miércoles, 3 de febrero de 2016

El Amor lo puede todo (III)

A las dos semanas, quedó con Mikel, fueron al cine y a la casa de este, Mikel, se le olvidó decirle a John, que acababa de fregar el suelo; así pues, Jhon, se resbaló y se dio un golpe en la cabeza. Esa misma noche planeó el asesinato para dentro de dos semanas.
A las dos semanas, aprovechando el buen tiempo, alquiló un coche y preparó un pic-nic; como sabía que era alérgico a las almendras, le colocó en la ensalada unas y lo aliñó con una salsa.
Al comienzo de la comida, todo fue bien, hasta que Mikel, comió un poco de ensalada; la primera vez; tuvo picores en el cuello, la segunda vez, se le cerró la traquea y se asfixió. John, comía tranquilamente, mientras veía lo que sucedía. Hasta que no quedó satisfecho de comer, prosiguió la comida hasta el postre. Luego, recogió todo, enterró la ropa en distintos lugares; aprovechó para colocarle el cinturón alrededor del cuello y abandonó el cuerpo en una casa que estaba en ruinas. Satisfecho, se alejó y le dejó allí.
Se sintió un poco mal, pero luego se recompuso, al pensar que lo que había hecho en defensa propia, así que se relajó. Estuvo andando, hasta que comenzó a anochecer y tuvo que devolver el coche. Regresó al cuartel temprano, porque estaba cansado del día que había tenido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario