sábado, 2 de mayo de 2015

La Boda de María y Pablo (XVI)

-Adios.- Respondió Pablo.
Luego se acercó a mi, me dio dos besos.- Dejé espacio para que se acercase Estela que es su mujer.

-Que seáis muy felices, hasta luego.- Se despidió Estela con dos besos.
-Gracias, os llamaremos cuando regresemos de luna de miel.- Respondí a Estela cariñosamente.

Cuando se fueron todos los invitados, antes de que nos fuésemos el maitre dijo que nos esperásemos un momento; al esperar para saber que se nos había olvidado, nos dio la enhorabuena, también nos entregó el libro de firmas que era un regalo por cuenta de la casa y otro que era una pequeña flor de madera; según nos alejábamos vinieron el resto de los camareros para darnos y para recalcar que esperaba que hubiera sido de nuestro agrado y que esperaban que volviéramos pronto. Les dimos las gracias y nos fuimos.

Para despedirnos nos acercamos al coche de David; Pablo le dio un fuerte apretón de manos y en cuanto a mí dos besos. Luego fuimos al coche de mi hermana, acto seguido nos despedimos de mis padres y los de Pablo se despidieron de los míos. Por último nos despedimos de los padres de Pablo. Solo entonces pudimos ir al hotel que habíamos seleccionado para pasar nuestra primera noche.
Una vez que llegamos, el chofer sacó las maletas del maletero; antes de meterse en el coche, recibimos la enhorabuena, se despidió de nosotros diciendo que esperaba que el servicio hubiera sido de nuestro agrado y le volviéramos a llamar otra vez pronto. Entonces puso el coche en marcha y se alejó.

El aparcacoches llamó a un botones, Enseguida vino con un carrito para transportar la maleta.
Cuando nos registramos, subimos por el ascensor hasta nuestra habitación. Pasó Pablo la tarjeta, abrió la puerta, iba a entrar pero me lo impidió; me cogió en brazos para entrar en la habitación, tumbandome en la cama. Nuestras maletas ya habían llegado.
A la mañana siguiente a las doce, pedimos un taxi para dirigirnos al aeropuerto. Después de facturar, para hacer tiempo, mientras anunciaban nuestro vuelo y aprovechando que era hora de la comida, nos fuimos al restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario