viernes, 14 de noviembre de 2014

LOS ASESINATOS VII

-Marcelo: Le haré caer en una trampa y me quitaré de en medio a ese idiota de policía (piensa en voz alta, con un tono que el público puede escucharlo).

-Julia: Ya se acerca Marcelo en cuanto se gire le corto el cuello, por no querer ayudarme con mi madre
-Marcelo: iré por la zona de la derecha que seguro no está ese imbécil.
Julia se aproxima muy lentamente por detrás y le corta el cuello mientras grita.
-Julia: esto por no haberme ayudado con mi madre, cuando te pedí que me ayudaras para hacerlo mejor. (Cortándole el cuello de un solo tajo con un cuchillo que tenía preparado aunque no era muy grande)
Julia al ver que vienen sus vecinos lo limpia el cuchillo ensangrentado y retira el cuerpo  arrastrándolo malamente porque pesa mucho en el lado izquierdo del telón.
Por el lado derecho vienen Marcelo y Marisa.
-          Marcelo: Desde luego, es que la película no ha merecido la pena
-          Marisa: ¿Esa no es Julia la que está a lo lejos? ( Pregunta a su marido)
-          Julia: Tenía tanto calor, que me he ido a pasear un poco, porque con lo de mi madre tengo un poco alterado los nervios.
-          Marcelo: Nosotros venimos del cine. Aunque la película como le comentaba a Marisa es bastante aburrida.
-          Marisa: un poco porque demasiado es exagerar.
         Julia que ve a lo lejos al policía se despide rápidamente de sus vecinos, se acerca por atrás y espera a que esté suficientemente a su alcance.

-Julia: Esto, por haberme intentado violar, (dijo cortándole la mano derecha), esto, por no haber querido acostarte conmigo, (dijo cortándole la mano izquierda), y por último esto por no haber querido salir conmigo ni con mi hermana pequeña (dijo cortándole el cuello de una manera limpia).
Antes de que sus vecinos o que otra persona intente ayudarle o llamar a  la policía arrastra el cuerpo que está desangrándose al mismo sitio que se encuentra el cuerpo de su novio.
Antes de que caiga el telón grita.

-Julia: ¡Por fin me he podido vengar de esos inútiles!


Cae el telón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario