miércoles, 28 de enero de 2015

¡Han robado a una señora!

Ayer por la tarde, a las cinco de la tarde, vi como robaban a una señora en la calle de Atocha, me quedé estupefacta. El hombre tenía cincuenta años, con el pelo largo, chaqueta de cuero, pantalón de cuero, corre por medio de la calle. Grito llamen a la policía, a una señora que va andando muy despacio con un bastón le han robado el bolso. Un señor que la ve le pregunta.
-Señora, ¿se encuentra bien? ¿quiere un vaso de agua?
- No gracias, aunque pensándolo bien, si, porque hace mucho calor, también aprovecho para tomar la pastilla del corazón.

Mientras que el hombre va a comprar una botella de agua fría para que la anciana se tranquilice, se acerca un policía.
-Por fin.- Dijo un hombre muy contento.
-Buenas tardes. Señora, podría decirme ¿que pasó?
Le dije que yo contestaba.
-Estaba sentada en un banco, cuando de repente observé como un señor de cincuenta años, con el pelo largo, chaqueta de cuero, pantalón de cuero y cicatriz en la mejilla derecha, robaba el bolso a esta señora, que andaba muy despacio con el bastón.

- Mirad ahí está.
-Alto a la autoridad.
El ladrón disparó. Todos nos aterrorizamos porque no sabíamos como saldría todo, al comprobar no solo que había disparado, sino que había herido a uno y otro le habían herido mortalmente. Un señor que pasaba le puso la zancadilla; otros agentes se abalanzaron, pero no  lo consiguieron; un poco más adelante, otro señor le puso la zancadilla y le dio un puñetazo en la nariz. Cuando veía que iba cayendo poco a poco, entonces unos agentes que había cerca lo detuvieron. Dando gracias al señor. La señora  por su parte también lo hizo.
En cuanto al ladrón, le detuvieron, llevándolo en el coche patrulla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario