viernes, 18 de marzo de 2016

Regalo compartido

Aprovechando que el cumpleaños de mi padre Victor que cumplía 60 años y el día del padre; decidimos hacerle un regalo especial. Un viaje en crucero a la Polinesia; donde explorarían el archipiélago de los australes, desde Tubuai a Rapa.
En Taihi esperaban que sus padres aprovechasen el clima templado y suave para que pudiesen ver los restos arqueológicos y tomar el sol o lo les apeteciera.
La única que lo sabía era mi madre, que lo aceptó encantada, el ir en Tahiti al ser un lugar paradisíaco. Poder estar en una suite; contemplar el apareamiento de las ballenas y flores rojas.
Transcurrido los quince días, mi padre me agradeció el regalo, porque fue maravilloso; además de una segunda luna de miel. Se alegró de que no se lo hubiesen comunicado con antelación porque se hubiera negado.
Mis padres, como siempre, trajeron regalos.
Nos sentimos dichosos de que hubieran disfrutado y a la vez anhelamos de poder permitinoslo otra vez, pero ésta vez para nosotros. Algún día llegará...
¡Atención, atención! ¡Queridos papás! Os deseo un feliz día del padre, a todos los padres en cualquier parte del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario