jueves, 12 de febrero de 2015

Cambio de planes (II)

Cogieron un taxi, los llevaron al hotel Prado; después de registrarse, salieron a la calle, visitaron museos, miraron tiendas.
Al día siguiente muy temprano cogieron el tren para Asturias.
-¿Te ha gustado?
-Es muy bonito, nunca había estado, pero lo mejor es que lo he hecho contigo.
El trayecto se hizo muy corto, porque estuvieron charlando hasta que finalizó el viaje, cogieron el autobús para no tener que llamar a un taxi. Les aproximó al internado; cuando llegaron, él como dueño que era; se fue para ver que tal iba todo. Mandó a la encargada que llevaba la zona de las mujeres que acompañase a la recién llegada.
-¿Te importa que te diga una cosa?.
-No cual.
- Eres clavada a la hermana pequeña de la hermana que recientemente se ha casada.

Continuaron andando hasta que llegaron a la zona de las profesoras. Entraron en la sala de profesoras para que le conociesen, le entregó las llaves de la habitación, de toda la zona de los profesores y de la salida. Una vez instalada estuvo charlando con sus compañeros hasta que subió, ella se enteró de que, aunque se parecía mucho a su hermana era el tipo de mujer que le gusta.

Una vez que terminó todo lo que tenía pendiente, subió a su habitación, después de llamar a la puerta y que la ropa estaba colgada y las fotografías, se fueron.
Tomaron un taxi, como no habían comido, la llevó a un restaurante, comenzaron una charla muy interesante, le dijo que era igual que su hermana y que le gustaba mucho, porque era su mujer ideal. Sabía que se acababan de conocer, pero ya sabía que sus corazones estaban unidos para siempre. Sin darse cuenta la besó.

Pasados dos años se casaron y los dos vivieron felices para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario