martes, 4 de noviembre de 2014

LOS ASESINATOS VI

-Policía: todo está saliendo según lo planeado estupendo (dice para los espectadores y para sí mismo, hablando en voz alta).
Una vez que el policía se ha alejado por la zona de la derecha.
-Carlos: este agente, está como una cabra.
-Marisa: ¿Qué has escuchado? (Pregunta a su marido)
-Carlos: Que todo está saliendo según lo planeado.
- Marisa: ¡Madre mía! Un vecino que está loco, y un policía que está igual o peor. Esto es de locos. (Exclama Marisa, sin darse cuenta que Carlos está hablando por el móvil)
-Carlos: ¿Qué decías querida? (pregunta a su mujer)
-Marisa: Sólo, que vaya día, el vecino y el policía son tal para cual
- Carlos: Estoy de acuerdo.
- Marisa: Deberíamos irnos algún sitio
- Carlos: Nos vendrá bien el salir un poco.
Una vez en la calle
-Marcelo: si cariño, ya me he quitado a mi suegra y a mi novia de en medio como te prometí. (Dijo hablando por teléfono)
- Marisa: ¿Será sinvergüenza?
- Carlos: yo tampoco me lo puedo creer, de haberlo sabido no hubiera subido con él.
- Marisa: Vámonos antes de que se percate de que le estamos observando.
- Carlos: Pasemos por la otra puerta. (Dice cogiendo a su esposa por el brazo y saliendo por el lado izquierdo de la cortina).
- Policía: Estos idiotas, se creen que está hablando con una mujer y está hablando conmigo por teléfono. (Piensa en alto para que el público le oiga)

-Marisa: Yo lo tengo comprobado, a nadie voy a ayudar salvo los que conozco y a nadie más.

Cae el telón cuando Marisa sale por la parte derecha y empieza el último acto

-          Policía: le haré caer en una trampa y me los quitaré del medio, así saldré impune. (Piensa en voz alta, con un tono que el público puede escucharlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario