miércoles, 28 de enero de 2015

A Nosotros nadie nos rechaza I

-Hoy me pareció ver a Micki y a Ronald en el parking de la feria.
-Lo más probable es que fuesen  Jorge y Angel, porque desde que teníamos ocho años, cuando empezaron a veranear aquí, nunca querían venir. No van a ir ahora con dieciséis años.
-¿Te apetece un café?
-Vamos a la cafetería a tomar uno, para no estar en medio de la calle.
Estuvieron charlando durante una media hora, luego, como no tenían nada que hacer se fueron a la feria; pasaron por el parking; únicamente estaban las familias que entraban y salían del coche.

Al día siguiente, quedaron con sus amigos para ir a la discoteca; a las siete se enrollaron con dos chicas de diecisiete años que eran pelirrojas.
A la semana siguiente, el viernes, aprovechando que sus cuatro amigos, tenían exámenes; fueron al bosque, donde había un refugio que se utilizaba en temporada de caza.

-Comed ahora.
Las dos chicas que eran pelirrojas, se atragantaron con la comida y la bebida. Acto seguido, los chicos, sacaron las pistolas, las obligaron a esposarse a la pared y abrir las piernas. Con un cuter que tenían rasgaron todas las prendas dejándolas desnudas.
Una vez satisfechos, las dejaron esposadas y desnudas.
Al mes las mataron.
A los dos meses como ninguna era pelirroja , estuvieron bailando, fueron con su grupo de amigos y al cine.

A la semana conocieron a dos chicas morenas, salieron con ellas al cine, a la feria y a la discoteca

A las tres semanas conocieron a dos pelirrojas naturales, tampoco pasó nada, salieron con ellas y estuvieron saliendo hasta que fueron a la universidad y ellos a otra.

El primer día conocieron a dos pelirrojas que les rechazaron porque según ellas, eran bastante feos y no salían con cuatro ojos.Esa misma noche, las siguieron, subieron a una distancia prudencial las escaleras, entraron en su habitación y las durmieron poniendo bastante cloroformo, por si tenían que pasar encerrados bastante tiempo hasta que todo el mundo estuviera durmiendo. Cuando parecía que todo estaba tranquilo las sacaron andando, las metieron en la furgoneta y las llevaron al refugio que utilizaban los cazadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario