sábado, 10 de enero de 2015

Venta de cadáveres

-Estoy viendo como un señor acaba de disparar a una persona.
-¿Donde está?
-En Lavapies, en el portal 35 de la calle Amparo.
-Enseguida vamos.
Alrededor de cuarenta y cinco minutos llegó la policía,  le interrogan y responde que vive en ese portal y que un hombre que acababa de alquilar un piso llamado Burke, ha asesinado a una persona, les da la descripción , entonces comienza la investigación en la sección de personas desaparecidas; pero allí no encuentran a nada, sin embargo en el perfil de los sospechosos encuentran a Burke, que ese es su apodo, ya que le gustaba que le llamasen así por su ídolo, mataba de manera brutal para luego vender los cadáveres. Deciden que lo mejor es poner sobre aviso a todos los hospitales por si roban algún cadáver.

Esa misma noche "Burke", se disfraza de médico, entra en la habitación de un hombre de cincuenta años con obesidad que tiene cataratas. Le saca los ojos y le mutila los dedos; roba  el cadáver para luego venderlo. Uno de los enfermeros que ve al "doctor"  empujando una camilla, extrañado, le comenta al de seguridad que le ha aparecido ver a un doctor empujando una camilla con un hombre muerto.

El de seguridad que conoce a " Burke y Hare", le responde que ahora mismo va, cuando baja, ve, las manos y algunos de los dedos que había separado con una nota, "enviar a la policía".

Él decide quedarse con los ojos y con las manos, solo manda algún dedo, como le ha mandado su amigo. Cuando entra en la taquilla , uno de los compañeros le mira, pero como está muy lejos no dice nada.


Cuando termina su jornada laboral, coge unos guantes para no dejar huella y una caja, mete el dedo suelto y lo manda a la policía.

Una vez en casa, pone los ojos  y las manos en dos tarros diferentes en formol, etiquetándolo como regalo 2, colocéndolos en una vitrina acristalada.

Al cabo de dos semanas, uno de los enfermeros les dijo a la policía que había visto a un médico llevarse a un hombre bajo, muy delgado, y con una coleta muy larga. También les comentó que se lo había comentado al vigilante de seguridad. Fueron a buscarle a la zona de seguridad pero el guarda se había esfumado.

Regresaron a la comisaría, iban a buscar la dirección del guarda de seguridad, cuando uno de los compañeros de la centralita les avisó de que acababan de dar un aviso de que acababan de comprar un cadáver en la universidad de Misci.

Nada más dejar el coche en el parking de la universidad subieron al despacho del rector, le preguntaron si sabía algo acerca de la venta de un cadáver, al responder que sí que lo había autorizado, le arrestaron por cómplice.
Estando en el coche, les dieron un nuevo aviso, por lo tanto llevaron al rector a la comisaría dejándole a manos de sus compañeros; ellos se dirigieron hasta la calle donde les habían dado el aviso, el cadáver era el del guarda de seguridad que también había sido asesinado por el que ahora quería que le llamasen "Harver" en lugar de Burke que era poco original

No hay comentarios:

Publicar un comentario