martes, 30 de junio de 2015

La Guarida salvaje (III)

Aunque parecía que estaba próximo tardó media hora en llegar. Una vez que hube llegado, me aproximé a lo que hizo de orilla para poder salir. En cuanto salí me encontré con el cadáver de una persona muerta o más bien mutilada. Vomité, pero continué andando unos metros más, encontré una hoguera. Giré por el túnel de la derecha,  al entrar de frente, estaba colgado cuerpos humanos; salí de allí con el estómago revuelto. Andaba, pero parecía que daba vueltas y no iba a ninguna parte. Me sumergí de nuevo en el agua, nadé, sacando de vez en cuando la cabeza.
Al rato, llegué a lo que parecía la salida, salí sin ningún problema; al salir, me encontré con una puerta de madera cerrada; de nuevo tuve que dar vueltas. Como la anterior vez me sumergí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario