martes, 20 de enero de 2015

Un asesinato en el puente De Segovia I

Eran las ocho de la mañana cuando la canaria Edurne, entrando por la puerta de la sección de homicidios, el comisario le llamó a su despacho sin opción a quitarse el abrigo, para que fuese al puente de Segovia porque un hombre se había arrojado.

Al llegar a la escena del crimen , comenzó a recoger pruebas, su compañera que era alta y delgada a diferencia que Edurne que era robusta, llegó a los pocos segundos, con los ojos puestos en ella, mientras entraba en la escena del crimen. Al interrogar a los testigos se dieron cuenta de que lo que al principio había sido un suicidio, ahora se convertía en un asesinato, la patologa forense, al rato, tras examinar el cadáver, afirmó las sospechas que tenían los detectives, efectivamente le habían partido el cuello, tenía un navajazo en el estómago y le habían sacado los ojos.
En la escena del crimen encontraron varias bolsas de coca, una alianza, un móvil roto, una billetera vacía, el DNI había desaparecido. El cadáver se lo llevaron a la sala de autopsias, tras tomarle las huellas, le desvistieron para mandarlas analizar. Al mirar la base de datos se dieron cuenta de que era un pedrasta,  había sido detenido por atraco, violación, tráfico de armas y drogas.

A las dos de la tarde, aprovechando que su marido estaba cerca de la comisaría, porque había le había llevado en el taxi que tenía, se fueron a comer a una sidreria.

A las cuatro regresó a la comisaria la criminologa encontrándose a una mendiga. La mendiga, afirmó que un hombre con la mandíbula rota, de uno ochenta metros, con una cazadora de cuero, se había llevado, el DNI y el dinero en efectivo; mientras se fumaba el cigarro, el móvil, al ver que la pantalla estaba rota, lo dejó; se me olvidó decir que también se llevó las tarjetas de crédito y la fotografía de su esposa, que era morena de tez pero no negra, pelo largo castaño y rizado con grandes rizos, complexión delgada, tenía cara de pocos
amigos. El hombre se alejó por el oscuro camino de la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario