viernes, 19 de junio de 2015

En el lago (I)

Día 1 de enero: me encontraba sentada en el lago con mi vestido nuevo que acababa de comprar en las rebajas de junio, cuando oí un ruido muy lejano, los cazadores en tiempos de caza; meditándolo, no podía ser porque era en febrero ¿o no? como no sabía muy bien de donde procedía opté por lo más sencillo, quedarme en el sitio leyendo.
Sonó el teléfono, abrí el bolso pero el mío no era; me di cuenta, además de que me había quedado sin batería. Extrañada, me levanté, encontré entre los matorrales el teléfono, abrí la tapa y vi una llamada de una mujer llamada Rosa.
Decidí entonces  acercarme a la cabaña a ver si veía algo. Al acercarme, observé por una de las ventanas que había gente que tenía armas. Salí a la carretera secundaria; una vez allí bajé a toda la velocidad porque era una carretera muy peligrosa; tenía un solo sentido; además de que pensaba que nadie me seguía al mirar por el espejo retrovisor.
Sin embargo, en una de las curvas, había un tronco; no permitiendo que la gente siguiese. Como sabía que era la única carretera posible, abrí la tapa del móvil, no acordándome de que me encontraba sin batería. Salí del coche, salté la valla protectora para salir de la carretera. Nada más entrar en el bosque, alguien me tapó la boca con un pañuelo rociado de formol.
Día 3: llevo dos días encerrada, mareada, sin saber muy bien si me he conseguido desatar o si se les ha olvidado;  malamente puedo proseguir este diario. Muchas veces se me cierran los párpados o sino se me va la cabeza. Voy a inten...
Me he despertado, creo que es de noche porque estoy en penumbra, intenté enfocar, dándome cuenta al instante de que estaba a oscuras. A mano derecha creo que tenía el peldaño de una escalera de mano, no estoy segura pero pienso según el tacto que es de madera. He comido la ración que me han dado y bebido. Cuando regresen haré que estoy drogada, pediré permiso para ir al baño, cosa que eso si que es cierto, porque con la comida y la bebida me he repuesto.
Sin embargo, no sé el porqué, pero me he quedado dormida, no sé si contenía algo para drogarme o simplemente de estar en la misma postura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario