miércoles, 22 de abril de 2015

La Boda de María y Pablo (X)

Decidí ir a la habitación para dejar las cosas, cuando vi el traje de mi novio; era gris marengo, con chaleco del mismo color, camisa negra y corbata morada.
Como no era la hora de la cena, decidí hojear recetas que fuesen complicadas para ver si tenía todo o tenía que comprar algo (si es que lo encontraba) para darle una sorpresa. Al final la mejor era una que tenía pasta. Por lo tanto, me puse a ver una película.
Al rato vinieron Pablo y sus amigos; cual fue su agradable sorpresa el encontrarme en casa. Cenamos todos a la hora de la cena.
Una vez que se marcharon, le entregué el pequeño regalo que le había comprado durante la estancia de la playa. Lo abrió y vio que era un llavero con la fotografía que estábamos juntos y por detrás ponía Alicante.

Desayunando le intenté sonsacar sin resultado, por lo tanto, el misterio, volaba por los aires. Lo que si me contó era que estaba intentando buscar una escuela de baile para mejorar el vals, una orquesta para bailarlo, pero como estaba aquí lo haríamos los dos.
Nos pusimos a mirar por internet y vimos orquestas que eran muy caras, otras demasiado baratas. Pensé, de que mientras cenábamos podíamos poner una orquesta para amortizarla.
Después de buscar encontramos tres que nos gustaron, sin embargo, una estaba cogida, otra nos pidió un extra porque estaban de vacaciones. Llamamos para hacerles una prueba, pero como no nos gustaba como tocaban nos tocó seguir buscando.
Al cabo de dos semanas, encontramos una que el precio era razonable y tocaban muy bien.
Después  nos pusimos manos a la obra para buscar escuelas de baile para aprender a bailar el vals; encontramos una que  era barata y se encontraba bastante cerca de casa, dos días a la semana.

Una vez que nos apuntamos, decidimos que lo mejor sería comenzar el martes de la semana siguiente para dejar el viernes libre y poder comenzar la búsqueda del viaje de novios


No hay comentarios:

Publicar un comentario