miércoles, 20 de diciembre de 2017
Miguel Tose
Miguel Tose, era un muñeco, que dependiendo de lo que desease las personas, o para ser más exactos, los niños, así era. Cómo no podía ser de otro modo, sólo aparecía el día de Navidad.
Natalia, de nueve años, pidió a Papá Noel, que Miguel Tose, le entregase una muñeca de trapo. Papá Noel, le mandó, convertido en un niño con unos brazos largos y con pulseras en los brazos de colores, a la dirección que le había puesto la niña.
Sin embargo en la casa de al lado, Miguel Tose, se convirtió de nuevo en el muñeco de plástico que se vendían en todas las jugueterías.
En una de las casas, en la cual, había comprado a Miguel Tose, el niño de diez años, le sentó a su lado y le puso un coche de juguete para que jugase con él, porque era hijo único. Miguel Tose, dejó el juguete porque no le apetecía, él le preguntó porqué no jugaban a los indios, ya que los coches le cansaban.
Pedrito, fue corriendo a la habitación de sus padres a decírselo, pero sus padres no le creyeron,y como ya era hora de levantarse, animaron a su hijo a que desayunase su chocolate con churros.
Después de desayunar,intentó jugar con él, pero como ya no eran fechas navideñas, la magia de Miguel Tose desapareció hasta el año siguiente.
miércoles, 29 de noviembre de 2017
III
Esa misma noche, preparó las chuletas, para los próximos exámenes. A los dos meses, los padres de Matthew, le volvieron a castigar sin paga y sin móvil. Como el suyo se lo habían confiscado y el que había robado se le había roto, preparó el siguiente robo.
Decidido, buscó a otro chico de unos veinte años o treinta años; pero todos los que seguía no merecían ni tampoco las chicas. Al final, no le quedó más remedio que meterse en un piso de un hombre de cuarenta años. Lo había seleccionado, porque vivía solo, no era corpulento, no tenía ninguna alarma y podía llevarse el móvil con suma facilidad.
Para no levantar sospechas, apuntó todo, en una pequeña libreta y regresó a casa. Al llegar, se puso a estudiar para el próximo examen. A la semana siguiente, aprobó el examen, pero sus padres, que no estaban convencidos, le permitieron, unos minutos utilizar el ordenador.
El viernes de la semana siguiente, sus padres le obligaron a que se quedase a estudiar, para el examen del martes de biología. Para cerciorarse, se quedaron ellos en casa.
El sábado, se vistió sigilosamente muy temprano, llevando como el primer golpe; cerró la puerta de su habitación con mucha precaución, sacó el juego de llaves, que tenía de reserva; abrió la puerta de entrada. Aprovechando que era muy temprano y que sus padres estaban durmiendo, se fue al lugar.
domingo, 26 de noviembre de 2017
II
Al salir, el hombre le colocó una rosa roja y una nota, comentándola, que estaba muy contento de haberla conocido, pero que no le llamase, que no quería saber nada más de ella. Que si lo hacía, tomaría represalias con ella y con sus seres queridos.
Esa misma tarde, quedó con sus amigos, después de haber robado a la joven que la verdad; no merecía ninguna compasión, ni por la vía romántica ni de la amistad, era un espárrago mal hecho, pero como se suele decir, tiene que haber de todo.
Después de haber cambiado el pin y de haber llamado para que cambiase el titular, se fue de marcha para salir de fiesta. Sus padres, le habían castigado porque había suspendido y estaba repitiendo; pero él no se amilanaba, no, él, se escapaba en cuanto podía, o para ser más exactos, cuando se marchaban. Como ellos se llevaban su móvil, no tenía otra opción que robar; para que aprendiesen que ellos no tenían la última palabra. Se creían que con dieciséis años, podían decirle lo que tenían que hacer.
Se fueron a un bar que acababan de abrir; lo habían decorado, como si fuesen coches de carreras. Los camareros, vestidos con monos de piloto y los vasos en forma de coche. Después de varias rondas de cerveza y de chupitos de ron blanco. Cada uno se marchó a su casa, teniendo la suerte de que Matthew, al llegar a casa, tuvo la suerte de que no había llegado
viernes, 24 de noviembre de 2017
Un Nuevo Ladrón
Por la noche, oí un susurro, al lado de mi cama, con miedo, encendí la luz de la mesilla de noche, mientras sudaba, y eso que era invierno y no tenía la calefacción muy alta.
Me calcé las zapatillas de flores y me puse una bata rosa, que raramente me ponía, ya que no era friolera.
Al dejar la habitación con la luz encendida, me encaminé a mis veinte años, a la vieja cocina de bombona; en la cual mis abuelos habían estado sentados en la mesa de madera plegable, tomando el café recién hecho de la cafetera de metal, que ponía en el fogón de hierro y que encendía, con las cerillas.
Al encender la luz que siempre parpadeaba del estrecho y oscuro pasillo, no sucedió nada. En la minúscula cocina tampoco había nadie. Dejando las tres luces encendidas. Me dirigí con la sartén al servicio, aunque dudaba que alguien se pudiese esconder nadie. Cómo cabría esperar, no había nadie. En el salón me encontré una mano encima de mi reposabrazos del sillón orejero con estampados florales.
Me dirigí esta vez con los pies descalzos hasta la entrada, pero la persona estaba detrás de mí y colocó un cuchillo en el cuello.
Me obligó a que le diese el dinero, pero no satisfecho, me robó el smartphon y se llevó mi portátil. Me clavó un puñal en la pierna; permitiendo que me desangrase y sin quitarse la careta que llevaba.
lunes, 28 de agosto de 2017
El hombre iba a dar la voz de alarma , cuando le golpearon y le cortaron la garganta. Se llevaron a rastras los baúles al barco; por último mataron al primer hombre; cuando estaba a punto de llegar al mercado; mató al último hombre. Los ocultó en una hilera de palmeras que eran bastante frondosas. Siguieron ascendiendo hasta que llegaron a las afueras del pueblo; como de momento necesitaban más gente, vendieron a los hombres y se quedaron con las mujeres.
viernes, 25 de agosto de 2017
Durmieron en el barco, comieron las provisiones que había. Una de las marineras, se percató de que llegaba un barco; cogieron las armas y esperaron hasta que desembarcaron. Comprobaron que tenía esclavos. Bajaron del barco, muy despacio, una vez en tierra, se dirigieron hacia donde estaban los hombres que tiraban de los esclavos para venderlos.
El hombre que iba el último para vigilar a los presos; una de las marineras, le cortó el cuello. Con cautela, se deslizaron hasta coger por sorpresa al otro hombre que llevaba las telas.
martes, 22 de agosto de 2017
lunes, 21 de agosto de 2017
A las dos horas, la Señora y las dos nuevas marineras, robaron un barco que era más grande, más rápido y mejor que el barco de su marido. La Señora ordenó que levasen el ancla, se dirigieron a Ibiza, sabía que era un sitio ideal para robar en los barcos que tenían presos, esclavos. Después irían a Mallorca,donde conocía a gente.
Mientras amanecía se levantó un fuerte oleaje, aunque no tenía mucha experiencia, supo salir aireada de la situación. Después de varios días de oleaje y tormenta, consiguieron llegar a Ibiza. Llevaron el barco hasta la playa. Allí desembarcaron.
viernes, 18 de agosto de 2017
Una mendiga de unos catorce años, la preguntaron si quería formar parte de una tripulación; le respondió que sí, se informó de si ya tenía un barco. Le explicó que estaban en ello cuando las detuvieron unos soldados. Se ofreció a sacar a su compañera; pero antes, fue a ver a una mujer, que no solamente la ayudaría a introducirse en la cárcel; sino también, podía contactar con otra persona para robar un barco.
jueves, 17 de agosto de 2017
Llevaron a la supuesta criada al potro; pero al ver el dinero que le daban, la retuvo varias horas. Cuando pensó que ya había hecho suficiente teatro, mandó que la llevasen a la mazmorra más alejada de la luz.
Uno de los soldados, que la vigilaban, dejó su puesto, aprovecharon las tres mujeres para escaparse.
lunes, 14 de agosto de 2017
Al llegar allí, buscó los barcos de su marido. Al no encontrarlos, decidieron robar otro. Cuando ya estaban a punto de obtener uno; un marinero dio la voz de alarma. Los soldados enseguida llegaron y las llevaron a las cárceles de mujeres.
Con un soldado delante y otro detrás cerrando filas, llegaron a la cárcel. Dieron parte al soldado que vigilaba para que les permitiese la entrada.
jueves, 10 de agosto de 2017
Antes del amanecer, se pusieron en marcha, cogieron un camino hasta llegar a Córdoba, parándose solamente a comer y a dormir. Pasaron por delante de mucha gente del campo, pero no se pararon.Tuvieron que estar acompañadas por las torrenciales lluvias. De vez en cuando alejándose de aldeas, para evitar que sus maridos las encontrasen.
Cuando llegaron a Córdoba decidieron quitarse sus hábitos y comprar ropa de campesina; como tenían dinero suficiente, adquirieron provisiones; como era de día, prosiguieron el camino hasta Cádiz.
Cuando se pusieron en camino esa misma noche, unos soldados las interceptaron. El soldado, que pensaba que tenía todo bajo control, se marchó hacer la ronda. Entonces aprovecharon para escapar. Las cuatro mujeres al dejar atrás la capital de España, decidieron de momento ir a Chinchón donde esperaban obtener refugio.
Después de pedir cobijo y de entrar en la habitación, las criadas, sacaron de las alforjas el queso, chorizo, el pan. Después de cenar se durmieron en los jergones que les habían dispuesto.
miércoles, 9 de agosto de 2017
Cuando estaba ensillando los caballos y preparando el carruaje, el marido de la amiga de la Señora, entró para preguntar si había visto a su mujer. Esperó a que su marido se metiese y el cochero les hizo una señal para que montasen.
A la hora regresó el cochero sin ellas, dejándolas en una hostería, sin que no tuviera ningún conocimiento más. Desenganchó el carruaje y dejó a los caballos silenciosos como testigos en las cuadras. En la bodega de la hostería, se pusieron los hábitos de unas monjas y llevaron comida para todas.
martes, 8 de agosto de 2017
domingo, 6 de agosto de 2017
A mitad del baile, buscó a su amiga; como habían acordado salieron al patio a pasear. La criada, al rato se presentó y las hizo señas para que se disfrazasen; ellas irían de criadas y ella de señora.
Subieron discretamente a la buhardilla, la Señora, se puso las ropas de la criada, pero su amiga no pudo cambiarse, ya que la ropa no era de su talla. Por suerte, vino la criada de la amiga y le entregó su ropa.
Después bajaron por las escaleras de servicio y se marcharon por los túneles.
LA CALAVERA INFERNAL
INTRODUCCIÓN
Era por la noche, cuando me vestí y me peiné, para el primer baile que daría como mujer casada.
A la hora convenida mi esposo, llamó a la habitación de mi alcoba; bajamos por la escalera engalanada para esta ocasión.
Los criados vestidos con librea, las criadas con vestidos nuevos, los candelabros de plata en la mesa, las soperas de plata, preparadas, igual que las fuentes, y la comida.
A la media hora llegaron los primeros invitados, les pasaron al salón y le entregaron una copa de champán.
lunes, 19 de junio de 2017
Malas intenciones
Ahora con la crisis, al menos en mi opinión, la gente está más trastornada. ya que antes, podía haber gente que tuviese malas intenciones, pero ahora, tal vez, la gente le gusta hacer daño a las personas y a los animales.
Además hay que añadir que ahora con la tecnología es un apoyo, debido a que los demás pueden verlo.
Vosotros ¿que opináis?
viernes, 16 de junio de 2017
viernes, 9 de junio de 2017
¿Cómo ha sido?
A las diez de la noche, la joven de dieciocho años, regresaba a casa con unas plataforma y con un vestido ajustado de tirantes, que veraneaba en el pueblo italiano de Dolciquea, en un pueblo italiano en el noroeste; giró en la tercera calle mal iluminada. De frente se encontró con un túnel abovedado de piedra tan grande como para que cupiese cinco personas y no se molestasen unos a otros. Intentando no resbalarse por el empedrado suelo que estaba húmedo y silencioso.
Escuchó unos horribles gritos y súplicas, al acercarse más, se percató de que un hombre alto, de anchas espaldas, estaba a punto de apretar el gatillo. Vigilante y al acecho como un animal acorralado, regresó bajo sus pasos hasta la esquina del túnel. Se tapó los oídos y cerró los ojos.
El asesino, se llevó la pistola y arrastró el cadáver hasta la casa de piedra que estaba en el lado izquierdo que parecía que tenía dos plantas. La ventana de arriba con rejas en forma vertical y horizontal. Un poco más abajo un pequeño tejadillo y abajo la puerta de madera. Abrió la puerta con la llave de hierro, empujó la puerta, dejó el cuerpo y cerró la puerta sin llave y salió corriendo.
Veinte años después en el renombrado buffete de abogados en el cual trabajaba Michaela como abogada desde que se licenció, le llegó un dibujo de una cruz y un hombre descuartizado.
Al llegar a su casa, ella habló con su marido, con los contactos de su marido, para no dejar rastros,o al menos lo menos posible, mandaron a su hijo como Erasmus a España.
Al aterrizar el avión, sintió que alguien le observaba, pero no le dio importancia, porque estaba rodeado de gente. Al rato de dejar el aeropuerto de Valencia, Fernando de dieciocho años, tomó el autobús público por primera vez, junto con su compañero.
Al entrar en la residencia, el chico con el que había hablado, le mandaron a otra habitación. Fernando le dieron otra. Abrió la puerta, dejó la ropa en el armario pequeño de contrachapado blanco; se cambió de ropa, por unos vaqueros negros y un polo azul para salir de marcha.
miércoles, 7 de junio de 2017
El Circo
La primera vez que un niño va al circo; la expectación se apodera de el.
¡Por fin va a poder observar, la fastuosa tienda del circo; los bancos de madera, por los cuales, se han sentado innumerables personas que se han sentado por todos los rincones del mundo. Las luces que da señal de que función va a comenzar. Los leones con su mirada de que te quisiesen atrapar, de esos heroicos trapecistas; los auténticos payasos con sus deslumbrantes colores del arco iris, con esas pelucas que solo con verles ya te hacen reír!
Los adultos en este rato; se asombran de las peripecias de los profesionales. Al menos durante un rato, se acuerdan de que han sido pequeños alguna vez
martes, 30 de mayo de 2017
¿La Testigo? (I)
- Tranquila señora, ya puede salir detrás del contenedor. Ahora cuénteme lo que vio.
-Yo... Yo estaba... En la calle... En la parada de metro... Cuando oí un disparo... Entonces... Al girarme me percaté de que un hombre estaba corriendo...Creo que... Era alto. No era... Bajo, sí, eso, bajo. ¿Entiende?
-¿Quiere un poco de agua? ¿Una manta? ¿Qué más me puede relatar?
-Tenía el pelo largo, recogido en una trenza,llevaba barba descuidada. Anda...ba, anda...ba, descal...zo,no puedo seguir.
- Tranquil, está a salvo.
- Cuando salía del metro, con la idea de que ya había terminado, me aga...rró por el pelo y puso.... de escudo... Para que alguien no le alcanzase...
-¿Sabe cómo era el otro hombre?
-NO... Estoy casi segura... Se escondía detrás de un coche aparcado...
-Tranquila, está conmigo.
-Yo ... Salía...
-Tranquila, ¿dónde estaba aparcado el coche que estaba aparcado?
-Lo siento
- No se preocupe, ya se puede ir, tenga, mi tarjeta, si recuerda algo, llámeme
martes, 23 de mayo de 2017
Las Dos fobias de mi marido
Mi marido Antonio tuvo dos fobias desde que tenía ocho años:Miedo al mar y a las alturas.
La primera comenzó, cuando vio uno de los capítulos de la televisiva serie de los Socorristas; al terminar el capítulo, tomó la decisión de que nunca se metería en el mar, no fuese que él, le sucediese lo mismo.
Al comienzo de las vacaciones de verano, bajó casi corriendo las escaleras que separaba el jardín de la piscina. Al llegar se introdujo de golpe y porrazo en la refrescante agua.
En la segunda quincena del mes de agosto, fueron a la casa de la adorable tía Berengaria; como siempre,después de dejar los bártulos, se pusieron los bañadores. Metieron en la bolsa de la playa: las toallas de baño, la pala, el cubo para hacer los asombrosos y gigantescos castillos de arena y la famosa sombrilla de la buena suerte.
En este caso no tan buena, porque al ver que su hijo no se metía en el agua, le preguntó porqué no se metía, le respondió que había visto en una serie que un hombre se había ahogado debido a que una ola, le había atrapado.
Su madre, le sentó en las rodillas, le acarició el pelo y le tranquilizó, asegurándole que eso solo pasaba en las películas; que eso raramente ocurría en la realidad; aún así, transcurrió toda la quincena, sin que pusiese un pie en el agua.
A los nueve años, cuando la madre más tranquila, porque parecía que su hijo se había olvidado del tema; una vecina le relató que un hermano suyo,se había metido en el mar, el muy tonto, lo hizo cuando había un fuerte oleaje, como cabría esperar, las aguas se revolvieron contra él.
Al escucharlo a través de una pequeña rendija que su madre había dejado abierta, mientras atendía la visita de los martes, que era el día que su madre no iba al mercado.
En la semana santa sus padres fueron a visitar a la tía Berengaria, aprovechando las terribles temperaturas de Atocha, que más parecía de verano que de primavera.
Su madre al percatarse de que su hijo no lo hacía de nuevo, su madre comenzó la cruel batalla para que se metiese en el agua, le preguntó que le ocurría.
Le contó que el martes, que no se sentía bien del estómago, se levantó para ir al cuarto de baño y pasó por delante de la cocina,al ver a Sagrario iba a entrar a saludarla, pero cambió de opinión, cuando escuché la aterradora noticia, no solo no quiso entrar, sino que acogió con más fervor la idea de no meterse de nuevo.
Como esperaba, la sanguinaria batalla había comenzado, pero después de varias horas; de que su padre le diese la razón a su madre. No hubo manera de que lo hiciese.
Llevando varios años saliendo, me preguntó si quería que fuésemos de vacaciones, le respondí que por supuesto, le comenté que quería ir a la playa, no puso ningún reparo, pero no quiso meterse en el agua; ni siquiera cuando tuvimos hijos, hubo manera.
La segunda comenzó, al ver la retransmisión de la Vuelta Ciclista, cuando ascendían por la montaña, le entró miedo de observarlo, desde entonces, no hubo manera de hacerle entender, que no pasaba nada, como comprobaba, los ciclistas, llegaban sanos y salvos, pero no lo satisfizo. Pero él insistió en que nunca subiría para que no le ocurriese a él; le he animado a que subiese por una rampa, o escalar una montaña, pero en cuanto tiene un poco de pendiente, se pone lívido como las paredes, o bien se desmaya.
Ahora podemos ir donde queramos, porque mi marido, sin pedírselo, me hizo el regalo más bonito, ir al psicólogo para que le ayudase a superar las fobias.
Cuando llegó San Valentín, mi marido me tendió dos billetes de avión a Palma de Mallorca. con su tono más cariñoso y más dulce, me dijo,¡feliz día Palma de Mallorca!No entendí el significado, me explicó que en verano, se irían los dos solos a Palma de Mallorca; que el hotel estaba en un acantilado y que bajarían a la playa por una escalera de piedra.
Le recriminé, ya que no me apetecía que me echase a perder las vacaciones, el me aseguró que había ido a un profesional para darme esta gratificante sorpresa.
Desde ese ejemplar día, todos los veranos, veraneamos en la playa, siempre estaré orgullosa de que mi marido, tomase esa sabía decisión.
martes, 9 de mayo de 2017
El Molino
A mis ochenta años mi molino era y es mi fuente de vida, mi mundo, donde entraba. Después de la cosecha entraba; me dormía a veces, en ese camastro tan duro, otras tan confortables, con esas formas tan deliciosas, esos sabores que te atrapaban, uno nunca se sentía solo.
Mi esposa me regañaba si pernoctaba; mi hijo por el contrario me alababa; aseguraba que me sentaba mejor, tenía buen aspecto, esas paredes saludables, hacía que irradiase, salud plena.
lunes, 1 de mayo de 2017
¿Quienes eran?
En la cocina de la Casa Real, un hombre con aspecto siniestro, apagó la chimenea, la anciana cocinera, al verle, con solo con la mirada, le respondió.
-A ti que te importa
Ella se retiró; los soldados aparecieron, pero allí se encontraba una mujer y su hijo, al cual estaba amamantando. Detrás, apareció el hombre y se marchó. Según salían la madre con su hijo envuelto en una toquilla, los soldados la miraban con desprecio.
El sol, que ya no era amigo de nadie, no permitía, que nadie revelase, lo que había. En un instante, brotó un alarido, no se sabía si era de dolor o no.
La mujer con el niño emergieron como el río, rápido, sin aviso y claro.
martes, 25 de abril de 2017
Mi abuela
Me acuerdo, del sombrero de paja que tenía mi abuela, de esa cinta negra que tenía, de como se lo ponía los domingos, sobre todo, los días que tenía que ir a la huerta a recoger tomates; eran tan rojos y camperos, que nunca se me olvidará; de esa redondez y como me sentaba a mis diez años en el banco de piedra, mientras los recogía.
lunes, 13 de marzo de 2017
La Flor italiana
La flor italiana era una flor de azúcar, pero, como el niño no quería que su padre, se sintiese solo, ya que faltaba poco para el Día del Padre, y a él no le gustaba el dulce, la llevó a su hermana, la Flor Italiana para que se la comiese y así tendrían una madre.
La niña que también quería que su padre, estuviese solo, chupó la deliciosa flor, menos el centro que era de fresa que la mordisqueó y mientras pensaba en darle una mujer atractiva.
Cuando se quedó sin sabor, salió una bella mujer. El hombre tuvo el mejor regalo de sus hijos, el cariño y el amor de una mujer. Se casaron antes del Día del Padre, y cuando llegó el día, fue el mejor Día del Padre que había tenido.
miércoles, 8 de marzo de 2017
El Mágico trabajo
Saray de cuarenta años, llevaba trabajando trece horas en una oficina; un día se quedó dormida; como es de suponer uno de sus compañeros se lo dijo a su jefe, despidiéndola en el acto. Al año, encontró un trabajo, en este solo tenía que decir, lo que había que hacer y se realizaba sol; de vez en cuando tenía que trabajar, para que ninguno de sus compañeros hablasen.
A los dos años, ascendió a jefa, pero allí tuvo que trabajar, pero aún así, ella se sentía muy feliz. Al mismo tiempo, se quedó sin trabajo, al poco tiempo, pero gracias al dinero de su esposa, abrieron un negocio que prosperó y se hicieron ricos.
lunes, 6 de marzo de 2017
¡Feliz día del padre!
Había un hombre de sesenta años, que desde que su hijo tenía cuatro años, siempre que estaba sumido en sus pensamientos decía: "No me sigas por favor". Eso sí, luego era el padre más maravilloso del mundo, siempre le hacía reír, nunca se quejaba a no ser, que estuviese sumido en sus pensamientos.
Si su hijo no le seguía, pensaba. "¡Que raro, mi Miguelillo,no me sigue! pero él continuaba reflexionando, sobre la conversación que había tenido o cualquier otra cosa.
Cuando su hijo creció, le dio tanta pena, que ya su hijo Miguelillo, ya no le siguiese que meditó dijo ¡ojalá no se lo hubiese negado el estar cerca de mí, para poder hablar!
Decidió que instruiría a Miguel, para que cuando estuviese casado y tuviese hijos y estuviese casado, no se metiese dentro de sí mismo, y que si le interrumpiera sus pensamientos, que no le molestase. Para poder celebrar así muchos cumpleaños, navidades y como no ¡Feliz DÍA del Padre!
domingo, 5 de marzo de 2017
El Padre juguetón
Un niño de cinco años, que era huérfano, deseaba que alguien le quisiese, pues, su padre, acababa de entrar en la cárcel y su madre había muerto.
Un día, un hombre que le gustaba la bebida, se fijó en el niño que le miraba de reojo; le dio tanta pena, que el niño estuviese solo, que todos los días, hiciera frío, calor..., que estuviese mirándole siempre, que decidió sacarlo de las calles.
Para ello, dejó la bebida, encontró un empleo estable y una mujer. Desde que lo adoptó, no paraba de jugar con él y hacerle bromas, a partir de ahí. Celebraron muchos días del padre, sus amigos le apodaron cariñosamente el Padre Juguetón
jueves, 23 de febrero de 2017
Mariana, de veinte años, estaba en un partido de fútbol, cuando uno de los futbolistas le gustó. Después del partido, el futbolista, llamado Raúl,con sus ojos verdes, invitó a Mariana al cine al día siguiente.
Aprovechando la nueva falda que tenía y sus largas piernas, se puso la minifalda con una camisa azul. Raúl con un simple vaquero y unas deportivas, pagó las entradas. Después de esta cita hubo más y finalmente una boda en el juzgado, el día de San Valentín
miércoles, 22 de febrero de 2017
Después boda
Ana, estaba estudiando en la biblioteca municipal. Era el último examen, para ir a la selectividad. Se levantó para descansar una hora, sentada en un banco de la calle, con una amiga; Ana conoció a un chico maravilloso.
Un hombre que sentía que tenía que enrollarse con él.Sin embargo, lo que para ellos, debería ser un ligue, se transformó en una relación seria y después en una boda
martes, 21 de febrero de 2017
Siempre vivieron felices
Estefanía y Luisa, siempre habían sido buenas amigas. Desde el colegio siempre habían estado muy unidas. Un día una agente de modelos le preguntó a Luisa, si quería ser una; aceptó encantada, continuó con Estefanía en contacto.
Como las buenas amistades, siempre perduran Estefanía, se echó novio; Luisa que estaba todo el día trabajando; en cuanto le dijo su amiga que se casaría en Asturias el día de San Valentín, le dijo a su agente que en dos meses, no le mandase trabajo, que se tomaba unas vacaciones.
Luisa estuvo antes, durante y después de la boda. Además le regaló un crucero a Tahití y al Caribe como regalos de boda y un piso.Como sabía cuando regresarían, le puso una cinta roja y dentro una bandeja de frutas, con su canción preferida.
Como no podía ser menos, siempre vivieron felices
sábado, 18 de febrero de 2017
El Día más romántico
Así pues, la despidieron por haber mentido y echar a perder un trabajo de otra persona y de un cliente. Ella, que se había enamorado, le siguió y le pidió que dejase a la "Búho" y se centrase en ella, que valía más que ella y más atractiva.
Le respondió que la "Búho" era más inteligente, bondadosa y más educada que ella, además de no ser vengativa. Así fue como Celeste, fue mejorando su aspecto y como Clark, se fue enamorando cada día más.
Como suele decirse, el día de San Valentín, fue el día más romántico para Celeste y Clark, ya que celebraron su boda.¡Qué mejor día para declararse amor eterno, que el día de su boda!
Fin
viernes, 17 de febrero de 2017
El Día más romántico (II)
A los pocos días de llegar, un hombre que era muy atractivo, con los ojos negros y el pelo castaño claro y muy bien trajeado, le invitó a comer. Ella aceptó con reticencias, ya que pensaba que era una broma; según los hombres era "una flacucha", que no servía para nada.
Ese mismo día, llegó una nueva abogada. Al día siguiente el hombre no le hizo ni caso. Ella que siempre conseguía lo que quería, le dijo que el trabajo que su compañera hacía, estaba todo mal y que no atendía al cliente que merecía. El jefe que no creía lo que escuchaba, revisó todo el trabajo y habló con el cliente
jueves, 16 de febrero de 2017
El Día más romántico (I)
De niña, quería ser profesora, cuando hizo la selectividad, estudió derecho, que era también su devoción. Al terminar la carrera, entró en un importante buffete de abogados.
María, nunca había salido con ningún chico, pues, según el parecer de ellos, no era guapa; tenía unas gafas graduadas, tan grandes que parecía un búho, había que añadirle que además; el pelo parecía que lo hubiese metido en un enchufe y el color del pelo era negro como el tizón; vestía de una forma anticuada y utilizaba playeras.
Al verla el jefe tuvo sus dudas, pero las calificaciones eran excelentes. Desde el primer día, se dio cuenta de que no se había confundido.
martes, 14 de febrero de 2017
Solo un paseo
Las hamidríadas, eran unas mujeres, para los hombres; para los druidas, eran unas hadas de la naturaleza. Uno de los hombres solicitó a uno de los druidas que convirtiese a una hamidríada en mujer.
Uno de ellos, sabiendo la necesidad que tenía de alguien que cuidase de sus dos hijas, convirtió a Adríada, en una mujer de cabellos de oro, y piel tan blanca, como la leche.
Él que siempre había sido huraño y ermitaño, desde la muerte de su esposa, fue cariñoso, atento y muy sociable.
Adríada, le besó en los labios y juntos, vivieron para siempre.Gracias a los druidas y pasear solo por el bosque
lunes, 13 de febrero de 2017
A los dos años se casaron
Juan, de veinte años, era un chico que su única obsesión era la consola. Todo cambió cuando conoció a Alicia, en la heladería; cuando tenía un videojuego nuevo, y sus padres se negaban a darle dinero para otro nuevo.
Juan, al verla, se quedó profundamente prendado de ella. Una mujer alta, igual que él, con minifalda, con unas piernas largas, como le gustaban a él. El problema es que a él, le gustaba mucho las patatas, los fritos y el chocolate.Se prometió que antes de dar el paso, haría ejercicio y se quitaría de todo eso.
Al cabo de pocos meses regresó, le pidió salir y al poco tiempo le pidió matrimonio A los dos años se casaron
viernes, 10 de febrero de 2017
El Otro deseo
Sofía era una mujer de cincuenta años, una de estas mujeres, que podía tocar todo lo que quisiese en oro.Un día fue en busca de su primer amor. Al no encontrarlo, se puso a trabajar con más ahínco.
A los pocos días, él entró por la puerta de su tienda; le pidió que se casase con él; llevaba mucho tiempo buscándola y hasta ahora no la había encontrado y no quería marcharse de nuevo, sin ser su esposa.
Ella, llorando de emoción, le respondió que sí, que se casaría con él; su vida no había significado nada al no tenerle a su lado; y ella, Sofía, tampoco iba a permitir que se alejase de ella. Llevaba muchos años buscándole.
Así fue, como entre risas y lágrimas de felicidad, se encontraron y nunca más se separaron. Sofí, se casó con un velo blanco, sin que le tapase la cara y con un vestido rojo.
Como siempre había soñado y el otro deseo también se cumplió el casarse con su primer amor, el día que se conocieron
jueves, 9 de febrero de 2017
Las Campanas del amor
Lurdes, de diecisiete años, estaba con sus amigas, esperando en la fila de la discoteca. Luis, se acercó a ella, en lugar de entrar, se fueron a un bar, charlaron tanto, que sentían que estaban unidos.
Comenzaron a salir, al cumplir los veinte, Luis y Lurdes, se fueron a vivir juntos.
Ahora, con sus treinta años y con el día de San Valentín, suenan las campanas del amor.
Un amor como muy pocos tan duraderos, que podría decirse como los cuentos: fueron felices y comieron tarta y en su boda, muchos fuegos artificiales y muchas velas, con piano y violines
miércoles, 8 de febrero de 2017
En la Primera cita
Marish, era una mujer atlética, su profesión era publicista; acababa de terminar una relación; cuando conoció a Tony; un hombre atlético; rubio con ojos azules.
Faltaba una semana para San Valentín cuando se conocieron. Estaban esperando a que se abriese la piscina climatizada, cuando él le preguntó como se llamaba.
-Marish, hoy es el primer día; como ahora tengo más tiempo, porque hemos finalizado la sesión de fotos para la campaña de San Valentín me he apuntado; pero no a las clases de natación; porque no nado muy bien.
- Me llamo Tony, entonces competiremos entre nosotros, haber quien es el mejor. El que pierda invita a cenar al otro.
-Conforme.
Esa misma noche tuvieron la primera cita; era tan maravilloso todo, que el día de San Valentín; fueron al mejor restaurante; tenía velas, una cascada y un hombre que tocaba el violín y otro que tocaba un piano de cola.En mitad de la cena, le pidió que fuese suya para siempre. Le respondió abriendo la caja que contenía un rubí y le respondió que sí, que se casaría con él
lunes, 6 de febrero de 2017
Siempre luchad
Lidia, era una chica bastante atractiva, o al menos eso decía su novio, de veinticinco años. Él la trataba mal, pero un día, ella le dejó por una beca a una universidad de Francia. Nada más enterarse de esto, llegó a París, le pidió perdón por todo lo que había hecho; le prometió que no la volvería a tratar mal.
Se quedó allí hasta que terminó la carrera, salió con ella y con sus amigos de la universidad. Le pidió la mano en un restaurante, el 20 de junio, casándose el 20 de septiembre en España, todo el mundo asistió.
Como promesa de amor colocaron corazones por todo el restaurante, los manteles rojos y rosas, decían lo que sentía por ella, y que nunca la dejaría.
Para vosotros enamorados, y los que comencéis, siempre luchad
Se quedó allí hasta que terminó la carrera, salió con ella y con sus amigos de la universidad. Le pidió la mano en un restaurante, el 20 de junio, casándose el 20 de septiembre en España, todo el mundo asistió.
Como promesa de amor colocaron corazones por todo el restaurante, los manteles rojos y rosas, decían lo que sentía por ella, y que nunca la dejaría.
Para vosotros enamorados, y los que comencéis, siempre luchad
miércoles, 1 de febrero de 2017
La Carretera secundaria (XI)
Al subir se encontró con la mujer, ella al verle le asestó varias puñaladas y le enterró aún vivo: un niño que lo había visto, lo desenterró y lo llevó a su casa, desde allí llamó a la policía. El agente que estaba compinchado con la mujer, les llevó a casa de la mujer. Ella le entregó el dinero, los ató las manos y los pies y los enterró vivos
martes, 31 de enero de 2017
La Carretera secundaria (X)
Un hombre que seguramente estaba perdido, llamó a la puerta; al darse cuenta de que estaba abierta; entró, estuvo buscando a alguien en la primera planta. No queriendo molestar o tardar demasiado llamó por teléfono a una grúa.Ya se iba a marchar cuando escuchó un ruido; bajó por las escaleras. Al ver al niño terminó de bajarlas. Al percatarse de que el niño estaba atado con pinchos que le desgarraban la piel y tenía un bomba se marchó rápidamente
lunes, 30 de enero de 2017
La Carretera secundaria (IX)
El niño no le hizo caso; así pues no le quedó más remedio que matarlo. Decidió que el siguiente compañero no sería tan brusco con él. Mientras buscaba a un amigo, la anciana le encontró y le llevó devuelta a casa. Esta vez, le ató con cables con pinchos atados a una mesa. Hasta comprar un veneno más fuerte
viernes, 27 de enero de 2017
La Carretera secundaria (VIII)
El siguiente coche que llegó, los mató a todos. El niño se llevó el coche y los dejó allí. En el pueblo que se encontró obligó a un niño que fuese con él. Al llegar a un descampado le puso un cuchillo y le dijo que lo próximo coche que viniese que tendría que matarle
miércoles, 25 de enero de 2017
La Carretera (VII)
A los seis meses, terminó con las muñecas. Así pues, asesinó a las mujeres; mientras momificaba a los hombres, ya que había obtenido energía de los órganos; el niño que estaba en el sótano, se escapó. Al llegar a la carretera, el niño paró el coche y el matrimonio llevó al niño. A mitad de camino, el niño los mató. Sacó el coche de la carretera y los enterró. Al rato, los desenterró y se los comió; los huesos los enterró.
martes, 24 de enero de 2017
La Carretera secundaria (VI)
Al mes pasó un coche con cuatro personas, dos mujeres y dos hombres. Mató a los dos hombres y a las mujeres las momificó convirtiéndolas en muñecas. Se dio cuenta de que una vez que hubiese terminado con las muñecas, quedaría muñecos y los hijos.
De momento, hasta que de nuevo llegase nuevas víctimas se dedicó a forrar un libro con la piel que se había levantado de la mano de una de sus víctimas; esperaba al menos que llegase también que la máquina no le fallase, ya que de momento no se atrevía hacer nada más.
De momento, hasta que de nuevo llegase nuevas víctimas se dedicó a forrar un libro con la piel que se había levantado de la mano de una de sus víctimas; esperaba al menos que llegase también que la máquina no le fallase, ya que de momento no se atrevía hacer nada más.
viernes, 20 de enero de 2017
La Carretera secundaria (V)
Las mujeres que no eran atractivas, las enterraba directamente; previamente desnudandolas. Ya iba a salir para buscar a la siguiente víctima, cuando llamaron a la puerta. Al abrir, encontró a dos agentes. No les permitió que le preguntasen sino que salió.
Una vez que se hubo marchado, se fue directa a la carretera y esperó a sus siguientes víctimas. Al pasar por la carretera, un coche con dos mujeres, las dejó ir. Los agentes, que la habían visto, la preguntaron que hacía delante de un coche, parada y con ese cuchillo. Con las mismas, les cortó el cuello, no teniendo más remedio que quemar el coche y los cuerpos
Una vez que se hubo marchado, se fue directa a la carretera y esperó a sus siguientes víctimas. Al pasar por la carretera, un coche con dos mujeres, las dejó ir. Los agentes, que la habían visto, la preguntaron que hacía delante de un coche, parada y con ese cuchillo. Con las mismas, les cortó el cuello, no teniendo más remedio que quemar el coche y los cuerpos
miércoles, 18 de enero de 2017
La Carretera secundaria (IV)
En su casa, preparó la cena para ella y sus invitados, pero como no tenían hambre, dejaron la comida.
Al día siguiente, pasó un coche, la mujer se puso delante del coche, pero esta vez con la conductora y el copiloto de un hombre. Cabreada, los dejó marchar. Lo que pensaba que le daría más fuerza se desvaneció.
A las dos semanas, llegaron las siguientes víctimas, pasaron por la misma carretera con niebla, esta vez si pasó un coche con el conductor y su mujer. Él intentó desviarse, pero ella les atacó sin pensarlo. La piel se volvió tersa y un color de piel saludable. Llevó a rastras a la mujer y la sentó en una silla, después de embalsamarla y arreglarla; pelo, maquillaje y cambio de ropa. Al hombre, se comió los órganos cocinados y el cuerpo los enterró.
Al día siguiente, pasó un coche, la mujer se puso delante del coche, pero esta vez con la conductora y el copiloto de un hombre. Cabreada, los dejó marchar. Lo que pensaba que le daría más fuerza se desvaneció.
A las dos semanas, llegaron las siguientes víctimas, pasaron por la misma carretera con niebla, esta vez si pasó un coche con el conductor y su mujer. Él intentó desviarse, pero ella les atacó sin pensarlo. La piel se volvió tersa y un color de piel saludable. Llevó a rastras a la mujer y la sentó en una silla, después de embalsamarla y arreglarla; pelo, maquillaje y cambio de ropa. Al hombre, se comió los órganos cocinados y el cuerpo los enterró.
lunes, 16 de enero de 2017
La Carretera secundaria (III)
A la semana regresó, pero no les dio tiempo a reaccionar, la mujer le asestó varias puñaladas a la mujer y al hombre; luego desapareció.
Las siguientes víctimas, pasaron por la misma carretera, con la niebla, la mujer se paró delante de un coche; esta vez con la conductora y el copiloto de un nombre. Por lo tanto, los dejó marchar. Lo que pensaba que le daría más fuerza, se desvaneció.
A los pocos metros la rueda delantera se pinchó, decidieron que los dos bajarían del coche; por temor a que la mujer los hubiese seguido. La mujer, con un cuchillo y con el pelo sucio, le cortó la mano derecha; su mujer, le mordió, evitando que su marido le matase. Salieron corriendo con la espesa niebla, la asesina, salió con su coche detrás de ellos, pero las luces no le permitían distinguir nada, perdiendo a sus víctimas.
Las siguientes víctimas, pasaron por la misma carretera, con la niebla, la mujer se paró delante de un coche; esta vez con la conductora y el copiloto de un nombre. Por lo tanto, los dejó marchar. Lo que pensaba que le daría más fuerza, se desvaneció.
A los pocos metros la rueda delantera se pinchó, decidieron que los dos bajarían del coche; por temor a que la mujer los hubiese seguido. La mujer, con un cuchillo y con el pelo sucio, le cortó la mano derecha; su mujer, le mordió, evitando que su marido le matase. Salieron corriendo con la espesa niebla, la asesina, salió con su coche detrás de ellos, pero las luces no le permitían distinguir nada, perdiendo a sus víctimas.
viernes, 13 de enero de 2017
La Carretera secundaria (II)
Rose se acercó a abrir la ventana para airear la habitación, al ver a la mujer, gritó, su marido le preguntó que sucedía, le respondió que había visto a la mujer; esta vez con un cuchillo y una motosierra. Se acercaron al paseo que siempre le tranquilizaba; en este caso no.
Al día siguiente decidieron que si regresaba llamarían a la policía; ese día no regresó y pensaron que la pobre mujer se había alejado de sus vidas,
A la semana regresó, pero no les dio tiempo a reaccionar, la mujer le asestó varias puñaladas a la mujer y al hombre. Luego desapareció
Al día siguiente decidieron que si regresaba llamarían a la policía; ese día no regresó y pensaron que la pobre mujer se había alejado de sus vidas,
A la semana regresó, pero no les dio tiempo a reaccionar, la mujer le asestó varias puñaladas a la mujer y al hombre. Luego desapareció
martes, 10 de enero de 2017
La Carretera secundaria
La Carretera secundaría (I)
En una carretera secundaria, un coche, pasó a toda velocidad, con niebla espesa; el conductor se paró en seco, tanto él como su mujer no observaron nada. Prosiguieron su viaje; a escasos metros, con los párpados casi cerrados, pararon de golpe y volvió a abrirlos.
Una mujer con harapos, con un gato en la mano y con la otra con un cuchillo, se paró en seco. El conductor intentó ir por la derecha, pero la mujer se puso delante. Al dejarse el cargador en casa; el teléfono de su esposa no tenía cobertura. Salió del coche, pero su mujer se puso al volante. Al acercarse a la mujer, le dijo que hacía lo que le había mandado, sino lo hacía, no haría lo que él quería.
Le dijo por última vez que se quitase de en medio.
En una carretera secundaria, un coche, pasó a toda velocidad, con niebla espesa; el conductor se paró en seco, tanto él como su mujer no observaron nada. Prosiguieron su viaje; a escasos metros, con los párpados casi cerrados, pararon de golpe y volvió a abrirlos.
Una mujer con harapos, con un gato en la mano y con la otra con un cuchillo, se paró en seco. El conductor intentó ir por la derecha, pero la mujer se puso delante. Al dejarse el cargador en casa; el teléfono de su esposa no tenía cobertura. Salió del coche, pero su mujer se puso al volante. Al acercarse a la mujer, le dijo que hacía lo que le había mandado, sino lo hacía, no haría lo que él quería.
Le dijo por última vez que se quitase de en medio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)