lunes, 29 de diciembre de 2014

¿Cuerdo o loco?

-¿Qué se siente al matar?- Me lo pregunto cada día sin obtener ninguna respuesta

-Pero hombre, déjame que termine de hacer pesas y luego te respondo.

Decidido a obtener respuestas se dirigió a otro grupo que sabía que eran unos simples ladrones, a diferencia que él, que era un hombre inocente.
La hora y el día que permitían en la cárcel una vez a la semana se había esfumado, sin saber que se sentía.

En su celda soñaba con matar a niños con unos caramelos, acordándose de inmediato que había una leyenda ¿por qué no hacerla realidad?
En ese preciso instante asesinaron al guardia, muriendo en el acto saliendo a borbotones la sangre desde el cuello. Aprovechando la proximidad la probó y luego se masturbó.

Esa noche continuó soñando con distintos crímenes, a una niña le cortaba el cuello de cuatro años...

Finalizada la condena de cuatro años decidió que antes de llevar a cabo su fantasías tenía que tener un trabajo, porque el dinero del que le habían proveído no era el suficiente.

Se acordó de que muy cerca de la penitenciaría había una empresa de camiones.

Su primer viaje fue a Madrid, durante el trayecto vio un club de alterne, nada más entrar vio al que debía ser el chulo, advertirla de que sino abortaba, la echaría del bar; pensó en el morbo que sería el tener sexo con una chica de dieciséis años embarazada. Se acercó y le preguntó cuanto pedía, le respondió que era gratis, ahora no le servía. Nada más terminar de tomarse la  última cerveza, subió a la habitación que tenían, porque estaba borracho para conducir; nada más cerrar la puerta de la habitación le exigió que le hiciera un striptis. Cuando no tuvo nada de ropa, lo siguiente fue que se masturbase; después le mandó que  desnudase, le masturbase y se pusiese encima. Una vez que hubo eyaculado se quedó profundamente dormido; ella aprovechó para huir, abrió el pestillo con mucho cuidado, saliendo de puntillas, una vez fuera, robó un coche, tuvo que hacer un puente para poder arrancarlo. Una vez en marcha se dirigió a Malaga.

A las cuatro de la tarde se despertó, al observar que no estaba, se puso el pantalón y los zapatos, bajó corriendo gritando "zorra donde estás"; se acercó a recepción al no verla, le preguntó si sabía donde estaba, le respondió que se había ido.

Se montó en el camión sin darle las gracias, como no sabía a donde se había ido y también sabía que hasta que no dejase la mercancía no tendría unos días de descanso se puso en marcha.

A las nueve de la noche paró para cenar, teniendo la suerte de que la ex- prostituta, trabajaba como camarera. Una vez finalizada la cena; esperó pacientemente a que terminase su jornada. Cuando terminó su jornada, le apuntó con una pistola, obligándola a subir al camión.

Aunque no hubo transcurrido muchas horas pararon en una gasolinera abandonada. Después de violarla, la encerró con una cadena gruesa que tenía en el camión.

Continuó su camino hasta que encontró una gasolinera para repostar, uno de los clientes, que era bajo, gordo y  joven, le reconoció, el camionero le amenazó con matarle, si le denunciaba.. Nada más repostar continuó con el viaje.
Después de varias horas, estaba tan cansado que el hombre se paró en medio de un camino de tierra.

Mientras dormía, un hombre le apuñaló varias veces.
Durante la investigación barajearon que fuera un ajuste de cuentas, por el hallazgo de las drogas dentro del camión y de la ropa.

En cuanto a la chica, la hallaron muerta y sin ropa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario