martes, 8 de septiembre de 2015

En el coche equivocado ( parte !)

-Hace mucho frío, ¿por qué no volvemos al coche? Aquí no vamos a encontrar a nadie que nos pueda remolcar en medio del bosque; además comienza la niebla y eso lo va a rematar más.

-Tú quédate si quieres, abre la puerta del coche y entra. Mientras, iré a buscar ayuda, ¿por que no tengo batería en el móvil. ¿Y tú?- Le pregunto  entregándole las llaves en la mano a su mujer Sara.

-Ten cuidado.- Le dijo, al mirar el móvil y negar con la cabeza a su marido Iván.

Sara  vio alejarse a su marido resignada y preocupada. Por suerte iba con un plumas naranja, un color que ella nunca le había gustado, pero que tuvo que resignarse. Ella también dentro de lo malo vestía abrigo, también con gorro y guantes.
Aunque el hombre del tiempo pronosticó que haría calor, ellos que eran muy previsores, llevaron ropa de abrigo, porque en el norte nunca se sabe.
Al cabo  de dos horas, su marido regresó asustado, abrió la puerta del copiloto; indicó a su esposa que saliera corriendo, para adentrarse en la espesura del bosque.
Cuando llegaron a la carretera, tuvieron que andar muy despacio porque la niebla, aunque menos espesa que en el bosque no permitía la visibilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario