martes, 30 de diciembre de 2014

"Habéis vencido, nadie hasta ahora lo había hecho"

-Vamos díselo.
-¿Yo? ¿por qué no se lo dices tú que es idea tuya?
-Eres más sincero que yo cuando se tiene que dar una noticia, sobre todo esta.

Entraron en casa, su madre todavía no había vuelto de la compra; subieron a la habitación de Tomás, que era el hermano mayor, cogieron cuerdas de escalada y mosquetones.

Regresaron al espeso bosque donde habían visto la torre, entraron por la desvencijada puerta. Subiendo por la desvencijados escalones, olieron a comida. Al abrir la puerta se encontraron a un anciano ciego, con una barba larga , con ropas harapientas. Se iban a marchar, cuando les invitó a sentarse. Enseguida un criado les trajo las mejores viandas; unos famosos cerebros fritos, con intestinos al vapor. Se dirigieron a la salida, pero estaba cerrada. El anciano, que pensaba que los tenía acorralados con la ayuda además de unos lobos, le mandó que los atase bien fuerte. Los niños huyeron por la ventana con las cuerdas. Una vez abajo corrieron hasta su cálida casa, al abrigo de sus padres.

Al día siguiente, los hermanos y tres amigos regresaron a la torre, como la vez anterior con cuerdas de escalada para poder escapar. Sin embargo, allí no había nada; sino que, en su lugar descubrieron una cueva, con un lago de agua caliente y un gran tesoro, estuvieron nadando todo el día.

Por la tarde del día siguiente los dos hermanos, se fueron solos esta vez, cuando entraron, encontraron, encontraron un libro con las hojas raídas en el que estaba escrito en la primera página. " Habéis vencido, nadie hasta ahora lo había hecho".

La torre de nuevo resplandeció con damas y todo el esplendor que fue posible, los reyes como fue normal fueron ellos y cada año, el reino resplandecía con más fuerza y los tesoros se apiñaban.

lunes, 29 de diciembre de 2014

¿Cuerdo o loco?

-¿Qué se siente al matar?- Me lo pregunto cada día sin obtener ninguna respuesta

-Pero hombre, déjame que termine de hacer pesas y luego te respondo.

Decidido a obtener respuestas se dirigió a otro grupo que sabía que eran unos simples ladrones, a diferencia que él, que era un hombre inocente.
La hora y el día que permitían en la cárcel una vez a la semana se había esfumado, sin saber que se sentía.

En su celda soñaba con matar a niños con unos caramelos, acordándose de inmediato que había una leyenda ¿por qué no hacerla realidad?
En ese preciso instante asesinaron al guardia, muriendo en el acto saliendo a borbotones la sangre desde el cuello. Aprovechando la proximidad la probó y luego se masturbó.

Esa noche continuó soñando con distintos crímenes, a una niña le cortaba el cuello de cuatro años...

Finalizada la condena de cuatro años decidió que antes de llevar a cabo su fantasías tenía que tener un trabajo, porque el dinero del que le habían proveído no era el suficiente.

Se acordó de que muy cerca de la penitenciaría había una empresa de camiones.

Su primer viaje fue a Madrid, durante el trayecto vio un club de alterne, nada más entrar vio al que debía ser el chulo, advertirla de que sino abortaba, la echaría del bar; pensó en el morbo que sería el tener sexo con una chica de dieciséis años embarazada. Se acercó y le preguntó cuanto pedía, le respondió que era gratis, ahora no le servía. Nada más terminar de tomarse la  última cerveza, subió a la habitación que tenían, porque estaba borracho para conducir; nada más cerrar la puerta de la habitación le exigió que le hiciera un striptis. Cuando no tuvo nada de ropa, lo siguiente fue que se masturbase; después le mandó que  desnudase, le masturbase y se pusiese encima. Una vez que hubo eyaculado se quedó profundamente dormido; ella aprovechó para huir, abrió el pestillo con mucho cuidado, saliendo de puntillas, una vez fuera, robó un coche, tuvo que hacer un puente para poder arrancarlo. Una vez en marcha se dirigió a Malaga.

A las cuatro de la tarde se despertó, al observar que no estaba, se puso el pantalón y los zapatos, bajó corriendo gritando "zorra donde estás"; se acercó a recepción al no verla, le preguntó si sabía donde estaba, le respondió que se había ido.

Se montó en el camión sin darle las gracias, como no sabía a donde se había ido y también sabía que hasta que no dejase la mercancía no tendría unos días de descanso se puso en marcha.

A las nueve de la noche paró para cenar, teniendo la suerte de que la ex- prostituta, trabajaba como camarera. Una vez finalizada la cena; esperó pacientemente a que terminase su jornada. Cuando terminó su jornada, le apuntó con una pistola, obligándola a subir al camión.

Aunque no hubo transcurrido muchas horas pararon en una gasolinera abandonada. Después de violarla, la encerró con una cadena gruesa que tenía en el camión.

Continuó su camino hasta que encontró una gasolinera para repostar, uno de los clientes, que era bajo, gordo y  joven, le reconoció, el camionero le amenazó con matarle, si le denunciaba.. Nada más repostar continuó con el viaje.
Después de varias horas, estaba tan cansado que el hombre se paró en medio de un camino de tierra.

Mientras dormía, un hombre le apuñaló varias veces.
Durante la investigación barajearon que fuera un ajuste de cuentas, por el hallazgo de las drogas dentro del camión y de la ropa.

En cuanto a la chica, la hallaron muerta y sin ropa.


viernes, 19 de diciembre de 2014

Lo robaban y lo vendían muy barato

En el puente más antiguo de una pequeña aldea se encontraba mirando un caudaloso  río, cuando una señora con dos niños con un cántaro; consiguieron ver con la espesa niebla de la mañana a un grupo de hombres con dos mulas cargadas de pequeñas joyas, cintas y medallones. El hombre que llevaba las riendas de las mulas, iba cojeando y con la otra mano llevaba el bastón; a su lado, un niño de ocho años andrajoso, con el pelo sucio y descalzo, gritaba que eran los únicos que vendían a buen precio; las pocas mujeres que vivían en la silla salieron de sus casas para adquirir alguna joya, aprovechando que eran baratas, se acercó donde estaban; expusieron las joyas a las mujeres, dándose cuenta de que eran demasiado buenas para ser tan baratas; se fue alegando que no llevaba mucho dinero; cuando se alejó le comentó lo que ella pensaba; su vecina lo meditó dándole la razón; aunque eran unas analfabetas, no cuadraba, así que, aprovechando el buen día que hacía se fueron a charlar. Se acercaron el alcalde y uno de los guardias civiles, preguntándolas si ellas no iban; les respondieron que ellas no querían comprar mercancías tan baratas; extrañados con esa respuesta, decidieron acercarse para evitar que vendiesen mercancías robadas; sin embargo, cuando se acercaron, ya era demasiado tarde, habían vendido toda la mercancía.

El martes de la semana siguiente, regresaron para vender las nuevas mercancías; entonces les detuvieron, llevándolos al pueblo más cercano que tenían cárcel.

Esa misma tarde se fugaron produciéndose nuevos robos con nuevos secuestros si no les decían donde se encontraba el dinero. Finalmente, los vecinos al escucharlo, llamaron a la policía, llevándolos  Avila para que los juzgasen; como estaban las cárceles muy bien vigiladas, intentaron escapar, quedándose en el intento y pasando al día siguiente a disposición judicial.  A uno como un adulto y al otro como un menor; mandándolo a un centro de menores durante diez años.

jueves, 18 de diciembre de 2014

La boda de Maria y Pablo, relatos de boda.

Querido lector o lectores,  os doy la futura enhorabuena, por el paso que vais a dar, también que este relato os traiga muy buenos recuerdos y os traiga buena suerte.
En el caso de los invitados,  cada día que queráis rememorar la boda a la que fuisteis invitados, deseo ante todo que sea de vuestro agrado.

*Otra cosa que tenía que decir es que vuestro amor tenga la misma intensidad que los rayos del sol y que nunca se apaguen.
Jhana  Belen
















Era verano cuando lo conocí, estaba en el quiosco de helados sentados bajo una sombrilla de la playa hace dieciocho años con mis padres de vacaciones en Gandía. Él se acercó para preguntar por una calle que mis padres no supieron responder, me agaché para sacarme la  arena de la chancla. Al levantarme  sus hermosos ojos azules como el mar se cruzaron con los míos. Me preguntó como me llamaba y me dijo un piropo, pero yo embelesada, no me salía ninguna palabra hasta pasados unos minutos,  le pude contestar que me llamaba María y en cuanto al piropo que gracias, no pude dejar de mirar sus ojos azules tan cristalinos como el mar.
Comenzamos a salir en las vacaciones, continuamos después de ellas formalizándose de tal modo que nos fuimos a vivir juntos.
Ese año, viajamos al Caribe, estando en el bungaló,  me llevó de la mano a la playa que se encontraba a pocos metros. Se arrodilló y al acto se presentaron tres violinistas; al son de los violines, sacó de su bolsillo una caja envuelta y me la entregó, con curiosidad, rompí el papel de regalo y abrí la caja, sin darle tiempo a decir nada, me arrojé a sus brazos y le respondí que si, que me casaría con él, porque sin él no era nada, ya que me sentía como una extraña si no le tenía cerca.
De regreso a España, no dejaba de observar mi anillo con un zafiro engarzado y a mi prometido, pensando en el paso tan grande que iba a dar.
Cuando llegamos fuimos a darle la buena noticia a mis padres y a los suyos  cenando en un restaurante.
Un día antes de ir al cumpleaños de mi amiga Elena, nos pusimos a elaborar la lista de bodas, al hacerla nos dimos cuenta que eran bastante invitados, pero nosotros esperábamos que no fuera todo el mundo. En caso contrario, solamente se casa, una sola vez.
Al día siguiente, aprovechando el cumpleaños de mi amiga Elena, se lo comuniqué a ellas; para no tener que ser el centro de atención lo hice antes de que comenzase la fiesta.
Aprovechando que yo no estaba,  mi novio quedó con sus amigos para tomar unas cervezas para decírselo.
El jueves   estuvimos mirando invitaciones de boda, tanto en internet como en papelerías o imprentas.
El viernes fue día de chicas, estuvimos en varias tiendas pero ninguno me gustaba.  

El sábado descansamos de los preparativos de la boda, yéndonos al cine. 

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Malos tratos, mujeres

Los malos tratos han existido y siempre existirán ya que el machismo nunca se reducirá, porque el hombre lleva en los genes,  aunque pase mucho tiempo, que el es el señor de todo, antes era la sociedad que le apoyaba y ahora, simplemente se lo cree.

¿Por qué es? ¿Por que se cree superior, inferior o por el contrario ha sufrido malos tratos de pequeño y eso es lo que sabe?

martes, 16 de diciembre de 2014

Malos tratos

- No por favor, no diré nada, te lo juro- Suplicó reclinada la mujer con la mirada baja, a su marido.

-¿Te crees que soy tonto?- Preguntó a su esposa, ,mientras le pegaba con el cinturón.
-Te lo juro, nunca te traicionaría.
-¿Por qué crees que creería lo que me dice una mierda como tú, que no vale para nada? Ni siquiera para limpiar el polvo en condiciones.
-Sabes que que trabajo mucho, me levanto muy  temprano, mientras tú....
-Yo ¿que?, vamos dilo. Mientras yo ¿que? te he hecho una pregunta, hazlo ahora mismo zorra.- Le gritó a su esposa con el cinturón levantado, con la camiseta adherida de sudor, con el pelo sucio y con el aliento de que se había terminado la última gota de la botella de whisky.

Los vecinos de al lado, que estaban cansados de tantos golpes y gritos, llamaron a la policía; detuvieron al marido permitiendo a la mujer y a sus hijos respirar para siempre

Armas

¿Se deberían vender armas en España?  En mi opinión se debería de hacer pero siempre con un test psicológico y con permiso de armas, porque sería una manera de evitar que hubiera un mercado negro de armas; además la gente podría salir más tranquila a la calle, se podría evitar violaciones, atracos en casas y en calles.
Eso también haría que los delincuentes se lo pensaran dos veces antes de hacer daño a nadie, las armas no serían tan caras.
En cuanto a los niños y los adolescentes no tendrían que tener un arma a mano, porque no es un juguete, es un peligro, por eso,  digo a la gente, que lo utilice con un poco de sentido común y no como si fuera un videojuego, porque las cosas bien utilizadas es una buena herramienta y te puede ayudar, pero no para ir matando a la gente.

Tráfico de armas

Estaban en el bosque una niña sentada en el ancho tronco de un árbol junto a su abuelo que le relataba una bella historia de hadas y de príncipes.
Un hombre con la cara ensangrentada apareció dando traspiés, con la camisa rasgada, solo dijo "llamad a mi mujer". Salió corriendo malamente; el anciano  no dio importancia al asunto y siguió contando la historia a su nieta.
La tarde con el espléndido sol desapareció, dando paso a una noche con lluvia; el abuelo observando que ya no podían hacer nada más, la obligó a levantarse a la cabaña que se encontraba próxima al bosque; porque pensó que sería lo mejor. Cuando iba a abrir la puerta escuchó una voz detrás de la puerta; decidió irse por el sendero que se sabía de memoria para no perder tiempo y que no le pasase a nietecita preferida que tenía cuatro años.
Una vez que llegaron al sendero, se encaminaron rápidamente a la ciudad; llegaron al piso; mandó a la niña a su habitación; él se sentó cómodamente en el sofá a ver la tele; como esperaba dieron las noticias, lo que no esperaba era de que se hablase del hombre que había aparecido delante de sus narices; gritando ayuda. Al ver el número de teléfono en el pantalla, llamó; puso a la policía sobre aviso de la ubicación de la posible desaparición.
Fueron  a la casa pero allí no se encontraba ni un alma.

A la mañana siguiente, en el telediario informaron que el hombre le habían encontrado sano y salvo. El anciano suspiró, por suerte, su querida nieta nunca escuchó la noticia; recordó igualmente que en el bosque lo había visto, no preguntando nada.
Al cabo de dos semanas; emitieron la noticia  de que el hombre había vuelto a desaparecer, pero había sido de madrugada; cuando sucedió, le tocaba turno de noche porque era guarda de seguridad.

Los agentes continuaron la investigación, dándose cuenta de que la supuesta "víctima", estaba metida, hasta el fondo en el tráfico de armas.

Esa misma tarde apareció en el suelo del puerto tirado con dos tiros a quemarropa  en el corazón; los compinches no consiguieron escapar, porque la policía les dio el alto; al no rendirse dispararon, resultando todos heridos, salvo el jefe y los "empleados"; en cuanto a los policías, también resultaron heridos.

Recuperaron las armas, dando el jefe de policía una rueda de prensa.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Horrores (II)

Cuando volvió en si se encontró en un sitio en penumbra; tocando las paredes se dio cuenta de que estaba debajo de tierra ya que las paredes era tierra y encima había una raíz de un árbol. Aunque no tenía claustrofobia, empezó a ahogarse, a no respirar bien; para mayor desgracia, miró a su izquierda, encontrándose la rueda de un carro astillada. Entonces se empezó a tranquilizar. Siendo muy corto este tiempo porque se encontró con la cabeza de un cerdo y un cadáver de un perro, además de unas tijeras ensangrentadas y un cuchillo con sangre seca; escondió como pudo ambos utensilios.

Por la noche o eso creía él, se quedó profundamente dormido, cuando se despertó tenía su ración de carne seca y agua, se la comió con avidez. Una vez que  terminó, se hizo el dormido, el secuestrador abrió la trampilla para recoger la bandeja. Cuando lo tuvo muy cerca, le asestó con las tijeras varias puñaladas hiriéndole; aunque nada más clavárselas, salió corriendo, subió rápidamente por las escaleras; echó a correr, robó el coche, que por suerte tenía las llaves puestas; su raptor malamente le intentó seguir en las tijeras clavadas en la pierna derecha, mientras se desangraba.
En la carretera, pisó el acelerador para perderle totalmente, la policía le paró por exceso de velocidad, al contar lo sucedido, no le pusieron una multa dejándole marchar.

En cuanto al secuestrador le detuvieron al día siguiente, cuando testificó e hicieron una rueda de reconocimiento. Entró en la cárcel para siempre
  

domingo, 14 de diciembre de 2014

Los horrores (I)

-Mira ahí, que hay algunos billetes de la Segunda Guerra Mundial.
-Muy bonito,  te crees muy gracioso. Mira que poner dos cabezas de caballo, para que son los cerebros; me parece asqueroso, te dejo con tus "billetes de la Segunda Guerra Mundial"- dijo Javier con sorna y repugnancia, antes de irse corriendo para devolverlo.
- Pero ¿que dices? Si no puede haber...
Antes de que terminase la frase Javier ya se había alejado consiguiendo salir de la casa, para llegar al bosque que se encontraba próximo.
Al girarse Jacinto, que era por continuar la tradición familiar, se giró al darse cuenta de que su compañero no le respondía; subió las escaleras llamándole sin obtener respuesta, se adentró en el bosque, entonces  le  encontró con  un hachazo en la cabeza. Continuó corriendo sin darse cuenta de que se adentraba en la espesura y encontrándose restos de cadáveres de animales y personas.
Cuando por fin consiguió llegar a su coche, las cuatro ruedas estaban pinchadas, en el sillón del conductor un cadáver con la sonrisa de oreja a oreja, con los dientes rotos y amarillos, entre medias algún ratoncillo que entraba y salía con toda la comodidad. Después de devolver, sintió un golpe en el cuello, desplomándose en el acto.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Tiempo de Navidad

Era Navidad, cuando unos niños cerca de un árbol navideño se quedan asombrados al percatarse de Papá Noel se está moviendo encima del árbol de Navidad.

Entonces aparecen unos elfos para que les entreguen las cartas; según las entregaban, apareció Papá Noel en carne y hueso con sus renos y su carro. Los niños salen a pedirle diversos regalos; para una niña por ejemplo le pidió una muñeca con el pelo largo, con un lazo rosa en la cabeza y con el vestido azul; un niño pidió el castillo de Playmobil que se había terminado en el Alcampo; Santa Claus, repartió entre todos los niños lo solicitado sacándolo del saco mágico que transportaba siempre; inclusive cunado no era hora de llevar los regalos a casa.
A las doce Santa Claus se metió por una de las ventanas; sorprendiendo a un niño levantado; se iba a marchar sin dejar los regalos cuando lo pensó mejor; no solo lo entregó, sino que lo invitó a que le ayudase el hacer entrega regalos en todo el mundo.
A la mañana siguiente se levantó dicho niño de su cama en casa y vio todos los regalos del árbol y dentro de los calcetines regalos de menor tamaño; en el calcetín de Sergio  además tenía la fotografía de Santa Claus y de él en el trineo, con los renos y el saco mágico. Se dio cuenta de que no lo había soñado sino que era real.

Al rato se levantaron sus padres, él quería enseñárselo pero enseguida desapareció la instantánea  y que había pasado el tiempo.

A Papa Noel, le gustó tanto esa ciudad que todos los años, entra en una casa para ver si hay un niño despierta para invitarle a que pase un rato agradable con él haciendo entrega de regalos.

Así finaliza nuestra historia. Espero que la halláis disfrutado

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Las asfixiaba o las ahorcaba

En una casa desvencijada bastante retirada del pueblo de Mirasierra, residía un hombre que su predilección era casarse con mujeres de veinte a treinta años que fuesen anchas de cadera, con los ojos marrones y pelo castaño claro, que tuviesen además la piel clara y que hablasen francés; al cabo de dos meses, primero comenzaban los maltratos psicológicos; en segundo lugar al cuarto o quinto mes les realizaba maltratos físicos y por último las asfixiaba o bien con una almohada  o bien las ahorcaba mientras les decía " eso, por no preparar bien la comida o bien por no tocar la guitarra". Sin embargo, una de ellas salió ilesa; le denunció y le encerraron en un psiquiátrico para siempre.
En cuanto a la chica, abrió un negocio para ayudar a las posibles víctimas y a sus hijos

domingo, 7 de diciembre de 2014

Presunto asesinato a sangre fría y robo a un banco

Era una noche bastante despejada y estrellada, unos novios adolescentes, estaban sentados en la playa con una litrona en ropa interior, muy próximos a la abandonada estación que hacía poco habían cerrado porque las ratas residían allí y no había forma de deshacerse de ellas; eso no quiere decir, que los vagones los hubiesen retirado.
La chica que se acababa de terminar la última gota, iba en busca de otra al coche, cuando encontró a un hombre con medio cuerpo fuera y con un reloj con una cadena fina en la mano derecha, en la izquierda, un cuchillo.
Primero fue corriendo al coche a coger su ropa, intentando vestirse según corría y gritando a su novio; cuando llegó a la playa donde antes habían estado sentados, estaba vacío, en su lugar una hoja en blanco; con el reflejo de la luna incidiendo en el mar y con una suave marea, encontró otro cadáver desnudo con un reloj de cadena.
Se vistió rápidamente, regresó al coche, pero las llaves se las habían llevado, ya que, pensaron, que como la estación estaba abandonada no pasaría nada.
Por suerte encontró una piedra, la arrojó a la ventanilla del copiloto, pero allí no había nada, buscó en la guantera, pero sin ningún éxito. Teniendo una mala corazonada, regresó al vagón del tren; en este caso se confundió; salió corriendo, pero, en lugar de dirigirse a la playa, se marchó al camino que se encontraba muy próximo a una granja; llegó sofocada, golpeó con todas sus fuerzas a la puerta. La mujer sorprendida por la manera de llamar y por los gritos, salió con el teléfono en la mano.
Al verla tan asustada colgó el teléfono; la chica le explicó la situación tartamudeando; la señor, dándose cuenta de que estaba más asustada de lo que preveía; llamó a la policía sin que ella se lo dijese.

La policía enseguida vino, le explicó la mujer la situación, porque la chica continuaba un manojo de nervios.

Cuando llegaron a la estación allí no había ningún cadáver ni tampoco en la playa; por el contrario su novio, se encontraba tranquilamente en la playa sentado donde antes le había dejado.

-¿Donde has estado?- preguntó Luisa a su novio, entre enfadada y preocupada.

- He intentado buscarte pero sin éxito.

-Sentimos molestarles, pero necesitamos que su novia  nos acompañe al lugar de los hechos y nos diga donde vio exactamente el cadáver.

Se dirigieron los cuatro, estando de regreso el cadáver que previamente antes había estado.

- Miren  está en el vagón.

- Llamen a una ambulancia.

Al rato vino la ambulancia y el forense, mientras hicieron el registro, una vez que la pareja se hubo ido.

Una vez que Miguel hubo dejado a su novia en su casa, más tranquila, llamó por teléfono a  su compinche; primero para regañarlo por haber dejado el cadáver de nuevo y luego para que incinerase los cuerpos, una vez que hubiera registrado en todos los bolsillos. Le respondió que no se preocupase, que así lo haría.

Al rato le llamó comentándole que tenían un grave problema,  ya que, los dnis, los móviles, el dinero en efectivo  y las tarjetas de crédito no las tenían. De todas formas , ya estaban incineradas.

A la mañana siguiente encerraron a Miguel por el presunto asesinato a sangre fría y por el  robo a un banco, a su compinche también; el horno al no funcionar como era debido no se quemó totalmente

miércoles, 3 de diciembre de 2014

La investigación

-Según la grabación que tenemos de un texto nos podemos darnos cuenta que el policía que estaba ayudándome en la investigación es el sospechoso; me refiero a un tal Gustav, si el chico que acaba de entrar en el cuerpo de la policía.
El inspector se dirigió a su mesa para recoger los papeles, y todo lo demás; pero allí la cinta se había evaporado. Extrañado se puso a revisar por todos los cajones; definitivamente no estaba, aprovechó que tenía a mano derecha a su compañero para preguntarle si sabía algo de la cinta,  le respondió que si se acordaba bien, Lexi, si el esmirriado con ojos de búho, la había cogido de encima de su mesa. Precisamente ese día, se dio cuenta de que era su día libre.
Regresó  a donde estaban los compañeros del otro cuerpo, disculpándose porque no podía poner la grabación debido a que un compañero se lo había llevado sin consultárselo.

Estuvieron revisando las demás pruebas, dándose cuenta de que el asesino era diestro y un hombre anciano, por lo mal que se las había asestado.
Al día siguiente, sus compañero Lexi no vino al trabajo pero tampoco llamó.
A la semana siguiente tampoco; extrañados decidieron acercarse a su casa. Una vecina, al verles, les preguntó indignadas el por qué no habían venido antes ya que hacía tiempo que no pasaba por su casa y necesitaba una herramienta que le había prestado para arreglar un trozo de mesa.

Preguntaron si sabía donde se había dirigido, le respondió que no, sino, le habría pedido el número de teléfono. Le dieron las gracias y se marcharon.
Como estaban en un punto muerto regresaron a la comisaría.

Nada más llegar les dieron la desagradable noticia de que en un antiguo hotel, acababan de encontrar en el balcón del hotel, un hombre muerto.
Como  estaba cerca  de la comisaría se acercaron paseando; el hombre, que yacía encogido porque era bastante estrecho, correspondía a su antiguo compañero. Después de un registro exhaustivo, no encontraron el vídeo.
A los pocos días todos los sospechosos habían sido asesinados, eso quería decir que tenían que volver a empezar.
Al año, el asesino que era un adolescente, se entregó a la policía, llamándoles inútiles, gritando a los cuatro vientos, que él era el asesino.
Los policías no se lo querían creer, pero sí de manera irrefutable lo era; así pues, decidieron regresar a casa; registraron a fondo sin encontrar el vídeo.
En el preciso instante en el que salían de la casa sonó el teléfono, una voz gangosa de hombre dijo que eran unos completos ineptos, colgando en el acto.
De nuevo volvieron a registrar todo, encontrando un vídeo y otras cosas que al principio no habían sido halladas.
Cuando llegaron a la comisaría metieron el Dvd y vieron algo que que no esperaban, el asesino con el pasamontañas y Lexi con el labio ensangrentado, la nariz rota y una brecha;  estaba sentado en una incómoda silla de metal que tenía pinchos. Le preguntaba por la situación del vídeo, respondiendo malamante y llorando que no lo sabía.
Ellos se quedaron asombrados y bastante decepcionados.
Al día siguiente, nada más abrir la comisaría, vino una mujer joven con un vídeo en el bolso, al sacarlo, antes de que se fuese, le hicieron que se quedasen. Lo pusieron en el acto dándose cuenta de que era el vídeo que buscaban; además había otras conversaciones y otras personas que  habían sido asesinadas por la misma persona. También pudieron identificar al asesino que era un policía trastornado, según pudieron comprobar en su hoja de servicios.
Hicieron entrar a la mujer que estaba esperando, la ofrecieron algo de beber, rechazándolo, le preguntaron quien le había entregado el dinero, contestó que alguien había dejado ese vídeo en la recepción del hotel en el que ella trabajaba y no era cliente del hotel. La dieron las gracias y la dejaron que se marchase.

Al llamarle a los dos días le encontraron maniatado, amordazado y con una nota que decía: "si me desatáis, volaréis por los aires". Salieron cautelosamente de la habitación, llamaron al cuerpo que desactivaba las bombas.
Cuando pensaron que todo estaba tranquilo y lo podían desatar; la bomba estalló, teniendo la suerte
de que los agentes que se encontraban más cercanos a la puerta pudieron salir ilesos, los otros salieron  por los aires con una carta que decía:
" Os advertí, vosotros me habéis matado, no yo, todos los que maté lo hice por humanidad, ya que, eran unos perdedores.

martes, 2 de diciembre de 2014

La imaginación

Los niños de toda la vida han jugado con juguetes adaptados a su edad y que les permitía desarrollar su imaginación; en el caso de los libros con más motivo, ya que, te permite viajar a otros mundos e inventarte tu  propio mundo sin tener que escribir o dibujar sin copiar.

Ahora, sino se continúa adquiriendo estos productos ya mencionados, tenemos el problema que los niños no desarrollen su imaginación y que crezcan demasiado rápido; por ello, los padres y todo aquel que tenga que comprar algo a un niño o permitirle que vea la tele, que lo haga con cautela; porque en mi opinión los niños tienen que crecer según su edad, nunca adelantarse.

¿ O no lo pensáis vosotros?