo que el primer hombre se disponía a levantarse, le dijo en voz muy alta ”gracias”.

Así fuer como terminó todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario