miércoles, 15 de abril de 2015

Era a primera hora de la mañana....

Por si tenía razón, contactaron con la familia, para preguntarles si tenían noticias del hombre de la descripción. Ellos le respondieron que no tenían noticias de ese hombre. Entonces, abrieron una investigación, dándose cuenta, de que el perfil, correspondía a un viejo conocido suyo, que estaba en busca y captura por violación y secuestro de mujeres. La dirección era desconocida, así pues, decidieron ir por los moteles de carretera. Al principio no encontraron nada anormal.
En el kilómetro veinte, un letrero en mal estado daba la bienvenida a los futuros clientes, iban a continuar cuando observaron un coche bastante destartalado. La puerta de la habitación 630, se encontraba medio abierta, al empujarla, descubrieron a la mujer amordazada y desnuda. Uno de los policías, la cubrió con su chaqueta, la desató las manos y le retiró el pañuelo de la boca. EL hombre no estaba, comprobaron que ella se encontraba bien. Dieron aviso de la fuga.
A los poco kilómetros, encontraron un coche abandonado y el secuestrador intentando huir por el campo; los agentes le dieron el aviso; el quiso escapar, pero se torció un tobillo;  aún así, él consiguió escapar; sin darse cuenta de que había una presa de agua; resbaló y se cayó dentro, ahogándose en el acto

No hay comentarios:

Publicar un comentario