sábado, 22 de junio de 2013

La Gran Depresión XX

Empezaréis la antevíapera del pacto yendo a cortar, con un cuchillo nuevo que no haya servido, una varilla de nogal silvestre precisamente en el momento en que el sol aparece en el horizonte. Hecho esto , os proveeréis de una piedra ematilla ( sic) y de ciros bendecitos, y eligireis enseguida un sitio para la ejecución, en el que nadie venga a interrumpiros. Podéis hacer, si queréis, el pacto en una habitación aislada, en alguna choza o en un viejo castillo ruinoso, porque el espíritu tiene el poder de transportar allí el tesoro que le place.
Así dispuesto, trazaréis un triángulo con vuestra piedra ematilla, y eso  únicamente la primera vez que hagáis el pacto. Enseguida colocareis dos cirios benditos en un lado con el Santísimo Nombre de Jesús; para que los espíritus no pueda dañaros, y después pondréis en medio del triángulo, teniendo en la varilla con la gran apelación al espíritu, la clavícula, la petición que queráis hacerle, con el pacto y la respuesta del espíritu tal como se transcribe luego.
Habiendo ejecutado lo que acabo de deciros, empezaréis a recitar la apelación siguiente, con esperanza y firmeza.
Gran apelación a los espíritus con los que se desea formar un pacto.
“Emperador Lucifer, señor de los espíritus rebeldes, ruegóte que me seas favorable en la apelación que hago a tu gran ministro Lucífago Rocafale, deseando hacer pacto con él. Ruégote también, príncipe Belzebú, que me protejas en mis empresas. ¡ Oh conde Astarot! Séame propicio y haz que esta noche el gran Lucífago se me aparezca bajo en forma humana y sin ningún hedor que me conceda, por medio, todas las riquezas que necesito- ¡ Oh gran Lucífago! Ruegóte que abandones tu morada, en cualquier parte del mundo, que  te encuentres, para venirme a hablar, sino te obligaré por fuerza del gran Dios vivo, de su excelso Hijo del Espíritu Santo. Obedéceme prontamente o serás eternamente torturado por la fuerza de las potentes palabras de la Gran Clavícula de Salomón, de la que servía para obligar a los espíritus rebeldes a admitir su pacto; así pues, aparécete cuando antes o voy atormentarte continuamente por las fuerzas de las potentes palabras de la Clavícula: Agion, Tetragram, Vaycheen, Stimilato y Ezpares, retragammaton oryoram irion erglión existión eryona  onera brasin movn messia, soler Emmanuel Sabast Adonay te adoro, te invoco.

Aparición del espíritu.
Heme aquí: ¿Qué me quieres? ¿Por qué me turbas mi reposo? Respóndeme. Lucífago Rofocale
Petición para el espíritu
Te he llamado para pactar contigo y a fin de me enriquezcas cuanto antes; sino, te atormentaré con las potentes palabras de la Clavícula.
Respuesta del espíritu
No puedo acceder a tu demanda sino a condición de que me vendas tu alma y tu cuerpo para dentro de veinte años, a fin de hacer yo de ellos lo que más me plazca. Lucífago Rofacale

Entonces le echáis vuestro pacto, que debe estar escrito de vuestro propio puño, en un pedazo de pergamino virgen, y el cual consistirá en una rúbrica y con algunas gotas de sangre. “Prometo al gran Lucífago recompensarte dentro de veinte años de todos los tesoros que me dé. En fe de lo cual he firmado. NN.
Negativa y desaparición del espíritu
No puedo conceder tu demanda. Lucífago Rofacale
Entonces, para obligar al enemigo a obedeceros, volveréis a leer, la gran interpretación con las terribles palabras de la Clavícula, hasta que el espíritu reaparezca.
Segunda aparición del espíritu

¿Por qué vuelves a atormentarme? Si me dejas reposo, te daré el tesoro más preciso, a condición de que me consagres una moneda todos los primeros…

Continuará.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario