sábado, 1 de junio de 2013

La gran depresión (XVIII)

Salieron del hotel, pero tuvieron que volver a entrar y subir a su habitación para coger toallas de baño. Pidieron las llaves de la habitación, subieron, cogieron la mochila con las toallas, la crema solar, se pusieron las gafas de sol, que , aunque no tenían pensamiento de ponerse en estas vacaciones igual que las toallas, la ropa de verano y los bañadores, les vino muy bien.
Cerraron con llave, después de salir del hotel, bajaron las escaleras, dieron las llaves a la recepcionista, montaron en la bicicleta con la mochila en la espalda, pedalearon hasta que vieron el letrero que ponía sierra de Sal Lake Districk, como la otra vez, cogieron el camino que tenía menos árboles, dejaron las bicicletas, cerca de la cascada, y subieron sin cuerda hasta donde pudieron, entraron en la cueva donde la otra vez, no quisieron entrar por temor a no ver y no tener cuerdas.
Estando en la entrada de la cueva, entraron un poco,  como continuaban con luz a diferencia de lo que pensaban, siguieron tranquilos, vieron una pequeña capilla, cerca del altar había una virgen de madera, bastante antiquísima. Miraron el reloj, era bastante temprano, decidieron  salir y seguir escalando.
Continuaron por el camino de la derecha, vieron que de momento no necesitaban cuerdas, así que empezaron a ascender, poniendo bien los pies para no caerse; después de subir medio metro, vieron otro sitio que podían quedarse, pusieron el pie con cuidado, admiraron el paisaje, y respirando al principio con dificultad y luego más tranquilamente, cuando su respiración se normalizó,  empezaron a andar por el camino de la izquierda, encontraron  otra cueva, entraron, vieron que había herramientas de torturas. Se encontraron un libro llamado el Libro del Círculo de los Espíritus Infernales; les llamó la atención el libro  y lo leyeron dice así:
Nombre de los  espíritus infernales:
Lucifer- Emperador
Belcebúo Belzebú- Príncipe
Astarot- Gran Duque
Vienen luego los espíritus superiores que están subordinados a los antes mencionados
Lucífago- Primer ministro
Satanachia-Gran general
Agaliarept – Capitán General
Fleuretty- Teniente General
Sargatanas- Jefe Superior
Nebiros- Mariscal de Campo

Estos grandes espíritus dirigen por su poder toda la potencia infernal que les está concedida. Tiene además, a su servicio, otros dieciocho espíritus subordinados.
Espíritus subordinados
Bael
Agares
Marbas
Pruslas
Aamon
Babatis
Buer
Gusoin
Botis
Bathim
Pursam
Abigar
Loray
Valefar
Foram
Ayperos
Nebrus

Glasyabolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario