domingo, 19 de abril de 2015

La boda de María y Pablo (VII)

El primer maquillaje me pareció muy exagerado y muy oscuro. Por lo tanto para dejar que la piel respirase quedamos en que a la semana siguiente quedaríamos el mismo día y a la misma hora.
A las doce en punto vino la peluquera, el recogido me pareció demasiado sencillo; así que también quedé a la semana siguiente para la siguiente prueba.
A las tres fui a comer  con mi hermana, después fuimos a otras tiendas que había visto de pasada, cuando había  estado buscando aparcamiento.
En la tienda Vicencia, nos encontramos con una colección amplia de vestidos de fiesta, bolsos y complementos.
Mi hermana, después de varias horas en la tienda, al final adquirió el más caro,  pero también el más bonito; aprovechó a comprar el bolso y los zapatos.
En la acera de enfrente, mi hermana había visto o al menos le había parecido ver, una tienda de ropa de niños. Cruzamos a la acera de enfrente para cerciorarnos de que no se había confundido.
Al entrar vimos bastante modelos, le pregunté a la dependienta si apartaban género. Respondió que como máximo dos semanas, sino lo pondría en venta. Le dimos las tallas aproximadas de las niñas y el niño; aparte pedimos una talla más para cada niño por si acaso. Le di las gracias y nos fuimos. Llamé a las hermanas de mis amigas para que trajesen a sus hijas e hijo.
A la mañana siguiente, me comunicaron que habían comprado los vestidos y el traje. También me dijeron por teléfono que en la misma tienda habían comprado los zapatos.
Esa misma tarde tuve que acercarme para pagar los zapatos de las niñas y del niño y las diademas.
El sábado siguiente  tuve la última prueba de maquillaje y peluquería porque quedé satisfecha con el resultado.
Mi hermana y mi madre, que no tenían pensado hacerse nada, al verme tan cambiada, pidieron cita para el día de la boda, pero antes que yo, para que pudiera dormir más.
Mi madre acompañó a mi padre a alquilar el frac, en un sitio que era bastante económico.
El día 1 de septiembre por la tarde lo alquilaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario