domingo, 21 de junio de 2015

Cambio de identidades

Lisa, que era una prostituta de lujo, siempre iba a cenar con sus clientes, teniendo que escuchar sus aburridas vidas.
Un día, vino un joven ejecutivo, decidió que ya era hora de probar otras cosas. La oportunidad se presentó, cuando Juan, fue al baño a lavarse la cara para despejarse porque había bebido mucho. Ella, cogió la agenda y la introdujo en su bolso.
Pasó una hora, como continuaba dentro, pasó todos los números de teléfono; mientras esperaba, se hizo pasar por su secretaria, comunicándole que por favor, no asistiese a la cita que tenía con él. Si realmente lo necesitaba, se tendría que reunir con ella. Después de que transcurriese varias horas y hubo hablado con todos los clientes; entró para ver que ocurría, por suerte para ella, se había quedado dormido.

Al día siguiente, ella tuvo todas las reuniones con todos los clientes. Cuando se despertó, desayunó y se fue a preparar las reuniones para el resto de la semana.
El lunes, al ver que no llegaba su cliente, le llamó, respondiéndole que su atractiva y amable secretaria había resuelto el problema. Le preguntó si el mes que viene, podían cerrar el trato, contestándole además que ya había cerrado el trato con ella. Se despidió comentándole que prefería a su secretaria antes que a él, ya que aparte de sera muy amable le hechizaba sus enormes ojos marrones y su pelo castaño claro y ondulado.

El martes, el resto de la semana ocurrió lo mismo, al año siguiente, se arruinó vendiéndole todo a ella, quedándose en la calle.
Lo que al principio había sido un juego ahora resultaba que se había complicado.Él tenía que pedir limosna, Lisa se apiadó de él, dándole un trabajo como secretario, él se lo agradeció; al cabo de unos meses, todo se arregló convirtiéndose en dueños de sus antiguas empresas y las de ella que también había creado nuevas.

Como el roce hace el cariño y el cariño llega el amor, se fueron enamorando, ella que siempre le había visto muy atractivo, con unos ojos muy bonitos marrones y de complexión atlética,él que siempre la vio muy atractiva, pero pensaba que únicamente tenía buen cuerpo pero no era inteligente, dándose cuenta de su error. Se disculpó pidiéndole que se casase con él. Así fue como terminó todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario