martes, 2 de febrero de 2016

El Amor lo puede todo

A las dos semanas, John, se acercó a la Golondrina, para "agasajarle"; efectivamente, coincidió con Nick, él le invitó a comer comida china.Después de cenar a las nueve, tomaron un helado; aprovechando que tenía que ir al servicio, le echó un poco de lejía.
Al rato, Nick, comenzó a sentirse mal; se le ocurrió la genial idea, de rematar la jugada; llevándolo a su piso; le violó, lo ahogó, le estranguló, le bañó. Una vez muerto, volvió a bañarle, le perfumó y le dejó allí.

A las once en punto, llegó al cuartel, aprovechando que la habitación estaba vacía, lloró desconsoladamente, por lo que había hecho.
A las dos semanas, se fue al Día Feliz, como no quería que se enterasen de que era homosexual, se acercó a una chica, tomaron una copa. Ella declinó el ir a otra discoteca porque estaba muy cansada.

Cuando estaba próximo donde estaban sus amigos, se dio cuenta de que se habían marchado. Regresó al cuartel, se desvistió y se puso a leer, hasta que le venció el sueño.
A las dos semanas, Jhon regresó a la Golondrina y conoció a Mikel, aunque no era su tipo, lo encontró bastante atractivo, era moreno y con los ojos marrones claros y la tez bastante clara, por ello, se fueron a beber algo, quedaron  para dentro de dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario