viernes, 5 de junio de 2015

¿Es bueno los cambios?

A modo de introducción diría que depende, en algunos casos sí, en otros no. La gente habla como si el siglo XXI  fuera el mejor, pero en algunos casos está demasiado estereotipado.
En primer lugar. En el siglo XXI, no debería aceptarse que una persona tenga más opciones de triunfar porque tenga mejor imagen que otra; porque para eso se estudia; se debería de meditar y darse cuenta, de lo que vale no es la imagen, sino la persona está mejor formada que otra; porque la imagen dura cinco minutos.
En segundo lugar; Prosiguiendo con los estudios, o también con los libros , se debería estudiar y leer más, porque es una fuente del saber y porque ayuda a tener ideas y formarse como persona.

En tercer lugar: La tecnología no es buena, porque, aunque la gente piense que sí, lo único que hace es que la gente sea más esclava y no piense; no pudiendo vivir sin ella.
En cuarto lugar: Las mujeres tendrían que cobrar igual que un hombre en un mismo trabajo, no discriminarla.

Concluyendo: Deberíamos pensar que no todo lo moderno es bueno ni todo lo antiguo es lo mejor; aunque en algunos casos así sea. Por ejemplo, los clásicos juguetes de los niños, el hablar cara a cara, el ir a llamar a la casa del amigo para ver si sale o el no tener teléfonos móviles.

Y tú ¿que piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario