viernes, 1 de julio de 2016

Las Aventuras de los tres mundos (II)

EL MUNDO DE LOS DUENDES

- ¿Puedo pasar majestad?
-Por supuesto, como le voy a impedir a mi cuñado, y amigo, que entre ¿eres mi amigo? ¿verdad? porque mi hermano Constus, pensaba que lo eras y le traicionaste. En consecuencia, me ahorré el tener que ahorrar el preparar ropas negras a toda prisa.
-¿Qué hay de lo que decías que te faltaba el amor de una mujer y que estabas enamorado de Roba, diosa del agua y de los animales?
-Sabes que lo intenté, después de encerrar a mi hermano en la torre, pudiendo evitar que: me asesinase, una guerra y que me la robase.
-Parece ser, que siempre tendrás debilidad por las mujeres. Aprovechando, lo alto que tu cuerpo está bien definido, que eres...
-Hasta que... Por cierto ¿a que has venido?
-Tu hermana Bentust, desea solicitarte...
-¡Qué tarde es!, tengo que ponerme el traje rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario