domingo, 24 de mayo de 2015

Si hubieras aceptado el dinero

-Si hubieras aceptado el dinero que te ofreció tu padre, no estaríamos a las cuatro de la mañana, en medio de la carretera haciendo autostop.- Chilló Marisa a su novio Juaquin, de aspecto bastante cansado  y con las ropas pegadas de la noche del calor que hacía.
-Si lo hubiera hecho, me lo hubiera restregado todos los días.
Justo cuando le iba a contestar, un coche les paró. Juaquin le dio la dirección de su casa. Sin embargo, el conductor continuó; por suerte para ellos, el conductor tuvo que parar a repostar en una gasolinera, pudiendo escapar, campo a través, llegando a su casa.
Al día siguiente, el conductor, los estaba esperando, sin decir nada, primero secuestró a Joaquin, luego a  Marisa, en el mismo día.
Los llevó a una antigua granja, a la mujer la encerró en un establo.
A él, le comenzó a darle puñetazos y patadas; además de darle con una madera. Ella se despertó, aprovechando que estaba entretenido se escapó por la puerta trasera.
Al rato, fue en su busca porque se había cansado de él. Al no encontrarla en su "despensa", en la casa ni en los alrededores, cogió el coche, buscó por el pueblo cercano, pero al no hallarla, regresó a su guarida; el hombre también había huido.
Como se imaginaba donde podían haber ido, se fue al pueblo donde ellos vivían, transcurrió varios días, pero no aparecían. Mientras esperaba le gustó otra víctima, así pues continuó alojado en el mismo hotel para seguirla.
Al día siguiente, quiso seguirla pero ella no se apareció;como no había ninguna que le atrajese se fue a otro pueblo, para continuar su búsqueda de víctimas. Tampoco encontró ninguna, se fue por las carreteras secundarias que sabía que no pasaba muchos coches. Allí encontró a otra pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario