viernes, 29 de abril de 2016

¡La Mejor mamá del mundo!

MariCarmen de 34 años, tiene dos hijos: Carlota de nueve años y Robby de cinco. Carlota, como todos los jueves, estaba deseando que llegase primero el viernes, porque era el día en el que su abuela Gregoria les ponía el famoso plato que era especial para cada día de la semana; salvo que viese algo que le gustase y entonces lo compraba, eso sí, los viernes, sábados y domingos, nunca fallaban; además de su postre típico de fin de semana.
En el caso de su madre, los sábados iban al Parque de Atracciones, a no ser que se trastocase los planes y tenían que ir el domingo.
Este domingo por ser el cumpleaños de Robby, para añadir porque trabaja en un sitio que se contratan los magos y payasos. Contactó con su amigo más famoso de la tele en ese momento. Payaso-Payasin, el payaso más loco y travieso del mundo. Al verle le pareció la mejor fiesta de cumpleaños; no solo estaba en su fiesta, sino que además le permitió estar en su camerino y celebrar el cumpleaños en el plató donde se grababa su programa.
El equipo, le regalaron la filmación de su cumpleaños, debido a que salía con él en su programa que, por supuesto, no salió en la tele.
Robby exclamó ¡eres la mejor del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario