domingo, 3 de julio de 2016

Las Aventuras de los tres mundos (III)

Capitulo 2
Estalic y Trianclo, muy nerviosos, por ser recibidos por el rey; no se pudieron fijar en lo que le rodeaba. Al aparecer Stour, los dos se tumbaron e el suelo, tal y como los habían explicado.

-¿Cuál es el problema?
-Mi señor, el Estrasgo, me ha pisado, con sus enormes zapatones los hongos que estaba a punto de recoger; tras muchos meses de espera.
-¿Qué tenéis que replicar?
-Majestad, yo he tenido que aguantar que me tirase la imagen de mi diosa Luiste.
-¿Eso es cierto?
- Si pero....
-Como he visto, que ambos habéis tomado la ley por vuestra mano; lo dejaré por esta vez, si vuelve a repetirse. Cada uno responderá ante su rey.

Dicho esto, se fueron los tres; se quedaron admirados de la cantidad de esculturas y cuadros, en las que estaba revestida la habitación. Al salir, el soldado cerró la puerta y los escoltó a la salida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario