sábado, 29 de junio de 2013

La gran depresión (XXI)

-Yo tengo  una historia  con el demonio Satanachia  en la cual tiene que darle con un puñal la cabeza de niños entre ocho y diez años. Las que lo realizan son todas mujeres y…
-Deja que termine la historia y luego John cuenta la tuya  
- Gracias Lois. Dijo Harry. Como iba diciendo todos los primeros lunes de cada mes  y que no me llamarás sino un día de cada semana, a saber: desde las seis de la tarde hasta las dos de la noche. Recoge tu pacto; ya lo he firmado, y si no cumples tu palabra, serás mío dentro de veinte años.
Lucífago  Rofacale

Respuesta al espíritu
Acojo tu demanda a condición de que me darás el más preciso tesoro para podérmelo llevar enseguida. N.N.
Respuesta del espíritu
Sígueme y tomarás el tesoro que voy a enseñarte
Lucífago Rofacale
Entonces seguiréis al espíritu por la ruta del tesoro que está indicada en el triángulo de los pactos, sin amedrantaros, y echaréis vuestro pacto firmado sobre el tesoro; tocándolo con vuestra varilla, tomaréis de él todo cuanto podáis y regresaréis, andando de espaldas, al triángulo. Dejaréis en él vuestro tesoro ante vos y empezaréis enseguida a leer el despido del espíritu, tal como se indica:
Despido del espíritu
Oh, gran Lucífago, contento estoy de ti por el presente; déjote  en reposo y te permito que te retires adonde mejor te plazca, sin hacer ruido ni dejar el más mínimo hedor. Piensa también en tu compromiso a mi pacto, porque si faltas a él un momento, puedes estar seguro de que te atormentaré eternamente con las grandes y poderosas palabras de la Clavícula del rey Salomón, por las que se fuerza a obediencia a los espíritus rebeldes.
   
Cerraron el libro, y como no tenían todo lo necesario, no pasó nada, salieron de la cueva, como el camino de la derecha se encontraba un poco retirado, continuaron por el camino izquierdo, cuando llegaron para retornar la escalada, pensaron en desandar para ver a que distancia se encontraba la siguiente cueva. Miraron arriba y se dieron cuenta de que iban a necesitar energías y sacar las cuerdas, volvieron a la cueva que acababan de estar y se sentaron en el suelo al lado de las antiguas herramientas de tortura.

Comieron más despacio de lo habitual, porque se les quitó el apetito la sola idea de tener ese tipo de cosas. Cuando terminaron , echaron dentro de la bolsa de papel, la servilleta, el papel en el que venía envuelto los sándwiches. La botella la pusieron en otro lado para que cuando vieran un manantial poderla rellenar.

Continuará...... 

Que es el amor III

Cuando la soledad
Aprieta, no sabemos
Donde encontrar a la
Persona amada; sin
Embargo, si no la
Hay, entonces la
Dicha te embarga

Me han susurrado
Que el amor entre
Dos personas provienen
Del viento que susurran
A los oídos de los enamorados,
Y de los que están en proceso.
También que lo relatan las palomas

O que le traen flores en su pico.

sábado, 22 de junio de 2013

El Extraño amuleto V

los utensilios tan impolutos. Los sacó extrañados y los colocó encima de la mesa para comenzar la misa.
Todo fue como casi cualquier día, ya que últimamente había habido demasiadas desapariciones.
Después de la bendición apareció el amuleto. Sin embargo hizo caso omiso. El amuleto, entonces, entró en el armario.
Abrió el armario, Andrés vio el amuleto, cogió el amuleto, esta vez el amuleto no le permitió el dejarlo sino que desplegó sus alas y le transportó al pozo y le arrojó desde una gran altura.

A la mañana siguiente buscaron a su hermano, pero no dando con él y temiendo lo peor, decidieron ir a una mujer llamada Imágica que sabía hacer una figura de cera, ya que había ayudado al obispo Guichard obispo de Troyes.

El  abad, fue en busca de esta joven, con la intención de que les ayudase. Sin embargo, decidieron esperar hasta mañana para ello, ya que dentro de poco les tocaba las nonas.

El hermano Gogel, fue a la capilla, rezó una plegaria a su patrón San Bartolomé. Antes de levantarse del suelo; se encontró con el extraño amuleto. No le hizo caso. Puso la rodilla derecha para levantarse y el amuleto estaba delante. Lo agarró y enseguida se convirtió en cera que estaba hirviendo.
Al rato apareció el abad, viendo esto, decidieron que esta noche se hiciese la noche en el comedor. Todos se quedaron en la capilla y el mismo abad fue en busca de lo necesario.  
Cual fue su sorpresa al encontrar a Gogel en forma de cera. El abad asustado, no terminó de entrar en la capilla y mandó que todo el mundo dejase el convento.
Así este convento quedó deshabitado, sin saber con exactitud si todos se volvieron locos o por el contrario realmente, bajo la forma del amuleto se encontraba el diablo.



La Gran Depresión XX

Empezaréis la antevíapera del pacto yendo a cortar, con un cuchillo nuevo que no haya servido, una varilla de nogal silvestre precisamente en el momento en que el sol aparece en el horizonte. Hecho esto , os proveeréis de una piedra ematilla ( sic) y de ciros bendecitos, y eligireis enseguida un sitio para la ejecución, en el que nadie venga a interrumpiros. Podéis hacer, si queréis, el pacto en una habitación aislada, en alguna choza o en un viejo castillo ruinoso, porque el espíritu tiene el poder de transportar allí el tesoro que le place.
Así dispuesto, trazaréis un triángulo con vuestra piedra ematilla, y eso  únicamente la primera vez que hagáis el pacto. Enseguida colocareis dos cirios benditos en un lado con el Santísimo Nombre de Jesús; para que los espíritus no pueda dañaros, y después pondréis en medio del triángulo, teniendo en la varilla con la gran apelación al espíritu, la clavícula, la petición que queráis hacerle, con el pacto y la respuesta del espíritu tal como se transcribe luego.
Habiendo ejecutado lo que acabo de deciros, empezaréis a recitar la apelación siguiente, con esperanza y firmeza.
Gran apelación a los espíritus con los que se desea formar un pacto.
“Emperador Lucifer, señor de los espíritus rebeldes, ruegóte que me seas favorable en la apelación que hago a tu gran ministro Lucífago Rocafale, deseando hacer pacto con él. Ruégote también, príncipe Belzebú, que me protejas en mis empresas. ¡ Oh conde Astarot! Séame propicio y haz que esta noche el gran Lucífago se me aparezca bajo en forma humana y sin ningún hedor que me conceda, por medio, todas las riquezas que necesito- ¡ Oh gran Lucífago! Ruegóte que abandones tu morada, en cualquier parte del mundo, que  te encuentres, para venirme a hablar, sino te obligaré por fuerza del gran Dios vivo, de su excelso Hijo del Espíritu Santo. Obedéceme prontamente o serás eternamente torturado por la fuerza de las potentes palabras de la Gran Clavícula de Salomón, de la que servía para obligar a los espíritus rebeldes a admitir su pacto; así pues, aparécete cuando antes o voy atormentarte continuamente por las fuerzas de las potentes palabras de la Clavícula: Agion, Tetragram, Vaycheen, Stimilato y Ezpares, retragammaton oryoram irion erglión existión eryona  onera brasin movn messia, soler Emmanuel Sabast Adonay te adoro, te invoco.

Aparición del espíritu.
Heme aquí: ¿Qué me quieres? ¿Por qué me turbas mi reposo? Respóndeme. Lucífago Rofocale
Petición para el espíritu
Te he llamado para pactar contigo y a fin de me enriquezcas cuanto antes; sino, te atormentaré con las potentes palabras de la Clavícula.
Respuesta del espíritu
No puedo acceder a tu demanda sino a condición de que me vendas tu alma y tu cuerpo para dentro de veinte años, a fin de hacer yo de ellos lo que más me plazca. Lucífago Rofacale

Entonces le echáis vuestro pacto, que debe estar escrito de vuestro propio puño, en un pedazo de pergamino virgen, y el cual consistirá en una rúbrica y con algunas gotas de sangre. “Prometo al gran Lucífago recompensarte dentro de veinte años de todos los tesoros que me dé. En fe de lo cual he firmado. NN.
Negativa y desaparición del espíritu
No puedo conceder tu demanda. Lucífago Rofacale
Entonces, para obligar al enemigo a obedeceros, volveréis a leer, la gran interpretación con las terribles palabras de la Clavícula, hasta que el espíritu reaparezca.
Segunda aparición del espíritu

¿Por qué vuelves a atormentarme? Si me dejas reposo, te daré el tesoro más preciso, a condición de que me consagres una moneda todos los primeros…

Continuará.........

sábado, 8 de junio de 2013

El extraño amuleto (IV)

echó el cuello para atrás y empezó a borbotar sangre a raudales, manchando el suelo de sangre en el suelo de arcilla.
Esperó a que expirase, cuando por fin lo hizo, desapareció. Quedando el cuerpo en ese lugar, que acabamos de indicar.

Esta vez, los monjes se levantaron a las seis de la mañana, pensando que todo iba a ir bien, los hermanos, decidieron aunque no era domingo, hacer ese día un poco especial, para ello, como ese día el hermano Eduardo, le tocaba hacer repicar las campanas, preparar comida, los sencillos utensilios de la capilla, ya que el abad, no había permitido ningún lujo, ni en cuadros ni nada que estuviera cerca de ellos.
Cuando llegó el abad, no encontró a nadie, pensativo, decidió ir a buscarle a la capilla, pero tampoco. Extrañado fue al huerto para ver si estaba regando. Exasperado mandó a todos que se pusiesen a  buscarle por todo el monasterio.
A las dos, decidieron preparar la comida, el hermano Alfonsino, la preparó.
Pensaron, que aunque sólo eran unas coincidencias, hacer la misa en el huerto, ya que Dios estaría presente.
Así lo hicieron, todo sucedió de la forma más natural del mundo. Como no estaban muy convencidos, decidieron hacer misa para los fieles aprovechando que era el día de mercado.
Después de tomar nota de quien pasaba, lo que traía, entraron los pocos fieles en la capilla, porque aunque era grande para abarcar a todos los monjes, había demasiada. Cuando terminaron la primera, hicieron una segunda.
En la tercera, habiendo varios penitentes, pensaron que trabajasen ellos en la capilla durante un mes. Para expirar sus pecados.
Empezaron esa misma tarde, sin embargo no pasó nada.
Al día siguiente nada. Así pasó el mes sin nada.
Se dieron cuenta de que solo eran coincidencias y volvieron a la rutina, el hermano Alfonsino, empezó a preparar los utensilios para la misa, vio el extraño amuleto, lo recogió se lo acercó más y entonces sin saber como apareció una pala y lo más extraño de todo no había nadie más que él fue golpeado y con la punta de la pala le cortó el cuello.
Enseguida desapareció el amuleto y el cuerpo.
Los monjes esperaron pacientemente, a que Alfonsino fuese a buscarlos para poder iniciarla.
Como tardaba tanto, decidieron ir a buscarlo. Al ver que no había nadie en la capilla, decidieron ir a la biblioteca, pero tampoco.
Empezaron a ir a la capilla, cuando entraron, todos se sentaron en sus respectivos asientos y el hermano Andrés, se dirigió al armario dio una vuelta a la llave y abrió. Allí se encontró todos

continuará... 

La gran Depresion (XIX)

Jerarquía de los espíritus infernales
Después de haber indicado los nombres de los dieciocho espíritus anteriores, que son inferiores a los indicados antes, será bueno prevenirnos de los que siguen:
Que Lucífago manda sobre los tres primeros, que se llaman Bael, Agarés y Marbas
Satanachia sobre Pruslas, Aamon y Babatis
Agaliarept sobre Buer, Gusoin y Botis
“ Satarganas” sobre Loray, Valefar y Foran
“Nebiros” sobre Ayperos, Neburus y Glasyabolas
Y aún cuando hay todavía de millones de espíritus que están subordinados a los dichos, es inútil nombrarlos, porque no se les emplea sino cuando a los espíritus superiores se les antoja hacerles trabajar en su lugar, porque se sirven de todos estos espíritus inferiores como si fuesen criados o esclavos. Así pues, haciendo pacto con uno de los seis principales que podéis necesitar, no os importe que espíritu ha de serviros. Sin embargo, suplicad siempre al espíritu con quien pactéis, que emplee uno de los tres principales subordinados a su servicio.
Lucífago Rofacale
El primero es el gran “ Lucífago Rofacale”, primer ministro infernal. Tiene el poderío que Lucifer le ha dado sobre todo las riquezas y todos los tesoros del mundo. A sus órdenes militan Bael, Agares y Marbas y muchos otros millares de demonios y espíritus subordinados.
Satanachia
El segundo es el gran Satanachia, gran general. Tiene el poder de someter a él todas las mujeres y muchachas y hacer con ellas lo que se les antoja. Bajo sus órdenes están Pruslas, Aamón y Barbatis y la gran legión de los espíritus.
Agaliarept
Capitán general, tiene el poder de descubrir los secretos más recónditos en todas las cortes y todos los gabinetes del mundo; descubre también los grandes misterios. Manda a la segunda legión de espíritus y tiene inmediatamente a sus órdenes a Buer, Gusoin y Botis.
Fleuretty
El cuarto Fleuretty, teniente general, tiene el poder de hacer la obra que se desea, durante la noche; hace también caer granizo donde él quiera. Manda un cuerpo considerable de espíritus y tiene subordinados a Bathim, Pursam y Abigar.
Sargatanas
El quinto, Sargantas, jefe superior, tiene el poder de haceros invisibles, de transportaros a todas partes, de abrir todas las cerraduras, de haceros ver todo cuanto ocurre en el interior de las casas y de enseñaros todas las mañas y astucias de los pastores. Ordena a muchas brigadas de espíritus y tiene a sus órdenes a Loray, Valefar y Foram.
Nebiros
El sexto, Nebiros, mariscal de campo inspector general, tiene el poder de hacer enfermar a quien se desee, hacer encontrar la mano de gloria, enseña todas las cualidades de los metales, de los minerales de los vegetales y de todos los animales puros e impuros. También posee el arte de predecir el porvenir, siendo uno de los mayores nigrománticos de todos los espíritus infernales y tiene a su órdenes a Ayperos, Neberus y Glasyabolas.
Procedimiento para realizar el pacto con el espíritu infernal.

Ahora, para hacer obedecer de toda esta jerarquía, la primera cualidad requerida es saber componer el bastón fulminante y el círculo cabalístico.

sábado, 1 de junio de 2013

La gran depresión (XVIII)

Salieron del hotel, pero tuvieron que volver a entrar y subir a su habitación para coger toallas de baño. Pidieron las llaves de la habitación, subieron, cogieron la mochila con las toallas, la crema solar, se pusieron las gafas de sol, que , aunque no tenían pensamiento de ponerse en estas vacaciones igual que las toallas, la ropa de verano y los bañadores, les vino muy bien.
Cerraron con llave, después de salir del hotel, bajaron las escaleras, dieron las llaves a la recepcionista, montaron en la bicicleta con la mochila en la espalda, pedalearon hasta que vieron el letrero que ponía sierra de Sal Lake Districk, como la otra vez, cogieron el camino que tenía menos árboles, dejaron las bicicletas, cerca de la cascada, y subieron sin cuerda hasta donde pudieron, entraron en la cueva donde la otra vez, no quisieron entrar por temor a no ver y no tener cuerdas.
Estando en la entrada de la cueva, entraron un poco,  como continuaban con luz a diferencia de lo que pensaban, siguieron tranquilos, vieron una pequeña capilla, cerca del altar había una virgen de madera, bastante antiquísima. Miraron el reloj, era bastante temprano, decidieron  salir y seguir escalando.
Continuaron por el camino de la derecha, vieron que de momento no necesitaban cuerdas, así que empezaron a ascender, poniendo bien los pies para no caerse; después de subir medio metro, vieron otro sitio que podían quedarse, pusieron el pie con cuidado, admiraron el paisaje, y respirando al principio con dificultad y luego más tranquilamente, cuando su respiración se normalizó,  empezaron a andar por el camino de la izquierda, encontraron  otra cueva, entraron, vieron que había herramientas de torturas. Se encontraron un libro llamado el Libro del Círculo de los Espíritus Infernales; les llamó la atención el libro  y lo leyeron dice así:
Nombre de los  espíritus infernales:
Lucifer- Emperador
Belcebúo Belzebú- Príncipe
Astarot- Gran Duque
Vienen luego los espíritus superiores que están subordinados a los antes mencionados
Lucífago- Primer ministro
Satanachia-Gran general
Agaliarept – Capitán General
Fleuretty- Teniente General
Sargatanas- Jefe Superior
Nebiros- Mariscal de Campo

Estos grandes espíritus dirigen por su poder toda la potencia infernal que les está concedida. Tiene además, a su servicio, otros dieciocho espíritus subordinados.
Espíritus subordinados
Bael
Agares
Marbas
Pruslas
Aamon
Babatis
Buer
Gusoin
Botis
Bathim
Pursam
Abigar
Loray
Valefar
Foram
Ayperos
Nebrus

Glasyabolas