sábado, 24 de diciembre de 2016

¿Qué es el amor?


                                 El alma no se separa
                                Nuestras almas no se separan de nosotros.
                                Mi corazón no se separa de ti ni tu corazón de mí.
                                Nuestros corazones no se separan.
                                 La luz no desaparece.
                                 Ni las golondrinas se separan.
                                Porque la nieve y las flores estarán siempre con nosotros.
                                Igual que nuestras almas no se separan de nosotros.
                                Nuestro amor no se separará de nosotros.
                                Unidos los anillos del amor se juntarán.
                                Igual que nuestros besos y abrazos, no se fugarán de nuestro amor.
                                Porque la luz no desaparece

martes, 20 de diciembre de 2016

Lo Conocí en Navidad

La nieve comenzaba a caer, era un día maravilloso, un día especial. Pero no como siempre, porque nos juntábamos en familia, no.
Mientras paseaba con mi amiga Marisa, un hombre se acercó a preguntar la hora. Tenía los ojos verdes como las esmeraldas. Pensé  que ese hombre no podía ser para mí.
Al no pedirme el número de teléfono, no le di la menor importancia. Sin embargo, al día siguiente, le volví a ver con un regalo para mí; el ¡día de mi cumpleaños!, precisamente. Le pregunté el nombre y me dijo que lo sabría al verlo.
Al verlo vi lo que era, un perfume que se había agotado. Le invité a comer y a mi amiga también, pero ella rehuyó la invitación, ya que tenía cosas que hacer.
El día de Navidad, ahora sí, (porque antes estaba próximo, pero mis padres, solían celebrarlo antes, por si alguno de nosotros fallábamos), celebramos él y yo, cada uno por nuestro lado la fiesta. Pero el día de Nochevieja regresó, me entregó un anillo de diamantes y una copa de champán. Al rato sonó las doce campanadas; en Año Nuevo, me pidió matrimonio. La última fiesta con el roscón en el centro, escuchamos los últimos villancicos y observamos la cabalgata de Reyes.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Doce campanadas

En el salón de la casa nueva de Samuel  el reloj dio las doce campanadas; todo el mundo estaba contento de que era Año Nuevo
El Ding sintió que nadie le quería. Para ello, retrasó la hora y dio las diez; no contento con esto, decidió que podía unir a su dueño y a la hija del relojero. De nuevo el reloj dio marcha atrás hasta las dos y se paró.

El dueño, como es normal lo intentó poner en marcha y para empeorar la situación, al segundo se rompió una de las agujas. Llamó a la hija del relojero para preguntarle si abrían por la tarde. Le respondió que no, pero que si quería podían quedar un rato, antes de preparar la cena.
Mágicamente, el reloj se arregló por sí mismo. Esa noche, no sólo fue una  noche para recordar. Sino que todo el mundo alabó el reloj; justo las dos cosas que quería.
Que su dueño se enamorase, de la que hacía tanto tiempo se fijaba y él ser el centro de atención.

Después de la gente celebró el año Nuevo con champán, turrones y uvas; aparte de villancicos, música y baile. Nuestro reloj, en este caso, no se retrasó porque le apetecía descansar. Para él había sido un día duro.

domingo, 11 de diciembre de 2016

Bruja de Navidad

El rey estaba cazando montado en su caballo negro.Se acercó a beber agua; cuando una mujer joven con una trenza y ojos azules como el reflejo del agua iba a montar; cuando uno de los nobles, sin darse cuenta le disparó al corazón iba a montar. Uno de los nobles, sin darse cuenta le disparó al corazón. La joven se cayó del caballo.
El rey que se había enamorado de ella pidió a la reina de navidad que la reviviese.
A cambio construiría para ella un panteón y lo llenaría de piedras preciosas. A su amada,un vestido con hilos de oro.A sus criados, nuevas ropas y a los aldeanos  pan y a la sopaboba.
La Reina, se apiadó de él y le devolvió la vida.A partir de ahí decidió cambiar la fiesta de navidad por el día de la Bruja de navidad, aunque había sido una reina. Pero él.... La verdad no sabía que pensar, pero al menos tenía a su amada.

jueves, 8 de diciembre de 2016

El Oso de nieve (en Navidad)

El Osito, que era muy sensible, le encantaba la Navidad; así pues, cuando llegaba, siempre pedía a su madre  que cogiera toda la nieve que pudiese y le enterrase, como cuando iba a la playa.

El día de Navidad, Osito, decidió, hacerle un regalo especial a su madre por su cumpleaños. Un castillo de nieve, que tuviese unas hermosas almenas; tan grande fue, que pensó como podrían sus hermanos y él llevarlo. Cogió la carretilla de su padre y lo metieron dentro.
Aprovecharon que su madre no estaba, lo colocó debajo del árbol y le colocó una cinta.
Cuando llegó su madre, la recibieron todos, felicitándola por su cumpleaños y le cantaron su villancico preferido que era el 25 de diciembre. Así pues después de comer pavo, turrón y tarta. Tomaron champán los adultos y sidra infantil los niños

domingo, 4 de diciembre de 2016

La Campana dorada/mágica

La campana, hasta hacía muy poco, solo se utilizaba para la época de navidad.

Un día un pastor con su zurrón, llegó con un niño de cuatro años, el niño gritó ¡Campana Dorada! ¡suena, toca! la campana que hasta ahora nunca había sonado, comenzó a sonar.
Así, a partir de entonces, en todas las festividades, solo toca si alguien le pide que toque; porque ella sabe, que su momento mágico, es en navidad.
Y siempre dice en la última campanada ¡feliz navidad! y sonríe a todos

sábado, 3 de diciembre de 2016

El Reloj del ayuntamiento (XIV)

La policía gallega, contactó con la madrileña, para preparar el operativo. Uno de los agentes, los alertó, para que no hiciesen la entrega en ese hotel sino en otro, además de que la entrega se hiciese en otro sitio.

Al llegar al sitio donde le habían dicho, encontraron a una mujer que hablaba por el móvil, escucharon que respondía a la otra persona de que iba para el lugar de la entrega. Uno de los agentes, al escucharla, le hizo señas a su compañera de seguirla.
Al situarse en el lugar más próximo, para seguir los movimientos y que sus compañeros pudieran venir enseguida, contactaron por radio y con la policía de allí para que le ayudasen. En cuanto tuvieron cargamento a mano; uno de los agentes, salió de su escondite y detuvieron a todos, hiriendo algunos agentes y los que hacían la entrega.
Fin

viernes, 2 de diciembre de 2016

El Reloj del ayuntamiento (XIII

A los pocos meses un hombre que compraba en la lonja, acordándose de la fotografía de que se la buscaba, una vez adquirida la compra, se fue a la policía, que había visto hace una semana, hablando con una mujer de treinta años y dándole un maletín de piel de cocodrilo en un yate. También comentaron de que había que sobornar a la policía marítima y la costera, para que miraran para otro lado, porque dentro de dos semanas traían un cargamento; la primera entrega sería en el yate y en la segunda en el hotel; Miramar, en la habitación doscientas treinta y dos. El nombre que tendrían que dar sería Leonor y para los clientes sería una abogada que esperaba a su marido, que también estaba revolviendo algunos negocios de última hora.

jueves, 1 de diciembre de 2016

El Reloj del ayuntamiento (XII)

En el aeropuerto, negaron el haberla visto, de todas las maneras, miraron en el registro,por si acaso,pero nadie con ese nombre había tomado un avión hacía dos días ni tampoco hoy.

En la estación de tren, sucedió lo mismo, como último recurso, se dirigieron a la estación de autocares. En este caso, la mujer había recogido el autobús para Asturias, hacía escasamente media hora.

Pusieron sobre aviso a la policía asturiana, pero allí, no apareció, optaron por poner en conocimiento a toda la policía española y extranjera. No dando ningún fruto.

Continuará....

miércoles, 30 de noviembre de 2016

El Reloj del ayuntamiento (XI)

Siguieron a la mujer de la primera víctima, y allí estaba la solución al problema.Era para vender armas en el mercado negro. Escucharon con atención de que era la primera reunión. En cuanto se disponían a salir de su escondite, la mujer desapareció la primera y los demás la siguieron, no dándoles la oportunidad de detener a nadie.
Un taxista que iba a toda velocidad, fue detenido, le preguntaron el por qué de esa velocidad, le respondió que una mujer de pelo castaño, le pagó por adelantado y el doble si llegaba rápido. Le llevó al aeropuerto, hacía dos días.
Continuará....

martes, 29 de noviembre de 2016

El Reloj del ayuntamiento (X)

Los únicos negocios que podría ocasionar este problema, serían dos y resultaba muy extraño que unos hombres, sin ningún antecedente penal, quisieran poner su dinero, en la prostitución o en las drogas.

Investigaron  a los chulos para saber si sabían que iban a abrir otro nuevo negocio, pero ninguno sabía nada. Probaron con la droga pero tampoco. Entonces ¿cuál era el negocio que les permitiría estar tumbados todo el día en el sofá?
Continuará...

lunes, 28 de noviembre de 2016

El Reloj del ayuntamiento (XI)

-¿Sabe que su marido, tenía pensado abrir un negocio?
-Es la primera noticia que tengo.
Los agentes, no le preguntaron más, su cara, lo decía todo. Tras varios meses de investigación. Se preguntaron como era posible, que cada vez que se acercaban, se alejaran más. Todo y nada era lo mismo.¿Qué sucedía?
Durante las vacaciones, todos los agentes, observaron que todos estaban relacionados con el mismo supuesto negocio, pero ¿que negocio era que todos terminaban muertos?

viernes, 25 de noviembre de 2016

El Reloj del ayuntamiento (VIII)

-Pasen agentes, no se queden en la puerta
-Gracias
-Si quieren sentarse, ¿algo de beber?
Los dos agentes se sentaron y aceptaron los cafés. Efectivamente, un hombre demasiado bajo, para los zapatos que calzaba y bastante desaliñado, habían estado discutiendo sobre que cifra había que destinar para comenzar con el negocio. No se ponían de acuerdo, pero cada uno siguió por su lado con una cara larga y con la lengua como si se la hubiesen cosido.
Continuará....

jueves, 24 de noviembre de 2016

El Reloj del ayuntamiento (VII)

Al día siguiente, un hombre se presentó en la comisaría porque tenía información sobre el caso. El agente que le atendió bastante receloso, de que, un delincuente que acababa de salir de la cárcel, estuviera sentado en una de las sillas de la comisaría, le parecía bastante sospechoso.
Al escuchar los hechos, el policía cambió de opinión. Le dio las gracias y se lo comunicó a sus compañeros. Dos detectives se fueron a verificar la nueva información
Continuará....

miércoles, 23 de noviembre de 2016

El Reloj del ayuntaminento (VI)

(El Reloj del ayuntamiento (VI)
Resueltos a cerrar el caso antes de que comenzase el verano, intentaron por todos los medios esclarecer el caso.
Priscila, la mujer del agente Igual, apodado así, porque le daba lo mismo, un día u otro, se exasperó ante la tardanza de su marido, no entendía el por qué, pero siempre tenía una excusa mala
Continuará....

martes, 22 de noviembre de 2016

El Reloj del ayuntamiento (V)

Los compañeros también fueron sospechosos, pero aún así, seguían con la idea de que algo faltaba. Siguiendo con la investigación, había otro problema más, él tenía una amante.
Al ir a su casa para hablar, ella se negó a permitirles la entrada. Le mandaron un aviso de que tenía que presentarse en la comisaría, como máximo cinco días. Ella negó el haber asesinado a nadie, ya que no necesitaba dinero.
Continuará....

lunes, 21 de noviembre de 2016

El Reloj del ayuntamiento (IV)

-¿Su marido tenía algún enemigo?
-Varios, con su trabajo, no podía ser muy popular; añadiendo además que esperaba un ascenso y había varios compañeros que tenían más experiencia que él que llevaba menos años que trabajaba allí.

La policía, durante la investigación, supo que ella, mantenía una aventura con el jefe de su marido para que le ascendiesen , ya que para ella, no tenía suficiente dinero.
Continuará....

viernes, 18 de noviembre de 2016

El Reloj del ayuntamiento (III)

El agente, le dio las gracias y dio el aviso. Buscaron donde había estado anteriormente, lo único que encontraron fue una simple botella, un dni y algo de dinero.
Contactaron con la comisaría de la ciudad más cercana, para que les ayudase en el caso. Una mujer con el pelo castaño claro y ancha de cintura, se disponía a poner una denuncia, cuando le dieron la trágica noticia, la mujer se derrumbó.
Continuará.....

jueves, 17 de noviembre de 2016

El Reloj del ayuntamiento (II)

A la una, a la salida de la iglesia, un revuelo alrededor del quiosco donde las orquestas tocaban en las fiestas, propinó que un agente se acercase para averiguar cual era la situación. Al comprobar que había un hombre muerto, el agente ya iba a dar el aviso.
-Perdone agente, he visto antes a ese hombre.
-¿Dónde?
- Me llamó la atención en la puerta de la iglesia del convento, antes de ir a la iglesia

miércoles, 16 de noviembre de 2016

El Reloj del ayuntamiento (I)

El reloj del ayuntamiento del pueblo, marcó las doce, los vecinos, en la plaza del pueblo, se disponían a ir a la iglesia de la valla de ladrillo; ya que las monjas, habían cerrado las puertas de la iglesia.

Un hombre con una botella en la mano, miraba sin cesar a su alrededor; nervioso, como si alguien le estuviese vigilando; se le notaba perdido, como si no supiese a donde ir, pero a la vez quisiese ir a todos los sitios y a ninguno. Una niña, le llamó la atención el parche que llevaba y el pelo, con rastras de todos los colores. Se lo iba a decir a su madre, pero no la dejó.

Continuará....

martes, 15 de noviembre de 2016

Priscila

Priscila, llevaba varios días encerrada en la casa del pueblo; (la del balcón con flores moradas). Su marido, le había prometido, que pasarían dos semanas. Después, irían los tres a la playa.

A las dos semanas, Priscila, con pantalones cortos, cansada y aburrida de estar en casa, decidió dar un paseo por la montaña. Próximo al sendero de la montaña, encontró a su marido muerto, tan solo con un reloj, la barriga cervecera salía demasiado y eso que estaba de lado. Al verle, le dejó allí, regresó a casa y se fue con su hijo la ciudad, donde nunca tenía que haber salido

lunes, 14 de noviembre de 2016

La Casa de las flores

En el pueblo de las montañas, vivía una mujer con el pelo castaño claro, bastante gruesa, todo el mundo la conocía  por la mujer de la Casa de las flores moradas; (una de estas mujeres que únicamente viven para las flores y las gallinas.) Su marido, con su boina, era más alegre y jovial. Le gustaba ir al bar todos los domingos después de ir a misa, a la única iglesia del pueblo.
-Priscila, ¿dónde has puesto el queso?
-¿No está en la quesera?
Priscila, le extrañó, después de un buen rato de búsqueda exhaustiva que no hubiera rastro. Salió al corral y allí estaba el hombre, no se sabe de donde había salido. El hombre estaba muerto.

Los policías, al verle, se extrañaron; como no tenía medios, no pudieron hacer nada por él. Al cabo de dos años, una mujer, llegó preguntando por Tomías, al preguntarle como era, se acordaron del hombre; ellos respondieron; lo sentimos, pero murió y no se pudo hacer nada.

La mujer, tomó el arma de un policía y mató a todos, pegándose un tiro después.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Hay más cosas en la vida

Tristón, que así se llamaba el hombre que solo tenía dos pasiones: el trabajo y la tecnología; hasta que un día, un hombre, muy rico, un hombre le dijo, " pero hombre ¿no sabes que hay más cosas? por ejemplo montar en bicicleta y relacionarte con tus amigos; si no los tienes, apúntate a cursos para hacerlos, porque está bien que la utilices, pero no que te utilice, recuerda que hay más cosas en la vida. Por ejemplo,  los amigos y el amor.
A partir de entonces, Tristón, como le apodaban sus compañeros, comenzó a reír y hablar más, perdió peso, gracias a la buena alimentación y al ejercicio que hacía en el gimnasio. Aparte de los paseos al aire libre que hacía cuando no estaba en el gimnasio.
Así se acordó que más le valía pensar como humano y no como una máquina, ni tampoco que le utilizasen

martes, 20 de septiembre de 2016

Totalmente trastornado (IV)

Satisfecho con su obra se marchó a la compra. Allí una de las amigas de ella le reconoció. Con Elisa, siempre le había caído mal y encima otra vez la volvió a ver. Parta terminar con el problema decidió planear alguna manera de quitarse el problema de encima. Por suerte para él, estaba soltera. Rápidamente decidió que pincharía las ruedas, antes de hacer la compra, para evitar que se marchase y le tiraría el móvil al suelo.

Jake pasó por el pasillo donde ella estaba; aprovechando el descuido enredó el asa del bolso a su carro y siguió con el carrito; enseguida se cayó el bolso abierto; el  móvil por suerte se rompió. Para ser amable, recogió todo lo que se había caído; salvo las llaves, el dni y la tarjeta de crédito. Ella a regañadientes no le quedó más remedio que le pagase la compra y aceptar que le llevase en coche.

Esta vez, pasó por el mirador que estaba solitario próximo a la calle de ella. Allí la violó; le cortó el sujetador, los pezones y un mechón. No contento con esto, mientras terminaba de correrse, le cortó el cuello y le cerró los ojos. Luego la enterró con los pezones en la mano izquierda y cerrada ésta.

Al mes, conoció en la residencia de su madre a una mujer de treinta años que era una voluntaria que ayudaba a sacar a pasear a las personas mayores.

domingo, 18 de septiembre de 2016

Totalmente trastornado (III)

A las cuatro semanas, al notar que la situación no mejoraba; al auxiliar de enfermería; esperó próximo a su casa hasta que llegase. Una vez dentro, incendió la casa con él dentro.
A las seis semanas tampoco; siguió al enfermero hasta su casa; entró por la ventana;  cuando era de noche; entró por la ventana del salón, subió las escaleras hasta el primer piso. Con el hacha que llevaba, cortó la cabeza, sin permitir que saliese de la cama.
En verano, se llevó a su madre a la casa colombiana, en la que tanto había disfrutado; pero no sirvió de nada. Cuando terminó el mes de vacaciones regresaron.
La ingresó en una nueva residencia, con aire puro. Al principio, mejoró pero después comenzó a empeorar. A las dos semanas, arrojó a la subencargada que estaba embarazada de dos meses por la escalera.

A las cuatro, llevó a la encargada en su coche hasta un descampado. Allí la estranguló y la abrió en canal, cogiéndole el corazón, colocándoselo en la mano derecha, permitiendo que las ratas se alimentasen.

Al día siguiente se fue al trabajo, como cualquier día normal, por la tarde, siguió a su ex; se metió con ella en la casa. Sin permitirle que se defendiese le apuñaló por la espalda, le cortó los dedos índices; se llevó los anillos y la abrió en canal y le sacó los pulmones; introduciéndola en el armario.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Totalmente trastornado (II)

La madre, al escuchar la desoladora situación de su hijo, intentó ayudarle con dinero, para levantar sus negocios. Aceptó el dinero de su madre; fracasando de nuevo a los seis meses.
La madre, al ver que la situación no mejoraba, comenzó a perder la memoria. Su hijo, un luchador innato, hasta ahora, no se cambiaba de ropa; no se afeitaba, no se duchaba.
Uno de los antiguos socios de su padre, le llamó para comunicarle que habían decidido que dirigiese la empresa. Ella al escuchar las palabras, retomó su vida. Evelyn regresó a casa. Como la anterior vez.

Al año, la empresa se fue a pique, su esposa, definitivamente se divorció de él. De nuevo, mandó curriculum. Aceptó el trabajo, con un sueldo inferior a lo que estaba acostumbrado.
La madre empeoró, al observar como el castillo de naipes se destruía, sin ninguna posibilidad de salvarlo. Esto conllevó a la pérdida de memoria. Ahora que tenía que trabajar no se podía permitir el tiempo, de buscar a una trabajadora para que cuidase de su madre. Sin consultarla, la ingresó en una residencia para gente con Alhzeimer.
A las dos semanas, su madre, comenzó a empeorar. Jake al contemplar la situación, comenzó a seguir a los trabajadores. Como sabía donde vivía la recepcionista, las entradas y las salidas del trabajo; en el descanso del trabajo; se acercó a su casa y la incendió.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

TOTALMENTE TRASTORNADOS (I)

-No pretenderás que viva en un apartamento, como una pobrecilla? Yo, una brillante abogada. -Se quejó Evelyn

-Yo también lo tendré que hacer.- Respondió Jake
-Acepté y te apoyé, cuando perdiste tus negocios; el trabajo que encontraste con el mismo sueldo que tus negocios, porque cerraron la empresa; pero no que no dirijas los negocios de tu padre, sólo, porque según tú, él pocos días antes, había tenido una fuerte discusión.
-¿Aseguras que me quieres?
-Claro que te quiero, pero no puedo aparecer, en un coche de la clase trabajadora, sin ropa de marca; aunque seas arquitecto. Te doy quince días para que encuentres trabajo, sino, quiero el divorcio.

-O sea, que si mis amigos no me dan trabajo con el mismo sueldo que ganaba antes, en sus estudios de arquitectura, no quieres saber nada más de mí.

Para demostrar a su esposa que no era un perdedor, regresó de nuevo a la antigua empresa del padre, pero sus socios, continuaban enfadados; se dirigió a casa de sus amigos. Le recordaron que a partir de ahora; tendrían que despedir a gente, porque sobraba personal. Tan pronto como llegó a casa, le notificó el problema. Sin más se marchó, tan sólo, se despidió de él, sin darle un último beso de despedida.

Esa misma tarde mandó curriculum a todas las empresas de arquitectura. Tampoco obtuvo resultados

lunes, 12 de septiembre de 2016

EL MOLINERO

Del molinero, se decía muchas cosas, o para ser más exactos, que era un hombre raro, otros por el contrario que no, lo que si está claro, es que explicaba es que únicamente el hombre tenía que trabajar, no tener hobbies.
Un día el molinero discutió con una persona, pero a partir de aquí. Él que hasta hacía poco que alardeaba de persona modélica en su trabajo, comenzó a hacer cambios en su vida.
Optó porque los sábados en lugar de trabajar buscaría a su víctima. Pero¿que tipo? lo descubriría al momento o eso esperaba.
El sábado no encontró lo que buscaba, pero el domingo sí.Cuando fue a por él,cambió de opinión al ser domingo.
El resto de la semana, estuvo melancólico. El sábado, encontró a la víctima del domingo. Sin pensarlo dos veces atacó con el rastrillo. Como uno de los clientes o así lo consideraba.Al estar roto, se clavó en la garganta.
Complacido, esperó hasta el siguiente sábado, pero como no se fijó que estaba la Guardia Civil, lo mató y luego a él.

domingo, 11 de septiembre de 2016

¿Orgullo o amistad?

-La verdad, no admito, que esos policías, me han/ nos han dicho.- Dijo con un hilo de voz y temblándole la taza de café, impidiéndole que la dejase en una mesa baja del salón de la casa de su amiga.

-Ya sé que no quieres dar crédito a las palabras de otras personas. Pero yo vi, yo, tu mejor amiga, observé, desde que Edward tenía ocho años, mataba a animales a pedradas, solo por la inyección de adrenalina. No me mires con esa cara. Se que duele la verdad, pero la verdad duele.

Repuesta Aridna, se levantó del sillón amarillo, del que habían disfrutado de tantas charlas amenas. Sin añadir ninguna palabra más; ni despedirse, se marchó. Se prometió que hasta que su amiga, no se disculpase no volvería a hablarla, por mucho que la doliese.
Claudia espera por su parte que Aridna recapite y la llame. De momento, esperan las dos que alguna se disculpe

miércoles, 7 de septiembre de 2016

La curandera

En la Edad Media, se pensaba que la curandera era una bruja,  todo por querer ayudar a los demás con las plantas.  Hoy en día deberíamos tomar en consideración a estas mujeres y  ayudarlas y ayudarnos a sanarnos con los remedios naturales.
Vosotros ¿qué opináis?

martes, 19 de julio de 2016

La Aventura de los tres mundos (VII)

-Soldado, quiero que le diga al pregonero y a mi secretario, que ofrezca seiscientos octonus, para mis ciudadanos y ochocientos trictus para los trasgos; para aquel que lo traiga vivo; el supuesto de que, solo traiga información será la mitad.
Duendina, que era la madre de la adeana; se aproximaba al palacios para solicitar que buscasen a su dulce hija que llevaba desaparecida dos días; además de que la preocupación se incrementaba por ser día de mercado.
-Hoy no es día de audiencias.
El rey, al ver el manojo de nervios, y la cara de preocupación; se dirigió donde estaba ella.
 

-Mi señor.... Mi hija....  Lleva...
-La buscaré, ¿sabe algo de Constus?
-No...
Como le  prometió a la aldeana, buscaron por todos los rincones; esta vez incluyó el bosque Peligroso. Al encontrar el templo, los buscaron dando con el otro pasadizo que  llevaba a  otros países
Salieron en la primera salida que era el de los Trasgos; pero allí no había nada que  estuviese fuera de lugar; así pues, prosiguieron hasta Manto; como no conocían ese país; decidieron explorar.

Constus, al  ver desde lejos a  su hermano; preguntaron donde podría esconderla. Ella se negó, recordándole, que si no hubiese sido por ella no estaría allí. El panadero, les recomendó que  fuesen a ver Remedio Todo; podrían encontrar;  inclusive a las amazonas, sino se habían marchado a buscar  hombres o lo que fuese

lunes, 11 de julio de 2016

Las Aventuras de los tres mundos (VI)

Dotus decidió proseguir la búsqueda los límites del mundo Animal y  mar. Un  lugar que siempre hacía mucho frío; así conseguiría un ascenso. Lo bueno que tenía es que ahora que él y sus compañeros estaban vigilando por si Constus se acercaba, podría explorar, aprovechando que su general Salith; estaría en las inmediaciones de Duende para notificar que no lo habían encontrado. Igualmente, no habían levantado el campamento; esperando que le pudiesen atrapar.

Doctus atravesó caminos, pero no pudo llegar a  la falda de una montaña. Hambriento, debido a que allí no se podía recolectar y lo que había no era apto para el consumo humano; regresó a veces por su propio pie; otras arrastrándose. Hasta que consiguió llegar; al comienzo de su viaje; deshidratado y hambriento.
Una serpiente al verle allí; al escuchar, lo que su lengua no expresaba, le mordió por avaricioso y por no ayudar a una persona, que estaría indefenso. Se arrastró al agua, pero allí el agua estaba congelada.

Uno de los soldados, al verle, en ese estado, decidió ayudarle. Le dio de beber de una fuente que corría agua milagrosa y de animales que se podían cazar una vez cada veinte años

sábado, 9 de julio de 2016

La Aventura de los tres mundos (V)

-Hermano, sed sigiloso, pasad por el pasadizo que va al granero y molino que en esta época no se utiliza, allí puedes permanecer....
-No te preocupes hermana, por el de la derecha que hay un escondite más seguro y más alejado de aquí.
Ella misma le preparó la comida; él declinó el ofrecimiento, por temor no solo a que no tuviese suficiente comida, sino además de que su marido notase la ausencia de comida.

Tomó el pasadizo de la derecha teniendo que sortear ratas, lombrices y grietas en mitad del suelo. A mitad de camino un soldado se metió dentro, él se ocultó intentando no apoyarse en las paredes por si ponía en funcionamiento alguna trampa. El soldado al no ver a nadie salió. Constus prosiguió esta vez más atento.
Cuando salió del pasadizo, permaneció en el subterráneo del templo que estaba abandonado y que estaba en las proximidades de los Trasgos y el de los Animales y el mar. Por lo tanto, les sería complicado dar con él y además le brindaría refugio unos árboles muy frondosos y peligrosos que no era recomendable el habitar.
Al salir una aldeana le reconoció, así pues, en lugar de irse, como estaba enamorada de él, le proporcionó varios panes, hongos, fresas, tomates, queso y chorizo, también agua y vino. Le prometió no decirle que le había visto.

lunes, 4 de julio de 2016

Las Aventuras de los tres mundos (IV)

A las dos semanas de lo acontecido, el rey de los Trasgos, le mandó un mensajero, con una declaración de guerra, por haber sustraído de su país el corazón de la diosa Luiste, recubierto de jade y amatista. Le daba tres días, para que le fuese devuelto, o sino se tendría que preparar para la guerra.

Con la ayuda del mensajero buscaron el famoso corazón; enseguida lo encontraron, en las cercanías de la torre. El mensajero les dio las gracias y se marchó. Al rato uno de los carceleros, le explicó que Constus se había fugado.
-Esposo mío, ¿a dónde vas con ese traje morado?
-Voy en busca de tu hermano Constus que se ha fugado ¿no habrá pasado por aquí?

- ¡Hay! ya quisiera yo, pero sabes que hay mucha vigilancia.
-Cierra la puerta con llave. Mandaré que dos soldados guarden la casa, durante mi ausencia.

-Capitán, usted y sus hombres buscarán en el país de los Tuertos.
-General, usted y sus hombres irán al Mundo de los Animales y el mar.
-Ambos quiero que me lo traigan vivo.

domingo, 3 de julio de 2016

Las Aventuras de los tres mundos (III)

Capitulo 2
Estalic y Trianclo, muy nerviosos, por ser recibidos por el rey; no se pudieron fijar en lo que le rodeaba. Al aparecer Stour, los dos se tumbaron e el suelo, tal y como los habían explicado.

-¿Cuál es el problema?
-Mi señor, el Estrasgo, me ha pisado, con sus enormes zapatones los hongos que estaba a punto de recoger; tras muchos meses de espera.
-¿Qué tenéis que replicar?
-Majestad, yo he tenido que aguantar que me tirase la imagen de mi diosa Luiste.
-¿Eso es cierto?
- Si pero....
-Como he visto, que ambos habéis tomado la ley por vuestra mano; lo dejaré por esta vez, si vuelve a repetirse. Cada uno responderá ante su rey.

Dicho esto, se fueron los tres; se quedaron admirados de la cantidad de esculturas y cuadros, en las que estaba revestida la habitación. Al salir, el soldado cerró la puerta y los escoltó a la salida.




viernes, 1 de julio de 2016

Las Aventuras de los tres mundos (II)

EL MUNDO DE LOS DUENDES

- ¿Puedo pasar majestad?
-Por supuesto, como le voy a impedir a mi cuñado, y amigo, que entre ¿eres mi amigo? ¿verdad? porque mi hermano Constus, pensaba que lo eras y le traicionaste. En consecuencia, me ahorré el tener que ahorrar el preparar ropas negras a toda prisa.
-¿Qué hay de lo que decías que te faltaba el amor de una mujer y que estabas enamorado de Roba, diosa del agua y de los animales?
-Sabes que lo intenté, después de encerrar a mi hermano en la torre, pudiendo evitar que: me asesinase, una guerra y que me la robase.
-Parece ser, que siempre tendrás debilidad por las mujeres. Aprovechando, lo alto que tu cuerpo está bien definido, que eres...
-Hasta que... Por cierto ¿a que has venido?
-Tu hermana Bentust, desea solicitarte...
-¡Qué tarde es!, tengo que ponerme el traje rosa

jueves, 30 de junio de 2016

Las Aventuras de los tres mundos (I)

FANTASIA
Introducción
Sentado  a mis treinta y cinco años, con un polo y unas bermudas hawainas; en una cafetería en primera línea de playa; esperando a mi mujer a que llegasen de la casa de su madre.

Con la intención de que mi ausencia transcurriese más rápido, me entretuve en mis pensamientos. La imaginación que tenía mi abuelo al referirme el cuento de las Aventura, de los tres mundos. Por aquel entonces, me parecía muy real, a consecuencia de mi tierna edad.
Ahora, se lo relato a mi hijo, y él, con una sonrisa me dice: "Papá, dices, que es un cuento, pero para ser un biólogo marino, y no creer,lo relatas muy bien".

PARTE PRIMERA
Introducción

"Yo, Constus, hermano del rey, encarcelado, como un vulgar criminal. Comiendo sesos, o restos de carne, bebiendo agua en una jícara. Vestido con harapos, en lugar de ricas ropas. Con el pelo y piojos. En lugar de con un fino y sedoso pelo largo. Sin barba. Con grilletes en las muñecas.

Únicamente se me permite levantarme y asomarme por una minúscula ventana, en una torre, que está próximo al mundo de los Trasgos.
Pero, en fin, para que hablar, para que quejarme, si mis carceleros no me escuchan. Simplemente, observad con vuestros propios ojos mi mundo, o para ser más exactos, mi antiguo mundo".

viernes, 24 de junio de 2016

Dos asesinatos diferentes (III)

Ella le mandó mensaje a su marido al móvil, para que cambiase de escondite; porque allí le podrían detener más fácilmente. Para poder escapar rápidamente, le pegó un tiro y lo metió en su coche y él escapó.

La policía le detuvo en ese instante, sin embargo, no sabía nada de su esposa. Por lo tanto ¿dónde estaría?

Fueron a la casa de los padres de ella, le respondió que su hija no tenía enemigos que ellos supiesen. Su hermana, apareció por la puerta y les respondió que sí que últimamente un compañero suyo la estaba molestando.
Se dirigieron al bar donde ella trabajaba. Hablaron con uno de ellos porque el otro faltaba. Le dijeron que únicamente habían discutido porque ella; que llevaba menos tiempo que ellos la iban a ascender y trasladar aún  restaurante mejor. Le preguntaron por su compañero. Le respondió que estaba en la cama porque no se encontraba bien

miércoles, 22 de junio de 2016

Dos asesinatos (II)

Entonces, pasaron la investigación a detectives. Los detectives Will y Jordan se dirigieron a la casa del padre de él. Les dijo, que sí, de pequeño le pegaban un niño, que se llamaba Emilio. Cuando crecieron y nuestro hijo tuvo éxito y él no. Le comenzó a presionar y a seguirle. Total, que en lugar de comprarse cosas de lujo, se compró cosas más sencillas.
Entonces se dirigieron a casa de Emilio; allí reinaba la suciedad y el desorden, pero ni rastro de él, eso sí, su esposa, que estaba drogada, no les pudo decir nada.
En cuanto se marcharon, se quitó el maquillaje y ordenó todo. No iba a permitir, ponerlos las cosas tan fáciles; como esposa era su deber ayudar a su marido no a la policía. Menos mal que tenía ayuda; sino la podrían haber pillado con la guardia baja

martes, 21 de junio de 2016

Dos asesinatos diferentes (I)

Una mujer de cuarenta años, que estaba paseando con un bulldog; decidió que después de un paseo de una hora, ya estaba bien; ya se podían subir a casa.
Un desconocido de cincuenta años, le puso una pistola en la espalda y le obligó a que soltase el perro.

Una vecina, al ver al perro de la vecina del quinto suelto, se extrañó tanto que avisó a la policía que pasaba. Al explicarle lo que ella pensaba, decidió el policía, avisar al marido, para poder abrir enseguida la investigación.
La policía esperó a que llegase, pero, al transcurrir todo el día y no presentarse, le llamaron al móvil, al no responder tampoco. Decidieron pasarse por su despacho. La secretaria le respondió que hacía escasamente media hora que se había marchado.

domingo, 19 de junio de 2016

Se vive sin tecnología (fin)

Los niños pensaron, que lo mejor sería un mundo sin tecnología, donde todos, pudiesen vivir en paz y armonía.Eso fue lo que aprendieron estos niños, que se vive mejor sin tecnología

sábado, 18 de junio de 2016

Se vive mejor sin tecnología (II)

El niño lloró y lloró, pero el hada no regresó. Un día, ella apareció en su cama y le preguntó el por qué de tantos lloros. Él respondió que porque nadie le creía. El hada, que no quería que se perdiese la fantasía, decidió que él y su hermano, gobernarían fantasía, sino que, también serían reyes de un reino que ellos inventasen. Pero no como la Historia Interminable, no, sino, un reino si ellos querían, donde cada uno, pudiese vestir y hacer lo que le apeteciese; el hacer daño a los demás, sería castigado; dependiendo del daño, así sería el castigo. Al mismo tiempo, no sería como el mundo de los adultos; no, ¿dónde residiría el cambio?

viernes, 17 de junio de 2016

Se vive mejor sin tecnología (I)

Sentada en un banco del parque, debajo de una rosaleda; comenzó el viento, en la zona sur con un árbol,  con unas hojas de color vino. Luego paró, de nuevo regresó; en el transcurso de este cambio; apareció una anciana con dos niños; uno de siete y el otro de ocho. El niño de siete que se había soltado de la mano de la abuela, se acercó donde estaba sentada una mujer joven.

Ella le entregó un ramo de rosas; al cogerlas, ella desapareció; la anciana le preguntó de donde había sacado las flores, porque esas rosas tenían distintos colores. Él se aproximó con su hermano y su abuela al banco donde estaba, pero había desaparecido.

jueves, 16 de junio de 2016

La Calavera Infernal (fin)

El sábado, su madre, se fue a pasear sola; sin su dama de compañía. Extrañado aún más, la siguió de lejos. Reconoció al temible narcotraficante de esclavos. Le besó en  los labios y él le entregó la deseada joya, con unos picos en la piedra. Además de un pape. Decidió tenderle una trampa para el lunes.

Para ello, Richard, le mandó recado porque, según él los esclavos eran obedientes y educados. George, que era un hombre de negocios; llegó y uno de los esclavos que aún no tenía dueño, testimonió contra él, con la condición de que no le encarcelasen, ahorcasen y fuera libre.

El tribunal  le ahorcó a George por ladrón, y por mancillar el nombre de una buena mujer

miércoles, 15 de junio de 2016

Capitulo (XI)

El viernes Anne que había sido una simple tabernera, nos ordenó que subiésemos al barco; para escondernos para atacar por sorpresa.
La espera fue larga y tediosa hasta que entrada la noche, los hicieron esclavos; una vez que reconoció a la capitana que habían sido contratados para que matasen a las dos capitanas; en caso necesario a todas. Le preguntaron quién había sido pero respondió que no lo sabía. Como no se lo creyó, mandó que subiesen el ancla. Le ataron de pies y manos y lo volvieron a atar al ancla, ordenó que la echasen.
El contramaestre por temor a que le ocurriese lo mismo le dio el nombre. Solo entonces subió al capitán. Le desataron pero no comprobaron si aún vivía. El resto de la tripulación fue vendida.

martes, 14 de junio de 2016

La Calavera Infernal (X)

Richard, se dedicó a pasear por el puerto, pero no encontró ningún indicio.
Por la noche se coló en un barco del cual estaba próximo de su amigo. Bajó por las escalerillas y encontró en el casco parte de lo que la habían robado. Ascendió por las escalerillas y se dirigió al camarote del capitán. Se escondió debajo del escritorio.
A altas horas de la madrugada, regresó el capitán, con una bolsa de doblones en el cinto y en la otra el crucifijo que la habían extraído.
Esperó hasta que se acostó y luego se marchó.

lunes, 13 de junio de 2016

La Calavera Infernal (IX)

Al día siguiente por la noche, la capitana y la tripulación se fueron a Handbook, salvo Rose. Según andaba pensaba.
"Como recuerdo, antes de ser marinera, como vestí y peiné para el baile la última vez, en el primer baile de casada.
La peiné con rizos en forma de corazón hasta la barbilla recogidos por detrás con una cinta, permitiendo que los  que no estaban dentro cayesen por encima del hombro. Se puso un vestido rojo que es la última moda, ciñéndola un poco la manga con puntillas que no le llegaban a la mano.
A las once, como estaba previsto, anunció a su grupo de amistades, incluido su marido, que la dispensasen, que no se encontraba bien.
La ropa la dejamos en una silla con tapicería roja y de madera de nogal que hacía dibujos en el reposabrazos.
Me regañó, al no haber cogido ropa de hombre, para poder correr más. La respondí que no pude porque el ayuda de cámara pasaba cerca de la habitación de su marido. Menos aún, la que  a ella le gustaba; al final de la rodilla se ceñía con una puntilla al pantalón. Con la ropa de los criados, tampoco tuvo suerte, lo único que pudo coger fue su ropa.
Dejamos atrás parte de nuestro pasado; es decir, la majestuosa cama con dos ángeles."

Sin darse cuenta Rose llegó  la Calavera Infernal. Como la otra vez tuvo que separar la gente para que le permitiese moverse.
-Hola Richard ¿qué sabes de lo mío?
-Ya sé quien es, tu nueva capitana.
No pudiéndoselo creer, le pidió que antes de que se marchase, le acompañase hasta el barco para verificar que no estuviese confundido. Al llegar, tuvieron una cruel sorpresa. Jannet ¡ estaba muerta!

domingo, 12 de junio de 2016

La Calavera Infernal (VIII)

El martes  tuvieron que aprovisionarse de nuevo, reduciendo parte del botín. Llevándoles todo el día. Decidieron que irían a comprarse vestidos nuevos y a la peluquería; los vestidos que habían robado y que era parte del botín del barco lo dejarían para urgencias.
Por la noche, se aproximaron a un barco pirata, que acababan de amarrar; esperaron a que bajasen a tierra para poder entrar. Robaron vestidos y doblones. La contramaestre, dio la voz de alarma para que dejasen todo y marcharse. Decidieron, pues, igualmente, bajar, aprovechando que aún tenían dinero. Mañana ya verían si continuaban o no.

viernes, 10 de junio de 2016

La Calavera Infernal (VII)

El lunes Janne, estaba preparando la ruta, para un nuevo abordaje, cuando alguien le golpeó la cabeza. Al recuperarse, todas las mercancías habían desaparecido. Como era hora de que las tiendas estaban cerradas, no les quedó más remedio que esperar al día siguiente. Como no tenía nada que hacer, se disponía a bajar  a tierra, cuando sintió que las piernas no le pertenecían y los ojos no le permitían ver.
Un poco ebrias, regresaron al barco, al ver que estaba tendida en el suelo; se despejaron, ante el temor de un segundo asesinato; la tomaron el pulso; al comprobar que estaba viva, bajaron a bajo y la dejaron allí, porque ellas se sostenían, pero no con la suficiente fuerza para llevar a otra persona; después de varias copas de ron.

jueves, 9 de junio de 2016

La Calavera Infernal (VI)

El domingo por la noche, en el baile que ofrecía su padre; Helen, una de las hijas mayores de la familia Kingston; según bailaba, le comentó su secreto. Richard no se lo podía creer; al menos, era ella, la mujer de sus sueños y que iba a solicitar la mano; una vez hubiese finalizado la investigación; antes de comenzar otra.

-¿Sabías que tu madre, estaba casada con un traficante de esclavos?
-Lo único que sabía era que mi madre, no era la primera vez que contraía nupcias.

Intrigado le iba a preguntar que más sabía; en ese preciso instante la música cesó. Uno de los pretendientes de Helen, al escucharlo, le buscó para hacerle chantaje, él, no teniendo más remedio, le preguntó porque no mantenían la conversación en la rosaleda del jardín. Decidido a que nadie le perjudicase el matrimonio, ni que le descubriesen, le llevó por un lugar que él sabía que si estabas ebrio o por la noche, podría caerse.

Una vez hubo accedido a pasear por el jardín, el pretendiente, le preguntó si podían ir a algún lugar que estuviese más fresco. Le llevó al lugar perfecto y el que tenía en mente preguntarle; un lugar que en el menor descuido, te podías ir directo al mar, como así ocurrió. Esperó un poco, para ver si el oleaje era su aliado; como en este caso ocurrió. Luego regresó al baile

miércoles, 8 de junio de 2016

La Calavera Infernal (V)

El sábado un mendigo alrededor de noventa años, le requirió unas monedas, Richard se negó; lo que él no esperaba es que le persiguiese, estando correctamente vestido.
-Señor, deme unas pocas monedas, a mi edad, ya ve, no puedo hacer nada; como observa, no veo muy bien.
Cuando le iba a dar unas monedas; el mendigo le agarró; susurrándole le comentó:
-Vaya dentro de cinco minutos a la Cala Azul, encontrará un frasco.
A los cinco minutos, después de que el supuesto mendigo le mandase a la cala que tenía piedras, se acercó aprovechando que su padre tenía que ver a un cliente de manera urgente.
Al llegar allí, unos hombres enmascarados, le intentaron robar; por suerte llevaba su cuchillo de la suerte. En cuanto lo sacó y le puso un puñal en el estómago, los demás salieron corriendo; a los otros los dejó marchar; salvo a él, que lo llevó a los soldados para que lo encerrasen por intento de robo.
Más tranquilo, regresó a la oficina de su padre, para hacerse cargo del negocio. Sostenía la llave para dar un giro a la cerradura, cuando el famoso aguador,  se acercó y le preguntó si quería un poco de agua. Sacó el cazo para que bebiese y le dijo que su esclava tenía nueva información.
-Señor, ¿le apetece compañía?
-¿Cuál es la nueva información?
-Tengo entendido, que unos pescadores, han robado una piedra y la victima, según  dicen la robó a una señora...
-¿Sabes donde puedo localizarlos?
-Lo ignoro, lo único que puedo transmitirle, fue lo que acabo de explicarle. Eso sí, todo hay que decirlo, para ser pescadores, tenían buena presencia, iban tan bien arreglados, como la vez, que usted me compró.

martes, 7 de junio de 2016

Capitulo (IV)

El viernes, día de mercado, aprovechó para acercarse al puesto de venta de esclavos; para ver si pasaba el aguador para preguntarle si estuvo por allí el miércoles de la semana pasada. No lo encontró, pero si una ganga; una muchacha de quince años, que le podría ayudar, haciéndola pasar por una prostituta, si, la verdad, es que una buena idea, no tendría que pagarla nada; únicamente, lo que ganase con la prostitución, y él a cambio, le sería rentable para su negocio, porque no tendría que pagarle. Si tenía una mala noche, no cobraría". Así pues, aprovechó que estaba allí para hacer su compra. Después de pujar por ella; por un precio bajisimo por una belleza de ojos azules y pelo tan rubio como el sol. Debido a que sus padres, la habían vendido porque no tenían nada para llevarse a la boca.

domingo, 5 de junio de 2016

La Calavera Infernal (III)

Como todos los jueves, ese ere el día, inexplicablemente el que más trabajo había. Después de desayunar, pasaba por delante del despacho de su padre y al observar la puerta cerrada, cosa muy rara en él, porque salvo para repasar la correspondencia y cosas de muy poca importancia; no solía utilizar ese despacho con una gran mesa de nogal ribeteado en las patas, con una gran silla y unos bonitos tinteros de plata.

Decidido a saber que ocurría coloqué la oreja detrás de la puerta, aprovechando que ninguna criada limpiaba.
-¿Dónde está mi joya o para ser más exacto, la joya que hice que engarzar en mi collar de ágatas?- Preguntó Tiffani.
-¿Cómo osas reclamarme a mí, a mí, que te saqué del prostíbulo, si del prostíbulo? ¿recuerdas? ¡del prostíbulo, del cual llevabas las cuentas! de no haber sido por mí, una de dos, o te hubieran colgado por ladrona, o te hubiera matado Rebeca, porque cuando  se lo dijiste a la dueña, que te casabas, Rebeca, una simple meretriz, que únicamente abultaba más sus pechos que su cuerpo, se le leyó en la cara; la venganza y los celos, de apartarla de su amor. ¿Qué quieres? ¿Qué te mande a Santo Domingo? sí, me he informado de tu anterior matrimonio.- Le amenazó Jason, muy enfurecido y con el estómago cerrado.

Tiffani, no replicó, sino, como si fuese una gran señora, abrió la puerta y dejó a su marido allí.

Richard, escuchó la confesión del pasado de su madre por boca de su padre. Montó en su caballo y decidió perderse entre la espesura para relajarse. Al pasar por la plaza para dirigirse a la oficina donde tenía el despacho, una mujer que estaba salazando el pescado le paró. Sin bajarse del caballo, le dijo que fuese a la caseta de vigilancia dentro de cinco minutos. Como sabía que su secreto a salvo, siguió su trayecto.

En el establecimiento, un cliente le comentó que fuese esa noche a la Calavera Infernal; luego le pidió el dinero que necesitaba.
Por la noche se fue allí, una prostituta, le colocó una nota en la mano.

La Calavera Infernal (II)

El miércoles a la caída del sol se fue a la Calavera Infernal, para hablar con Richard. Ya se iba a marchar, cuando observó que un joven con una camisa descolorida, igual que la gorra, entraba y se hacía un hueco entre la multitud para sentarse en una dura silla.
-Hola Richard, no preguntes todavía, no sé si te acuerdas de mí, soy la doncella de Diane. Querría proponerte un negocio...
-Tú ¿con qué dinero?
-Verás, quería contratarte, para que investigues quien asesinó a Diane.- Le ofreció entregándole una bolsa de doblones, aprovechando que acabábamos de arribar y que tenían un botín.
-De acuerdo pero¿ que quieres que haga cuando lo/ los encuentre?
-Únicamente me das la información de quien/ quienes son, donde encontrarles...

Se pensaba marchar cuando se acordó del principio de una carta. Que decía así:
-No sé lo que aguantaré, pero intentaré escribir lo más legible posible. Me encontraba en una taberna en Handbook, tomando un poco de ron. Me comencé a sentir mal; como no quería interrumpiros la algarabía, me dispuse a regresar, con un viento huracanado y lluvia....

viernes, 3 de junio de 2016

¡Mucha salud!

Susan, ha cometido un crimen, ¿cual es?
Ayer, a las cuatro de la tarde, en la mesa más apartada posible de una cafetería, le ha comentado un negocio. Ella para celebrarlo, ha pagado una ronda. El hombre llamado Trevol, ha salido a fumar.

Al regresar, se han tomado las cervezas; lo que no sabía Trevol, era que su negocio, ya no era suyo, como su vida, que no le pertenecía, sino de su socia ¿cómo?
Con cicuta, no se sabe de donde lo había sacado; porque al ser muy antiguo, no se encuentra muy fácilmente y siempre había sido muy caro.
Ella, sin embargo, que quería celebrar su primer asesinato, lo quiso por todo lo alto; luego ya vería como seguiría el siguiente placer.
Se había dado cuenta de que había tres placeres: comer, beber y asesinar.
Como siempre hay que mejorar, el siguiente ¿cómo lo podría hacer? ya sabría el modo y a quien, de momento, a comenzar con el negocio y ¡mucha salud!

Pobre tendero / pobre mujer

En la tienda del número 9, monsieur Moustche, esperaba que su cliente de la primera hora, entrase por la puerta ¿quién era? Mingo Domingo, un niño de nueve años, que era moreno y rellenito, que estaba a dos calles, no es que residiese allí, no, es que se escapaba para comprar golosinas.
A las dos de la tarde, el tendero extrañado, esperó a las cuatro. Una mujer alta y bastante ancha, cogió el móvil para hablar; teniendo que regresar a pagar la cuenta.
-¿Cómo que mi hijo no ha asistido al colegio? ¡si yo misma lo he llevado!
Dejó la cesta donde estaban colocadas las demás; marchándose en el acto.
Al día siguiente, la mujer identificó el cadáver de su hijo; no se lo podía creer, su hijo, con múltiples heridas, su hijo, ¿cómo podía estar ahí?
La policía le aseguró que cogerían al asesino o asesinos de su hijo.
A las tres semanas detuvieron al asesino. Un hombre con una frente tan ancha como un melón y poco pelo, medía dos metros, con barba rojiza y con una horrible camisa hawaina.

martes, 31 de mayo de 2016

HABRÍA QUE PENSAR EN LO NATURAL

En  el acantilado de Adar, un hombre israelí, excavaba. La mujer de veinte años, morena, dibujaba y vigilaba, por si se acercaba alguien.
Al rato. llegaron dos hombres y una mujer; se sentaron en la arena y pensaron como sería su vida. Sí, como sería su vida en el  campo; con animales y fruta fresca. Para eso, habría que pensar en lo natural, pero también en tener una camioneta con gasoil, la bombona de butano.

sábado, 28 de mayo de 2016

La Calavera Infernal (I)

Introducción
Sin que mi capitana lo supiese, la seguí a cierta distancia con un viento huracanado al notar su ausencia. Al llegar al barco, no pude auxiliarla. Recogí la nota, al no saber leer, la dejé encima de la mesa que estaba agrietada. Me disponía a salir del barco cuando mis compañeras entraron.

Capitulo 1
-¿Por qué os fuisteis tan pronto?- preguntó la contramaestre a la primera contamaestre.
-Yo seguí a la capitana al notar su ausencia; teniendo la mala suerte de no poderla auxiliar.
Todas estaban preocupadas porque ahora deberían tomar una decisión, las dos contramaestres, tenían pocos años de diferencia en navegación.
Querían vengar la muerte ¿cómo podían ajustar las cuentas a una persona o personas sino sabían quien era?

-Mañana miércoles iré a la Calavera Infernal para hablar con Richard, que es el hijo del tesorero y amigo de Margaret, es un apasionado del disfraz.- Anunció Rose a sus compañeras muy resuelta.

-¿Por qué a  él?- Quiso saber Susan, al no entender el por qué tenían que pagar a un hombre rico.

-Muy sencillo, es un joven de diecinueve años, que le gusta mezclarse con marineros; trabaja como detective. El padre no lo sabe; por ello, además de que es de confianza, no comentará nada.- Explicó Rose

Había regresado, él sólo

Hacía mucho calor, tanto calor, que la verdad, no apetecía salir de casa. Lo único, estar con el aire acondicionado. A las cuatro, llamaron a la puerta. Un hombre con un antifaz y vestido de ladrón, les apuntó con una pistola.
-¿Dónde está el plano?
-Lo acabo de entregar.
-No me mientas.
Al abrir la caja fuerte, el plano estaba allí ¡el plano original!
-Te tengo que dar la razón, no estaba.
Le encañó más y disparó, la mujer se escondió en el armario. Cuando se acercó, disparó, él, moribundo, también lo hizo. Muriendo los dos.

viernes, 27 de mayo de 2016

Museo arqueológico gratis

Para los que no conozcáis el museo Arqueológico de Madrid, ahora el museo os brinda la oportunidad. Por las tardes, puedes visitarlo con un guía gratis, teniendo que avisar con antelación en las taquillas.
Una de las exposiciones que hay es de Grecia el día 2 de junio.
El museo se encuentra en el 13, de Serrano.

jueves, 26 de mayo de 2016

Por el Poder de la vida, por el poder de la muerte (fin)

Uno por uno, poco a poco, como si el tiempo no transcurriese para ellos. El poder de la vida y el poder de la muerte al unísono. Aún se podía recorrer ese lugar; sobre todo en el día de Halloween, para llevar el pasaje de terror, aún sitio espeluznante de por sí.
Después de visitar el lugar, murieron inexplicablemente, pero no en la casa, no inmediatamente, sino poco a poco, día tras día, por el poder de la vida, por el poder de la muerte

miércoles, 25 de mayo de 2016

Por el Poder de la vida, Por el poder de la muerte (II)

Entraron en la primera habitación, les recorrió ese sentimiento de culpa, por no haber estado allí, cuando las telarañas y los niños podían jugar y las cuidadoras cambiarles los pañales. Antes de que, les prestase un asesino, entrase por la puerta y matase a todos.
Comenzó por los niños, a los pequeños, con un puñalada, los iba trasladando a fuera y los mataba, poco a poco, para saborear su poder sobre los demás

lunes, 23 de mayo de 2016

Por el Poder de la vida, por el poder de la muerte (I)

Era una noche lluviosa, cuando tres amigos, entraron por la puerta de una antigua guardería abandonada. Uno de ellos, Ricky, que era el más osado, alto y con mucha fuerza, consiguió abrir la puerta.
Al entrar, un olor a cerrado y a humedad le dio la bienvenida. Según andaban por el pasillo de la derecha, el olor tan penetrante de la muerte y de los peligros, te hacía compañía, como un buen compañero de viaje.

Entraron en la primera habitación, les recorrió ese sentimiento de culpa,  por no haber estado allí, cuando no había telarañas y los niños podían jugar y las cuidadoras cambiarles los pañales. Antes de que, les prestase un asesino, entrase  por la puerta y matase a todos.

sábado, 21 de mayo de 2016

EL TUERTO PIRON

El Tuerto Piron, era un hombre que le apasionaba buscar tesoros; pues decía, que se sentía de esa manera un explorador; sobre todo si iba con su ropa oficial de explorador.
Uno de esos días, el Tuerto, se acercó tanto a un precipicio que por poco se cae. Desde ese día va mejor preparado,  es decir, con equipo de escalada.
Piron, encontró una joya de tesoro, tan inmenso era, que ya no necesitaba ahogarse en el trabajo. Desde ese momento, se pudo dedicar a su trabajo en exclusivo Buscador de Tesoros, o Explorador de Tesoros, que ahora, era como se podía llamar, no el Pobre Tuerto Piron, como hasta hace poco que se llamaba. ¿Qué pasó después?, eso es, otro aguja de otro hilo.
Hasta otra Tuerto Pirón.

viernes, 20 de mayo de 2016

Para la gente española, ¿alguien sabe donde se puede encontrar a gente que le guste escribir novelas o relatos en Madrid

jueves, 19 de mayo de 2016

El Pescador de 1918

Ese día de 1918, era un día inestable, por la mañana llovía, cuando paraba, un viento que parecía que te iba a tirar el suelo. Había un matrimonio, de mediana edad, él, pescador ya retirado, tenía cincuenta años y ella cuarenta; en el porche de su casa en la playa.
-Mira María, como rompe las olas en el malecón- Comentó Pedro.
-Pedro es maravilloso.
Enseguida se dio cuenta María que tenía que contarle algo a su marido.
-Ah, ya sé lo que tenía que decirte, te recuerdo que tienes reumatismo; el médico te recomendó, que en este tiempo te quedaras en casa o empeorarías sin remedio.
Para no volver a discutir ese día, Pedro entró en casa.
Al día siguiente murió o mejor dicho se durmió para toda la vida

lunes, 16 de mayo de 2016

El Mercader de las mesas rotas

El mercader de las mesas rotas era un mercader, que compraba mesas rotas a la gente y las vendía por el doble a los escultores para que las aprovechasen.
En una de las casas que pasó para adquirir una mesa rota, el hombre se negó porque necesitaba la mesa para hacer sus esculturas. Cómo el mercader sabía en que barrio residían y él necesitaba mesas, porque era la primera hora y acababa de comenzar, le llamó mentiroso y le pegó una paliza hasta dejarlo inconsciente, buscó por toda la casa, hasta que consiguió varias y le dejó allí tirado. Efectivamente el hombre, aunque estaba empezando, tenía manos para la escultura. Se apropió de ella  y la revendió, de esa manera dobló su fortuna y se labró otro camino, marchante de escultura de cristal.

La Valiente Isabel

La señorita Isabel de quince años, siempre había sido una aventurera, sus padres que eran muy liberales, le permitían salir, sin una señorita de compañía, salvo en los bailes que aparte de la señorita que le observaba, llevaba siempre su carnet de baile.
Los jueves que era día de su paseo matutino en carruaje en el Paseo de Carruajes fuera del Parque del Retiro en la Plaza de la Independencia, un ladrón la asaltó pero ella que era muy valiente, le introdujo el paraguas en un ojo y para rematarle le asestó un paraguazo en la cabeza.
Todos los que la aborrecían, ahora no sólo la respetaban sino que la alababan y sentían mucha admiración por ella

domingo, 15 de mayo de 2016

Perdió y ganó

La inmobiliaria Jazmín, siempre había sido, una empresa familiar. Durante un tiempo, la empresa creció a un ritmo vigoroso. Se hizo rico y pudo comprarse una casa en el barrio de Salamanca y mandar a  sus hijos a buenos colegios.
Con la época de la crisis, todo cambió, pero para mal. El nivel de trabajó disminuyó; teniendo que comenzar a despedir a gente. Se le ocurrió un plan que no podría fallar. Obligó a todos sus empleados a que comprasen pisos. La gente, de inmediato, se animó a comprar y alquilar pisos; los trabajadores regresaron al trabajo. Los que habían comprado pisos, siguieron trabajando y ahora con pisos más grandes

sábado, 14 de mayo de 2016

Ocurrió en 1910 (fin)

Desde ese momento, la leyenda cuenta que la joven novicia, llora amargamente por la separación de su amado; él llama y se pone muy contenta; entonces, ella le abre la puerta y se queda a dormir con ella. Cualquier novicia que ha intentado dormir no ha pegado ojo durante toda la noche.La celda la han dejado libre, para los dos enamorados fantasmas

viernes, 13 de mayo de 2016

Ocurrió en 1910 (II)

Era 1910, una joven pareja en la estación primaveral, debajo de la sombra de un almendro, se estaban besando, cuando apareció el padre de ella. El padre le dio una bofetada y la metió en un convento. Él esperó meses, años... murió ahogado en un río, Sandra, que era la joven novicia, se enteró de la muerte de su amado y se clavó la punta de la cruz que estaba mal hecha y en lugar de no terminar en punta lo estaba. Intenaron reanimarla, pero todos los intentos fueron en vano.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Ocurrió en 1910m(I)

En  1910, cuando era una joven pareja, se prometieron amor eterno; algunos dicen que eran muy jóvenes otros dicen que no, pero como he dicho hasta que la muerte os separe, en este caso ni la muerte. Comencemos desde el principio.

viernes, 6 de mayo de 2016

El Ladrón de sillas

Un hombre joven de cuarenta años con casco, montado a caballo en un picadero observó que un hombre con trenzas entra donde están las sillas de montar.
Al ir a desmontar, el hombre se enreda con el estribo y se golpea la cabeza.
El ladrón  se marcha sin nada; a la media hora un empleado le ayuda a desengancharse. El hombre le pregunta si ha visto a un hombre que ha salido corriendo.
A los pocos días el hombre reconoce al ladrón de las sillas, llama a la policía y le detienen. Así todos los picaderos están sanos y salvos

miércoles, 4 de mayo de 2016

¿Qué es ser moderno?

Ser moderno no quiere decir saber utilizar las nuevas tecnologías; sino tener respeto hacia las cosas de las demás, tener educación y hablar cara a cara con la persona y relacionarse.
Por ello pido a la gente que no le guste o se aburra de las cosas que escribo que  haga comentarios constructivos, no destructivos y menos aún que cuelguen cosas que no son mías en otros sitios ni tampoco que cuelguen fotografías o charlen en mi blog, facebook ni en las comunidades.
Porque la educación comienza en uno mismo

¡El Servidor!

En un pueblo de cien habitantes, se encontraba el indeseable de todos los tiempos. ¡El Servidor! la gente o para ser más exactos la gente que vive en vacaciones. Un hombre que le pides que haga cualquier cosa y te dice "si ahora te arreglo el grifo" por ejemplo.
Uno de estos días Servidor, estaba enfermo y un vecino le ofreció amablemente de quedarse para cuidarle, como hombre obstinado se negó. La pulmonía que tenía se agravó y la gente se quedó sin el chapuzas del pueblo y encima ¡gratis!

martes, 3 de mayo de 2016

El Gorro de las tres Puntas

El Gorro de las tres  Puntas, era un ayudante de las mujeres; no sólo porque les retiraba el sol, sino también para que la persona, si estaba perdida en algún lugar, cambiaba la estación.
Es el caso de Miriachu, que se perdió en el bosque y no tenía a mano el Gorro de las tres Puntas. Como en cualquier historia, la protagonista nunca puede perecer. Su fiel Gorro de las tres Puntas, como se acordaba de la aproximación de donde había estado, cambió la estación de invierno a primavera. Así ella se orientó y pudo regresar a su casa.

lunes, 2 de mayo de 2016

La Calle del Fin

Vivían el matrimonio Albondigo y la señora Lechuga Ripoll. Como les gustaba la modernidad, cuando venía su suegro, cogía el cuchillo del balcón y se sacaba los restos de comida; sobre todo cuando se acumulaba en su diente de oro que tenía un diamante en el centro.
Ripollí, que así le llamaban en el bar próximo de su casa o para ser más exactos el bar Agencia de Hombre. Era según él, el mejor sitio para beber un chato. Era la costumbre de todos los domingos al comprar el periódico.
Cuando estaba en su casa el señor Ripoll encendía su ventilenteja que permitía refrescar el aire.
Podríamos seguir contando anecdotas de esta familia, así pues, dejamos que la señora Lechuga se ponga su camiseta de tirantes y se siente a ver su programa preferido y con esto y un plato combinado hasta mañana con un saco de morcillas

sábado, 30 de abril de 2016

La Princesa Bailarina

La Princesa Bailarina, era una niña rubia con los ojos azules de cuatro años. Cuando hacía un regalo mágico, vestía un tutu rosa y en el pelo unas margaritas.
Los días que podía cumplir un deseo son tres: el Día de la Madre, cumpleaños, Navidad. Solamente el día de la madre, podía tener un regalo una persona adulta.
El día de la madre, ella la regaló un inolvidable día para los tres,. Primero un paseo en carruaje,luego un paseo en barco, a continuación una comida en el hotel Ritz y la cena en el restaurante que tanto anhelaba.

Como es de suponer, en este caso, ella no desapareció, sino que vistió unos vaqueros y una sencilla camiseta de tirantes con una margarita en el centro y el fondo rosa.
Al final del día madre e hija suspiraron, su padre más tranquilo se resignó. Sólo la quedó a la Princesa Bailarina para estar activa en que alguien pronunciase Princesa Bailarina, Princesa Bailarina....

Ahora las dejaremos que descansen, sobre todo a la Princesa Bailarina para que tenga fuerzas.

viernes, 29 de abril de 2016

¡La Mejor mamá del mundo!

MariCarmen de 34 años, tiene dos hijos: Carlota de nueve años y Robby de cinco. Carlota, como todos los jueves, estaba deseando que llegase primero el viernes, porque era el día en el que su abuela Gregoria les ponía el famoso plato que era especial para cada día de la semana; salvo que viese algo que le gustase y entonces lo compraba, eso sí, los viernes, sábados y domingos, nunca fallaban; además de su postre típico de fin de semana.
En el caso de su madre, los sábados iban al Parque de Atracciones, a no ser que se trastocase los planes y tenían que ir el domingo.
Este domingo por ser el cumpleaños de Robby, para añadir porque trabaja en un sitio que se contratan los magos y payasos. Contactó con su amigo más famoso de la tele en ese momento. Payaso-Payasin, el payaso más loco y travieso del mundo. Al verle le pareció la mejor fiesta de cumpleaños; no solo estaba en su fiesta, sino que además le permitió estar en su camerino y celebrar el cumpleaños en el plató donde se grababa su programa.
El equipo, le regalaron la filmación de su cumpleaños, debido a que salía con él en su programa que, por supuesto, no salió en la tele.
Robby exclamó ¡eres la mejor del mundo!

Estrella del pop

Estrella, como buena estrella del pop; a sus quince años, residía en la calle Estrella, ¿donde? en Madrid, (España) pero, eso sí, le gustaba la piscina, no el mar, porque le desagradaban el oleaje y la sal.

Estrella tiene dos amigas: Paqui de quince años y Mari Cruz de dieciséis, sus más fieles aliadas. Cuando hay que contar algo de muy alta envergadura. Cómo ellas son muy responsables las hace más caso que a ella. El ejemplo más claro fue cuando el manager les comentó, que ya le veía preparada para salir al extranjero. Sus padres al principio se negaron, pero gracias a sus mejores amigas, que nunca la defraudaban, llegó a ser la famosa Estrella

jueves, 28 de abril de 2016

La Banda de Butcher

Thomas, uno de los componentes de la cruel y más temida banda de forajidos que acababan de arribar en el salvaje oeste; a las cuatro de la tarde apareció muerto.
Nadie se dio cuenta hasta entonces. Butcher que no le gustaba tener que esperar a nadie, mandó de inmediato a que despertaran a Thomas. Al subir a la habitación para despertarlo, lo encontraron con un tiro en la sien en la cama.
El sheriff, no hizo nada, porque pensaba que de esa manera, la temible banda desaparecería; pero no fue así. De hecho, fueron más crueles; hasta entonces solo disparaban a los caballos y no asesinaban a la gente.

Como la venganza es una mala aliada, en uno de los asaltos a un tren. Butcher murió aplastado, disipándose la banda en ese territorio

lunes, 25 de abril de 2016

LA DUDA (I)

Queridos lectores, me remito a vosotros, ya que nos habéis sido de forma asidua en este periódico joven y que decimos las cosas a la cara; hemos decidido por la cantidad de solicitudes vuestras, editar un libro misterioso llamado ¿Asesinato... o no ? Como prueba para ver si al final tiene una buena acogida como pensamos.
Antes de que podáis decidir libremente en este escabroso asunto, os diré que tenéis que estar muy atentos; pues de lo contrario os haréis un tremendo lío y no  sabréis continuar. Antes de daros a elegir, os comentaré que hay que tener mucha calma y mucha sangre fría. Habrá ocasiones que penséis ¿A donde me dirijo? si lo dejo ¿es lo mejor? todo esto lo tendréis que decidir vosotros mismos. Pero si queréis pasar un buen rato con este libro, tenéis que tener mucha paciencia en los capítulos del libro donde supuestamente ya habéis cogido experiencia.
También me referiré antes de dar paso a lo que tenéis que investigar, que os damos las gracias y que no os aburráis de estas historias. Podéis leerlas dos veces y no será la misma, a no ser que lo decidáis libremente.

¡¡Atención!! ¡Aquí no podréis elegir, las historias, las iré metiendo poco a poco!  lo siento, sino las entradas serían demasiado largas.

                                     PRIMERA PARTE
             (Para Principiantes)  

              Capítulo I
a) En un supermercado
b)En un gimnasio
c)En un jardín
d) En una zapatería
e) En un barco


Para los que habéis decidido la opción a)
Como  todos los viernes por la tarde a las ocho de la tarde, una mujer de estatura media, española, con el pelo liso y con un carrito de la compra con un niño de un año, entró hacer la compra, los clientes más cercanos, veían como miraban los precios y las marcas; cuando veía que no había nadie cerca, se metía en el bolso compresas, perfumes y otras cosas. Para no llamar la atención, llenaba el carro, con las cosas más baratas que podía encontrar, luego pagaba la compra y las bolsas. Llegaba al coche, las metía, se marchaba a su casa y las colocaba.
Los jueves tocaba los supermercados que se encontraba en Alcorcón, antes de nada iba  pasillo por pasillo para comprobar que todo estaba en orden; si observaba alguien se marchaba a otro pasillo, estaba un rato y luego volvía, así miraba los precios y lo que más le convenía; poco a poco fue mejorando y decidió que lo mejor hora eran las cuatro de la tarde; una hora que la gente nunca iba a la gente a comprar.


Ahora ¡A esperar a la próxima entrada!

viernes, 22 de abril de 2016

El Periódico de abril (II)

Capitulo (I)
A las nueve de la mañana, en el aeropuerto de Palma de Mallorca, una rumana de dieciocho años, ha sido atropellada por un coche que iba a toda velocidad; el conductor, después de lo sucedido, se ha dado a la fuga. Un testigo afirma que el conductor no iba borracho, ni tampoco hablaba por el móvil.
Según las fuentes policiales la mujer estaba huyendo de su chulo.
El detective  que lleva el caso, nos asegura que mantendrá la investigación abierta hasta que se esclarezca los hechos.
Tatania Ruiz, proseguirá la investigación muy estrechamente.

Caso resuelto
Capitulo (I)
Un policía de veinticinco años, asesina al comisario con su arma reglamentaria, al saber que le van a expulsar de la policía durante dos años. Dicho policía, lleva dos años en la comisaria de Guadalajara.
Acaba de ser detenido para pasar a disposición judicial a las doce de la mañana.
Este policía era sospechoso de su mujer, porque le iba a abandonar.
Esther Tamiz, les ha informado de esta trágica noticia.

jueves, 21 de abril de 2016

EL PERIÓDICO: LA DUDA ( 24 de abril)

Cómo periódico joven y nuestro primer ejemplar, esperamos y deseamos, cumplir con todos los objetivos necesarios; para  poder fidelizar al mayor número de lectores. Teniendo dos apartados: de investigación y caso cerrado; pudiendo ampliar según las expectativas al mayor número de lectores.
Reiterar que estamos abiertos a ampliar nuestro periódico o realizar cualquier actividad o cosa de interés.

Gracias por leernos.
Sandra Lleida.

En investigación (Nacional)
Hoy día 24 de abril, a las ocho de la mañana, un hombre de cincuenta años ha aparecido desfigurado, con una puñalada en la primera costilla. En la calle Esparteros, muy próximo al rastro.
Según fuentes policiales se cree que ha sido una trifulca, pero aún se sigue investigando.
Agregar que el hombre que ha encontrado el cuerpo, de unos cincuenta años, ha explicado a la policía que el hombre que vio; cojeaba, la mano derecha parecía una prótesis médica; aunque a la distancia en la que estaba tampoco lo pudo asegurar.
Tania Ramirez, les seguirá informando

miércoles, 20 de abril de 2016

martes, 19 de abril de 2016

Asesinato cerca de la cafe (II)

Centrándonos en el grupo de tres hombres; al rato el hombre que estaba más próximo a mí; al marcharse, entró un hombre se dirigió a la misma mesa y ocupó el mismo asiento. Pasaron a preparar un golpe. Éste era  asaltar el museo arqueológico; para robar el mejor tesoro de la historia. El barco Teresa VI que contenía aparte de las clásicas monedas y joyas, también cartas de navegación. El problema era que tenía mucha seguridad por la noche y por el día todavía más.

viernes, 15 de abril de 2016

Asesinato cerca de la cafetería (I)

Sentada en un sillón rojo tapizado, con unas antiquísimas lámparas redondas, de esas que antaño se utilizaban como farolas en las calles a principios del siglo XX.  Tomando el café, dos personas, un hombre y una mujer de cuarenta años. A mi izquierda  un grupo de tres hombres de sesenta años charlaron de política.

jueves, 14 de abril de 2016

Muertes comunes(V)

-¿Cómo lo sabe usted?
-Porque me gustan las armas, sobre todo las blancas.
-Si recuerda algo más, no dude en llamarnos.
-Descuide
La policía salió del quinto piso, terminado el interrogatorio, del único testigo ocular

miércoles, 13 de abril de 2016

Muertes comunes (IV)

Esa  misma tarde la volví a ver en una heladería; aprovechando que estaba vacío, le entregó información. No sé si tiró el papel o se le cayó al suelo, pero si le puedo asegurar es que le entregó una llave y un papel con una dirección.
-¿Recuerda algo más de ese día?
-Ya no la volví a ver. Hasta hoy que he divisado a este hombre con rastas, de uno ochenta y con ropa ancha; con un cuchillo de doble hoja.

martes, 12 de abril de 2016

Muertes comunes (III)

A las dos, cerré la tienda.
Curiosamente, ese día me senté en una terraza en un bar, aprovechando el buen tiempo. Al rato, ella hizo lo mismo; con un hombre que le doblaba la edad.Al principio todo fue normal; antes de que llegase el camarero, tuvieron una acalorada disputa;  él cabreado se marchó. Ella habló por el móvil y  enseguida dejó el bar.


lunes, 11 de abril de 2016

-Hace una semana, una mujer de unos cuarenta años, entró en mi tienda a comprar una barra de pan. La cual, según me había explicado mi empleada, una vez a la semana hacía una compra de unos quince euros entre pasteles, bollos y pan. No entendía que lo que hacía con ellos, porque estaba muy delgada.De estas personas como se suele decir: "no sé donde lo echa. Tenía buen gusto en el vestir y miraba mucho al móvil. Si había mucha cola, aunque no estuviese pidiendo no lo cogía hasta que saliese

domingo, 10 de abril de 2016

Muertes comunes (I)

Un hombre con un cuchillo en la mano, salió corriendo por una calle muy angosta, tanto, que ni una bicicleta se le permitía entrar. Él dio un salto para escapar. Un vecino que le divisó desde el balcón de su casa llamó a la policía.
A las dos horas llegó y esto fue lo que les confirió:

viernes, 8 de abril de 2016

Tiempos difíciles (IV)

Unos meses después, celebré mi cumpleaños en mi casa; como no se me da bien cocinar y no quería que hubiese ningún accidente en la cocina; es decir, que se quemase la cocina o por el contrario que se me quedase cruda. Telefoneé al chino, para que trajese comida china para cinco personas

jueves, 7 de abril de 2016

Tiempos difíciles (III)

Transcurrió un año, le llamó mi amigo, para comunicarme que lo sentía mucho, pero no había conseguido nada, de todas las maneras, podrían encontrarse para cenar.
El sábado quedó con él, pero no apareció, le llamó al móvil, hablé con él, esa media hora prometida, no llegó, así pues, me fui del restaurante.

martes, 5 de abril de 2016

Tiempos difíciles (II)

Aprovechando la invitación de un amigo para que fuese a una charla que iba a dar en la universidad  Complutense en Madrid, decidí asistir para enterarme; sino, en la cena que tenía en mente invitarle.

A los dos meses, escuché la charla que impartió, pero lamentablemente no se habló de ello; tampoco en la cena; debido a que no tenía noticias sobre lo que preguntaba. Me consoló asegurándome que intentaría investigar para ver si conseguía la información solicitada.

domingo, 3 de abril de 2016

Nota

La encuesta que os he propuesta es para contestarla. Gracias por vuestra colaboración

Tiempos difíciles (I)

Eran tiempos y horas muy negras o al menos, a mis ancestros así se lo  parecían; los gritos en la oscuridad y en las tinieblas eran bastante escabrosos. No me lo sabían explicar con palabras, solo con su manera de contarlo.

viernes, 1 de abril de 2016

El Escudo Mágico

Cuentan que en tiempo de nuestro emperador Carlos V, uno de los ministros que sabía el poder de este escudo; intentó robarlo. El escudo se vengó. Las águilas de la parte alta del escudo salieron y con ayuda de los cuervos, que avisaron con un graznido, entraron por la ventana abierta, que parecía que estaba preparada para ellos. Atacaron al ladrón, picoteándole por todos los lados hasta tirarle por la ventana. Tras la muerte del emperador, su hijo Felipe II, tuvo un reinado de paz, sin ningún atentado contra él ni con su escudo, probablemente avisados de lo que ocurriría.
Transcurrieron siglos sin que nadie salvo los reyes posteriores se atreviesen a tocarlo,, únicamente para la guerra; pues a él, le picoteaban sus águilas, como avisándole de que era para la guerra, no para ir de paseo.

En los tiempos actuales, la señora de la limpieza y los restauradores no tienen ningún tipo de problema; probablemente el escudo sabe que su tiempo de esplendor, acabó para él

sábado, 26 de marzo de 2016

Las Farolas (V)

Un coche de policía le paró, al observar que tenía el faro derecho roto; el hombre, temeroso de que le hubieran pillado; disparó, hiriendo levemente al conductor; pudiendo huir. La policía dio aviso del tiroteo, de un conductor blanco a dos agentes de policía, en una antigua fábrica. No le dio tiempo el cortarle el paso para que no se escapase.

viernes, 25 de marzo de 2016

Encuesta

                   Escoge del 1- 10. El género que prefieres.
 
                a) Intriga
                b) Terror
                c) Crimen
                d) Misterio
                e) Fantasía
                f) Terror
                g) Aventura
                h) Amor
                i) Comedia
                j) Drama  

Las Farolas (IV)

Según conducía, un esqueleto con una guadaña rompió el cristal y mató al hombre. El vigilante de seguridad, contactó con la policía; tardando bastante en llegar o al menos a él le pareció.
Los policías, echaron una hojeada antes de avisar a sus compañeros; como no encontraron ninguna anomalía se fueron. Hablaron por radio para comunicar que había sido una falsa alarma.
El hombre meditó donde podría actuar esta vez sin que le descubriesen. Se acordó de lo fácil que había sido en el metro; si, ahora se acordaba, había sido a las once de la noche en Marqués de Vadillo. Regresó a su casa a relajarse y preparar todo, para el siguiente asalto.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Las Farola (III)

El supuesto jorobado, se reía, al ser tan fácil hacer desaparecer un cadáver y el escapar tan fácilmente.
Esa misma noche, pensó en actuar, había visto una chica, que le había gustado, mientras cambiaba el cuerpo. Meditó en done podría poner, el anterior cadáver para que no le molestase al trabajar.
Se acordó de que había una fábrica que la iban a vender, por esa noche serviría, ya que no debería haber vigilancia.
Al acercarse, notó que alguien le vigilaba; como no quería que alguien llamase a la policía; cogió el coche y condujo, mientras pensaba a donde podría dirigirse.

martes, 22 de marzo de 2016

Las Farolas (II)

El jorobado se llevó el cuerpo, asegurándose primero de que no había nadie. Cuando la policía, al no encontrar ningún cadáver, la preguntaron si estaba segura; ella lo afirmó. Era en ese lugar. Al no ver nada, los policías abrieron la puerta del coche; teniéndola que cerrar, al ver un cadáver colgado en forma de cruz. En las manos, tenía dos rodillos. La cara estaba manchada de sangre y los pantalones estaban manchados de pintura azul. Llamaron por radio para que  acudiese una ambulancia, la policía científica y más coches patrullas.
Durante el transcurso de media hora, el cadáver de nuevo desapareció. Al llegar sus compañeros lo rastrearon  por todos los sitios, sin ningún resultado satisfactorio.

lunes, 21 de marzo de 2016

Las Farolas

Las farolas a las once de la noche, estaban parpadeando. Las hojas de los árboles se movían con ritmo; cuando una chica joven regresaba a su casa por una solitaria calle. Cuando un hombre jorobado, con barba y muletas, la asestó cuatro puñaladas en el corazón.
A la mañana siguiente, una anciana, vio el cadáver y rodeado de cuchillos; en la boca tenía una pelota y los huecos estaban vacíos. Gritó, salió corriendo pidiendo ayuda como una loca.

domingo, 20 de marzo de 2016

Un Asesino en Celanova

La policía buscaba a un peligroso asesino en Celanova (Galicia). Había matado a toda persona que se le ponía por delante; digo buscaba porque nuestro asesino, se había trasladado aquí pensando que nadie le molestaría en este pequeño pueblo medieval; donde únicamente lo verían como un extraño. Lo que no tuvo en cuenta es que la policía iba detrás de él, pudiendo salvar a una pobre mujer de las garras de su asesino.

viernes, 18 de marzo de 2016

El Día de Papa

Este año, al ser el primer día Juan como recién estrenado padre,  los amigos de éste, le dejaron escoger donde salir. Él sin embargo, le dijo a sus compañeros de juerga, que el mejor sitio sería para este año, su casa con su hijo, pues es el mejor regalo que tenía para este día. Porque ser padre en el día del Padre al menos para él, era lo mejor.

Regalo compartido

Aprovechando que el cumpleaños de mi padre Victor que cumplía 60 años y el día del padre; decidimos hacerle un regalo especial. Un viaje en crucero a la Polinesia; donde explorarían el archipiélago de los australes, desde Tubuai a Rapa.
En Taihi esperaban que sus padres aprovechasen el clima templado y suave para que pudiesen ver los restos arqueológicos y tomar el sol o lo les apeteciera.
La única que lo sabía era mi madre, que lo aceptó encantada, el ir en Tahiti al ser un lugar paradisíaco. Poder estar en una suite; contemplar el apareamiento de las ballenas y flores rojas.
Transcurrido los quince días, mi padre me agradeció el regalo, porque fue maravilloso; además de una segunda luna de miel. Se alegró de que no se lo hubiesen comunicado con antelación porque se hubiera negado.
Mis padres, como siempre, trajeron regalos.
Nos sentimos dichosos de que hubieran disfrutado y a la vez anhelamos de poder permitinoslo otra vez, pero ésta vez para nosotros. Algún día llegará...
¡Atención, atención! ¡Queridos papás! Os deseo un feliz día del padre, a todos los padres en cualquier parte del mundo

jueves, 17 de marzo de 2016

La Vida de Andrés López (III)

A las tres de la tarde comí el poco de pan que tenía en el bolsillo; junto con una cantimplora que me había dado mi madre con agua fresca del pozo recién sacada, especialmente para mí.
A las nueve de la noche, llegué a un camino que estaba estaba muy cercano a una aldea, porque pasaba muchos carros; unos toneles con otros .... Os preguntaréis como es normal si era de noche viese tanto carro; la respuesta es muy simple; como era verano todavía no era de noche, sino que, estaba anocheciendo. Por lo tanto aún se la veía, como es de suponer la gente regresaba. Como iba narrando, anocheció en medio del camino, observé un arbusto, me tumbé muy cerca de él.

miércoles, 16 de marzo de 2016

La Vida de Andrés López (II)

Así lo hicieron; transcurridos dos días después de mi cumpleaños. Mi madre me entregó un mendrugo de pan y me echó de casa. Con lágrimas en los ojos me abrazó y me dio un beso aprovechando de que mi padre no estaba, porque de haber estado, no se hubiera atrevido.

martes, 15 de marzo de 2016

La Vida de Andrés López

Soy Andrés López y os voy a contar mi historia:
Nací el 15 de diciembre casi terminando el reinado de Carlos V de Alemania y I de España, en una casa muy humilde.
Al crecer, tuve la mala suerte de llegase una hambruna; eso hizo que se les partiese el corazón a mis padres. Me dijeron que debido a la escasez de alimentos no me podían quedar en casa; sino que, tenía que buscarme mi sustento ya que era todo un hombre

sábado, 12 de marzo de 2016

Los Mundos de Petrurio (VI)

Después del partido de fútbol para celebrar que habían ganado la liga se fueron a comer algo. Cuando salieron, dieron una vuelta por el parque; tuvieron que irse enseguida porque el cielo se había nublado. Por suerte, comenzó a llover estando todos prácticamente en casa.

Los Mundos de Petrurio (V)

Comenzaba a masticar un trozo de fresa, cuando al despertador sonó. Se desperezó y esperó a que cómo todos los sábados que tenía partido su madre se acercase a su habitación para darle un beso.

jueves, 10 de marzo de 2016

Los Mundos de Petrurio (IV)

Una de las noches, la madre de Petrurio, se acercó a darle un beso de buenas noches. Entonces no pudo viajar, porque le había cortado el acceso.Por lo tanto esa noche tuvo un sueño bastante delicioso. Como todos los niños le encantaban las golosinas. Según andaban podía ir cogiendo todas las golosinas que quisiese y comérselas. Por respeto a los reyes optó por dejar las nubes aunque eran muy apetecibles.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Los Mundos de Petrurio (III)

Petrurio, que era un niño muy responsable, nunca hablaba a sus padres ni a nadie por temor a enfadar a sus majestades y tener que coger una maleta o un paraguas y tener  que vestirse de los colores preferidos de ellos para ser admitido.

martes, 8 de marzo de 2016

Los Mundos de Petrurio (II)

Uno de los elegidos era Petrurio, este niño de ocho años, hablaba también que ellos le permitieron entrar sólo con dormir en su cama, en su casa, con sus padres, en ningún sitio más; por temor a que alguien lo supiese y quisiese hacer trampas para entrar. Además tenías que tener diez años a lo máximo, pues sino los tenías, la entrada sería muy complicada.

lunes, 7 de marzo de 2016

Los Mundos de Petrurio (I)

En el reino de los cielos había un bonito palacio construido de nubes de todos los colores. Su reina era la luna y el rey el so; transportaban de día a un sitio y de noche al otro. Había pocos súbditos, por lo tanto, para llegar allí tenías que llevarte un paraguas pero siempre cerrado a no ser que lloviese, entonces tendrías que tenerlo abierto. Para presentarte ante los reyes tenías que ir de blanco o de amarillo; dependiendo de los colores tendrías la opción de hablar con uno o con otro más fácilmente

domingo, 6 de marzo de 2016

Camboya

Es un país que está en proceso de que el turismo viaje más; debido a sus recursos naturales, ya que allí, nos podemos encontrar la selva, ya que está una de sus  fronteras es Thailandia, además de sus templos antiguos  y modernos. También es bastante interesante las tradiciones, fiestas y mercados. Por ello recomiendo que la gente visite este país, tanto si quiere ver lugares como simplemente ver espectáculos o probar las comidas y bebidas del país. Aunque no lo he visto directamente, me parece un país increíble.

sábado, 5 de marzo de 2016

El Asesinato de Angkor (fin)

Hungking le ofreció a Sunchin una copa del delicioso vino, que el rey le entregó igual que los dulces. Lo que Hungking no sabía o al menos, esperaba que el rey no lo supiese, es que el vino ofrecido estaba envenenado.
La bailarina, mandó a llamar a la guardia del rey para comunicarle la tragedia. En cuanto pudo abandonar la sala donde agasajaba a sus invitados, se dirigió a ver que ocurría. Sin embargo, la tragedia estaba servida en bandeja de oro y piedras preciosas. Los dos asesinados, unidos, únicamente por el saber de la muerte

miércoles, 2 de marzo de 2016

El Asesinato de Angkor (V)

Después del segundo día de los oficios, el rey ofreció la gran fiesta  prometida, todos los altos funcionarios y como excepción los sargentos.
Durante el descanso de las bailarinas, el rey, se acercó a su favorita que era la más bella, y le susurró al oído, que se acercase al soldado en cuestión y que le llevase a sus aposentos; una vez que hubiese llevado a cabo lo acordado seguiría el baile.
Uno de los soldados los siguió hasta los aposentos de su superior, escuchó a través de la puerta, para saber si decía algo que pudiera perjudicar, pero no estaban lo suficientemente próximos para que pudieran escuchar

El Asesinato de Angkor (IV)

Uno de los soldados que tenía envidia de un ministro y de un general, comunicó que había sido el general Yong, recientemente ascendido a ese grado.
El general tras interrogar ser interrogado, se dio cuenta que era inocente, así pues, vigiló al soldado, como posible sospechoso.
Al rey-dios, se le ocurrió  llamar a una de sus bailarinas, habló con ella y la mandó, que si era necesario, después de la fiesta del Año Nuevo, una vez finalizado la fiesta, embriagase al soldado que decía era bastante flacucho y quería que le sacase como fuese, información para saber si era inocente o no, por supuesto, le entregaría el mejor vino y los mejores dulces para su deleite.
Después del segundo día de los oficios, el rey ofreció la majestuosa fiesta prometida, los dos altos funcionarios y como excepción los sargentos

martes, 1 de marzo de 2016

El Asesinato de Angkor (III)

El rey, ordenó que llevase con mano de hierro la investigación; en el caso de que fuese necesario mataría a todo el que fuese necesario si con ello, salía el asesino, que saldría, ya se encargaría de ello

lunes, 29 de febrero de 2016

El Asesinato de Angkor (II)

Pasaron varios siglos en paz, sin ninguna guerra, el Palacio Real, con sus tejados en forma de cascada y sus ornamentos dorados, con sus innumerables habitaciones, parecía que nunca sufriría, pues, estaba protegido por sus murallas. Sin embargo, no fue así, o mejor dicho, el corazón de uno de los ministros, apareció en una tetera. El rey, al enterarse de dicho suceso, concluyó en buscar al culpable.
Rodó varias cabezas, al comunicarle uno de sus espías los nombres de los que había visto utilizar productos prohibidos.
Al día siguiente, se halló  un cuerpo con quemaduras distribuidas por todo el cuerpo, tirado como si fuera un simple títere delante de un Buda de cristal sentado en un pedestal de oro. Por desgracia, salpicado por el dolor de la muerte con sangre cruenta.

domingo, 28 de febrero de 2016

El Asesinato de Angkor (I)

Aprovechando las lluvias o para ser más exactos en el mes de junio, cuando el río Mekong crecía, variaba  su curso  hacia el noroeste Tonlé Sap (Gran Lago).
El antiguo emperador, fue asesinado, no se sabe por quien, lo único que se sabe con total certeza, es que, hubo un imperio, el imperio Khemer en el año 802.
Los súbditos atemorizados, porque se contaba de que, era peor que el predecesor, no sabían que hacer; así pues, trabajaron más, con el enorme sistema de canalización; facilitando a los extensos cultivos en Angkor (la capital del imperio); haciendo posible que los Khemer mantuvieran un estado muy poblado y centralizado que controlaba amplias extensiones de territorios por toda la región.

sábado, 27 de febrero de 2016

Animales de compañía

Los animales de compañía la gente tiene más debido a que cada vez más, la gente al estar solitaria, necesita compañía. En los casos de la gente mayor, con más motivo, porque necesita más cariño, por dos razones, Primera si no tiene hijos,  no se sienten tan solos y en Segundo por que sus hijos no pueden estar siempre con ellos.
¿Qué opináis?

viernes, 26 de febrero de 2016

El Gato "Gatinín" (fin)

Gatinín, entonces se escapó en un momento de descuido al no cerrar la puerta. El granjero, sorprendido, sopesó la idea de volverlo a encerrar a su única compañía.
Gatinín, al salirse con la suya, se movió por toda la granja a sus anchas. Un día, Gatinín, se fue a explorar por otras tierras, tanto viajó y viajó, que al final, cansado y exhausto de visitar, regresó a su dulce granja, con su querido granjero.

jueves, 25 de febrero de 2016

E gato "Gatinín" (I)

Entre las sombras de los árboles, se escuchaba el piar de un pájaro muy débil. Al acercarse un gato negro y blanco al árbol, el pájaro dejó de piar, al matarle de un zarpazo, quedándose el pobre pájaro sin vida.

El hombre, que acababa de aparcar el rastrillo, al ver a su amado pajarillo sin ningún hilo de vida, castigó al gato sin comer. Gatinín, no permitió quedarse sin refrigerio, así que, atacó a las gallinas; por suerte, el granjero, que estaba con un ojo puesto en el gato; lo encerró en su lugar "preferido", es decir, la buhardilla que estaba lúgubre, desde que su mujer le abandonó pasando a mejor vida. En cuanto a su hija, al casarse, le había brindado a la buhardilla, todo melancolía y gelidez.

miércoles, 24 de febrero de 2016

El Amor lo puede (fin)

Después de diez asesinatos, se tomó unas vacaciones, para decidir cual sería su siguiente paso, si regresar a los hombres, a los niños, a las viudas o a los ancianos de ambos sexos.
Mientras decidía esto, comenzó a salir con mujeres, hasta que un día, conoció a Desiré, una chica que era española, de veintiocho años. Después de dos años de relación, le pidió matrimonio; a ésta le debía respeto ya que le había robado el corazón y como el amor lo puede todo, vive feliz y de momento no piensa en matar.

martes, 23 de febrero de 2016

El Amor lo puede todo (XI)

El siguiente fue, un hombre de noventa años, que ya no se acordaba nada, le preparó al buen hombre la comida, y le roció veneno, dejándole allí tirado, la cabeza metida en un plato.
El tercero, le llevó a un acantilado y lo arrojó, sin más miramientos. Su obra maestra fue, un anciano, colgándole por los pies en un árbol sin comida.

lunes, 22 de febrero de 2016

El Amor lo puede todo (X)

A las dos horas, se despertó, la violó, la estranguló y le cortó el cuello, luego la bañó, bebió toda su sangre, la volvió a violar, la bañó, la perfumó, la introdujo en el baño y echó ambientador en toda la casa, cerró el piso y se marchó.
Cambió de lugar, después de treinta asesinatos a viudas, pensó que lo último quedaba era los ancianos.

Se trasladó a otro lugar, la primera víctima, fue un hombre de ochenta años, sin hijos, este asesinato resultó muy sencillo para él, solo tuvo que retirarle la bombona de oxígeno que tenía y el pobre hombre murió al instante, porque según le explicó, necesitaba las veinticuatro horas el oxígeno.

domingo, 21 de febrero de 2016

Crisis

Ahora, con el problema de la crisis, hay mayor número de crímenes y de robos. Ya que la gente pierde el control, ya sea por depresión o por estrés. Además con los malos tratos sucede lo mismo, porque además del agraviante de la bebida, de los despidos y de los problemas económicos.
Vosotros ¿que opináis?

sábado, 20 de febrero de 2016

El Amor lo puede todo (IX)

La primera  fue, una mujer de treinta años, muy atractiva que tenía un hijo de un año. Le preguntó que si le apetecía ir a su casa, que no estaba muy retirada del bar, aceptó encantada, según paseaban, pasaron por una floristería, le compró un ramo de rosas.
Cuando llegaron, mantuvieron relaciones sexuales, mientras se iba haciendo la comida. Después de comer, sacó champán. Iba a abrirla, cuando ella, fue al cuarto de baño. Aprovechó la ocasión para echarla un veneno en su copa. Al verla llegar, descorchó la botella, le sirvió primero a ella, él también se echó en la copa. Enseguida, se le empezó a cerrar los ojos, la llevó a la cama. Se cercioró que estaba completamente desnuda; la comenzó a desnudar, la esposó, la abrió las piernas y esperó a que se despertase; como él no podía hacer nada, se sentó a leer un poco.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Compras

Aunque la gente crea que la compra online es buena, soy de la opinión que lo mejor es la compra física, ya que puedes ver y comprobar lo que tienes delante, además de que ves a la persona que te vende y saber la calidad del producto. Por ello,  lo mejor es y será siempre lo físico y no lo que te vende una máquina

Por ello, yo reitero a la compra física y no por internet, que además te pueden engañar.
Vosotros ¿que opináis?

domingo, 14 de febrero de 2016

Un Beso de amor

Estefania, de dieciocho años, se dirigió a casa de su amigo Marcos, para preparar la fiesta sorpresa para Carlota, por su cumpleaños.
Al principio, todo fue muy tranquilo, pero a las ocho de la tarde, pusieron un poco de música romántica, se pusieron a bailar, sin darse cuenta, él la besó, primero despacio y luego de forma salvaje.
Así pues, ese 14 de febrero fue inolvidable, pues fue su primer beso de amor

sábado, 13 de febrero de 2016

El Amor lo puede todo (VIII)

Como le apetecía probar cosas nuevas, decidió conocer a mujeres. La primera víctima fue, una chica de dieciocho años, se fueron al hotel, allí le cortó pechos; estando viva y luego el cuello.Se sirvió en vaso toda la sangre que había, la bañó y la metió en el armario, limpió todo, apagó las luces y se fue.
Después de veinte asesinatos a mujeres, quiso probar con niños. Con ellos, primero jugaba, luego les cortaba los brazos y las piernas vivos y por último el cuello. Después de diez asesinatos. Pensó que ahora le tocaba a viudas, para ello decidió que iría a bares y conocería a estas mujeres, aunque se tuviese que aburrir toda su patética vida.

viernes, 12 de febrero de 2016

                                      La miel es dulce,
                                      la flor es aromática,
                                     el viento acuna los movimientos del amor,
                                     los ojos de él, son dulce como la miel y a la
                                      vez aromático,  pero
                                     ¿El corazón que  danza  sugiere a los enamorados?
                                      En el vals del amor eterno

jueves, 11 de febrero de 2016

El Amor lo puede todo (VII)

Después de un año, aburrido de llevar la ropa de mujer, se fue a Francia, volvió a vestir como hombre. Como no estaba seguro si la policía le buscaba, se cambió de nombre y se puso un apellido francés. Se casó con una chica de veinte años, pero al mes, se aburrió de tanta discusión; la encerró en una habitación, que sabía que no había ventilación y se marchó.
Quemó el dni; su ropa se cambió de identidad. Comenzó a conocer a hombres y regresó a la rutina. Después de dos años, decidió ir a Mexico.

domingo, 7 de febrero de 2016

El Amor lo puede todo (VI)

Jhon, conoció a un chico que le recordó a Jabobo; aceptó encantado de ir a su casa. Juan Carlos, le empezó a desabrochar la blusa, entonces él, le cortó la  mano derecha; rápidamente, le cortó el cuello y con la sangre que chorreaba, bebió su sangre y lo limpió todo. Luego, apagó las luces y cerró la puerta.

Después de un año, aburrido de llevar la ropa de mujer, se fue a Francia, volvió a vestir como un hombre. Como no estaba muy seguro de si policía le buscaba, se cambió de nombre y se puso un apellido francés. Se casó con una chica de veinte años, pero al mes, se aburrió de tanta discusión; le encerró en una habitación, que sabía que no había ventilación y se fue.
Quemó el dni, su ropa y se cambió de identidad. Comenzó a conocer hombres y volvió a la rutina. Después de dos años, decidió ir a Méjico.

sábado, 6 de febrero de 2016

El Amor lo puede todo (V)

Al día siguiente, llegó una carta de que su padre, estaba gravemente enfermo. El general, le dio un permiso de dos semanas; respondió a la carta y le dijo de que hasta dentro de cinco días, no llegaría. Sin embargo, compró un billete para Asturias.
Encontró un trabajo y con un nombre falso, estuvo soportando las arduas tareas con su "hobby favorito". Al mes, cansado, compró un billete por la noche, y se fue sin decir nada. Por si acaso, la policía podía seguirle el  rastro, aprendió a coser. Cuando estuvo seguro de que no se le notaría, se juntó con chicas.

jueves, 4 de febrero de 2016

El Amor lo puede todo (IV)

A las dos semanas fue a la Golondrina, conoció a un chico que parecía un dios, un chico rubio ceniza, con los ojos grises, bien vestido. Tomaron algo, pero enseguida Jacobo, se fue, alegando que tenía que mañana que madrugar.
A las dos semanas, fueron a la feria,  Jhon se lo pasó genial, aunque no era un asesino, se imaginó que Jacobo, estaba colgado desnudo y con las manos esposadas. Jacobo encontró a unos amigos y se fueron con ellos a un concierto.
En la siguiente cita, Jacobo, intentando buscar un matadero abandonado, fueron adentrándose poco a poco. Él tropezó y se golpeó la cabeza. Jhon aprovechó, para hacer realidad su fantasía sexual. Aprovechando ue estaba inconsciente, le desnudó, le violó con una cadena. Como no se sentía satisfecho, le cortó el cuello y las orejas. Pero faltaba una cosa, las ratas; como no era plan de agobiarse, decidió dejarlo allí. "Así la gente aprenderá a no intentar matarme."

miércoles, 3 de febrero de 2016

El Amor lo puede todo (III)

A las dos semanas, quedó con Mikel, fueron al cine y a la casa de este, Mikel, se le olvidó decirle a John, que acababa de fregar el suelo; así pues, Jhon, se resbaló y se dio un golpe en la cabeza. Esa misma noche planeó el asesinato para dentro de dos semanas.
A las dos semanas, aprovechando el buen tiempo, alquiló un coche y preparó un pic-nic; como sabía que era alérgico a las almendras, le colocó en la ensalada unas y lo aliñó con una salsa.
Al comienzo de la comida, todo fue bien, hasta que Mikel, comió un poco de ensalada; la primera vez; tuvo picores en el cuello, la segunda vez, se le cerró la traquea y se asfixió. John, comía tranquilamente, mientras veía lo que sucedía. Hasta que no quedó satisfecho de comer, prosiguió la comida hasta el postre. Luego, recogió todo, enterró la ropa en distintos lugares; aprovechó para colocarle el cinturón alrededor del cuello y abandonó el cuerpo en una casa que estaba en ruinas. Satisfecho, se alejó y le dejó allí.
Se sintió un poco mal, pero luego se recompuso, al pensar que lo que había hecho en defensa propia, así que se relajó. Estuvo andando, hasta que comenzó a anochecer y tuvo que devolver el coche. Regresó al cuartel temprano, porque estaba cansado del día que había tenido.