domingo, 26 de abril de 2015

La Boda de María y Pablo (XIIII)

Nosotros nos quedamos para firmar en el libro y también los testigos; el fotógrafo nos hizo una foto en la firma. Una vez que todos firmamos, el oficiante se acercó a nosotros; dándonos la enhorabuena; también a mis padres y a los de él. Primero salieron nuestros padres y luego nosotros; la gente gritó ¡vivan los novios! ¡ tirándonos el arroz, lentejas y pétalos de rosas!
La gente se acercó a darnos la enhorabuena. El fotógrafo nos hizo una seña para irnos hacer el reportaje de fotos. Entre ellas en un puente que hay en una residencia con un pequeño jardín, un estanque y flores de colores; otras fueron en el restaurante en una pequeña fuente que tiene una vasija y otros sitios que no me acuerdo. También los invitados se hicieron las suyas y con nosotros.
Ellos estaban muy elegantes, los hombres como siempre vestían con corbata, pantalón de vestir, camisa blanca, salvo dos excepciones, uno que llevaba camisa roja y otro rosa. Ellas con vestidos por debajo de la rodilla; algunos largos y alguna con un pantalón de vestir. Los recogidos también eran muy elegantes, una que llevaba un semirrecogido con trenzas en forma de cascada con tirabuzones. El vestido que me encantó aparte el de mi hermana uno que hacía pliegues. Todas mis damas de honor parecían que se habían puesto de acuerdo para ir con una trenza de serpiente.
A las nueve los camareros vistiendo con pantalón de vestir; camisa blanca, chaleco negro liso y pajarita blanca; los zapatos de punta redonda con un tacón de cuatro centímetros. Sirvieron en el jardín al aire libre el coctel y las bebidas.
A las nueve y media, el maitre con traje de chaqueta gris marengo, indicó a los camareros que entrasen, porque era la hora de que los invitados entrasen. El maitre, ayudó a los invitados que no encontraban su mesa a que se sentasen.
Al rato, entramos nosotros, nos dieron una copa de champán. La banda tocó distintos tipos de música. Acto seguido comenzaron a servir los platos, para picar pusieron ensalada con anchoas y tomate cherry. Pusimos tres platos, aunque la gente podía repetir, todo lo que quisiese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario