viernes, 30 de enero de 2015

A Nosotros nadie nos rechaza II

Cuando llegaron,  se aseguraron de que no había nadie, una vez hecho esto, las sacaron y las esposaron, prefirieron que durmieran, dejándolas bocadillos y dos botellas de agua.

Por la mañana, nadie preguntó por ellas, porque pensaban que estaban enfermas.
Al tener examen examen el viernes y el lunes, no pudieron salir.
El viernes siguiente, vinieron sus novias, fueron al cine, al día siguiente fueron con ellas a la discoteca y el domingo fueron a la bolera. El lunes, fueron a un concierto que sino hubiera sido por ellas no se hubieran atrevido a ir, porque la música romántica es para las mujeres no para los hombres.El martes se marcharon porque el jueves tenían examen.
El miércoles asistieron a las clases, enterándose de que tenían un trabajo que había que entregar el viernes.
Se quedaron sin dormir para poder hacer el trabajo. El jueves, con mucho sueño asistieron a las clases. El viernes entregaron el trabajo.
Por la tarde fueron al refugio de los cazadores; miraron por los alrededores aunque todavía no era época de caza, por si había alguien.

- Ya estamos en casa,
Como la otra vez,  con el cuter, rasgaron su ropa, una vez que se saciaron, decidieron cortar un poco de pelo y quedárselo. Todavía no querían irse, se sentaron donde hacía un momento que estaban, hasta que se hubieron repuesto y las volvieron a violar. Después de tres o cuatro veces, las dejaron y se marcharon, dejándolas antes otro plato que habían traído para después de violarlas.

El sábado, regresaron de nuevo, pero esta vez, fueron más, decidieron llevarse esta vez sus colgantes.

A las dos semanas, regresaron, las violaron, las sacaron esposadas pegándolas un tiro en el pecho y las enterraron cerca de una cueva que nadie podía entrar sin matarse.

El viernes siguiente se fueron a ver a sus novias, pasaron cuatro días, se acostaron con ellas y regresaron a la universidad.

A los tres meses, necesitaban cambiar de aires, así que, como estaban con exámenes y sus novias también decidieron  salir de marcha, pero no conocieron a ninguna pelirroja. Pensaron que si no había ninguna, a diferencia que antes no se enrollarían con otra.
El sábado tampoco,así que el domingo, decidieron no salir, ni la siguiente tampoco, sino quedarse estudiando

No hay comentarios:

Publicar un comentario