viernes, 30 de enero de 2015

A Nosotros nadie nos rechaza III

Al cuarto mes conocieron a dos pelirrojas, se acercaron, pero no les dio tiempo presentarse  porque les rechazaron; decididos a que tenían que ser suyas, aunque casi no merecían la pena, esperaron a que se fuesen.
A la media hora se marcharon, como tenían los coches pegados a los suyos, decidieron que para dar más emoción a la cosa, esperaron a que arrancasen el coche; entonces lo hicieron ellos.

Al rato, tuvieron suerte de que nadie pasase y que se quedasen sin gasolina, por lo tanto, como observaron que había un granero, salieron del coche, las durmieron como siempre con cloroformo. Antes, inspeccionaron el granero por si no estuviese abandonado, al darse cuenta de que  lo estaba, las llevaron allí. El coche, lo empujaron hasta el granero, poniéndolo en un sitio tan sumamente escondido, que si las chicas, por un casual, escapaban, no pudiesen llevárselo. Como venganza personal, decidieron despertarla, clavándolas en una mesa con pinchos, teniendo cuidado de que no matarlas, antes de violarlas.

Cogieron a la chica que estaba teñida, su amigo le ayudó, una vez que se despertó, la retiraron de la mesa, la tiraron al suelo y la violaron los dos, rasgándole la ropa con sus propias manos. Cuando se cansaron de ella, la ataron con una cuerda y la tiraron en la paja. Una vez repuesto, la volvieron a violar, cuando se volvieron a cansar, esperaron a reponerse. Entonces hicieron lo mismo con su amiga. Como decidieron que no valía la pena mantenerlas con vida, porque no valían gran cosa las clavaron, la metieron en el coche y se deshicieron de todo,arrojándolos por un terraplén.

El viernes siguiente, sus novias se presentaron en la universidad para hacerles una visita, pero ellos no quisieron verlas, porque no les apetecía salir, mintieron diciendo que tenían fiebre. El sábado, continuaron con lo mismo y el domingo.

El jueves siguiente les anunciaron que no se encontraban bien, ellas que se comenzaron a sospechar,  decidieron hacer como si no pasase nada y seguirles.
Los chicos, que ya tenían secuestrada a una, fueron al refugio, las chicas los siguieron, viendo que entraban, ellas hicieron lo mismo, esperaron a que fuesen a por la comida y la ayudaron a escapar. Una vez que todas salieron, cerraron la puerta, y la quemaron con ellos dentro.Muriendo en el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario