miércoles, 4 de febrero de 2015

Una Segunda oportunidad

-Ya te he dicho que lo nuestro no puede ser.
-¿Por qué? ¿Qué te he hecho o dicho yo?
-Nada, simplemente que no me siento preparado, para casarme.
-¿Por qué no me lo dijiste antes?
-Lo siento, pensé que podría se un buen marido, pero me he dado cuenta deque si me casase, al día siguiente, me divorciaría.

La dejó sentada sola llorando en el banco del parque a las cuatro de la tarde.

A los pocos días Carlota, conoció a otro, en el mismo parque.
A los dos años, su exnovio, quiso volver, pero ella se negó rotundamente; así que, comenzó a regalarle cosas, hasta que un día, ella se dio cuenta de donde procedía. Por lo tanto le dio una segunda oportunidad, esta vez, no la desaprovechó y ahora viven, felizmente casados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario